Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

A la mierda… primero molestias, después una fatiga muscular, ahora una sobrecarga… ya está culiao, dejáte de joder Gallardo. O que se deje de joder Astrada si es que todavía piensa tenerlo en cuenta.

Quien habra sido…

:mrgreen: :mrgreen:

Como me irrita verlo cagandose de risa cuando sabe muy bien que esta roto y esta robando … una total burla al club y al hincha.

dale q ya te integras

Dale que se puede!

Ya está, ya es parte. Es inevitable no serlo.

Jaja dejalos, yo los veo y… pobrecitos :twisted:

Hasta cuando lo vamos a esperar?

Queremos magia Muñe.

Por que no desapareces ?

listo… siguiendo el ejemplo del muñeco, ahora Ortega dice que si no le renuevan el contrato, se va a jugar a otro club…

Perfecto, Suerte burro! Llevalo al muñe tambien.

Quisiera decir que Ortega jamas caeria a la altura de Garcardo, pero otra vez esta haciendo y diciendo las cosas como el orto, futbolisticamente hablando.

Si tanto ama al club, que necesidad de decir la ultima oracion?
Que se vaya si se quiere ir, aca no estamos para jodas, y menos ahora.

No me quedan dudas que Ortega se vio influenciado por como llevo su renovacion el hijo de puta de Gallardo, ademas imaginate, debe pensar “le renuevan a GALLARDO, mira si a mi no me van a hacer un nuevo contrato?”.

No va al banco con Chaca… quizas, a lo mejor… concentra para el próximo domingo.

El Muñeco se retira leí de reojo :evil:

Creo que hace RATO que no estoy tan de acuerdo con alguien. Es exactamente lo que más me molestó de lo que dijo Ortega, que ya se está pasando de pelotudo. :evil:

es logico q Ortega quiera renovacion… si lo consiguio el hijo de r emil putas de gallinardo

Retirate de una vez… Para todo LPM…

La 3 es la vencida…:twisted: Si lo dejan afuera para que venga con todo en la 4º ya es un chiste…

ya el domingo habia dado a entender que si era necesario lo iban a esperar una semana mas.

Andate Gallardo. Ocupas un puesto en la cancha en el que se lo podria utilizar a Rojas o al mismo Maurito Diaz (con un poco mas de confianza y no siendo tan cagon).
Me acuerdo cuando Astrada dijo en el verano: “Sorprende como esta jugando Gallardo, esta haciendo una pretemporada barbara”