Si, a esa edad y con tu mentalidad, seguramente te hagan feliz…
por suerte, me gusta gritar los goles de mi equipo.
igualmente me parece a mi o no entendiste el significado del “bueno”…
¿Vieron que vuelve Nico a la tele? Genial.Bueno, era sólo eso. Me calienta más la vuelta de Repetto que Gallardo esté en el banco.
Jajajajaja no desvirté compadre, después de Sabado Bus, Nico la peteó…
Che, ¿por qué no la cortan un poquitito con bajar a las cuestiones personales? ¿Tan poco arte para el debate hay, que todo tiene que terminar en agresión? Digo… después cuando empezamos con las sanciones se quejan… :roll:
aca measte fuera del tarro mepa…
en cuanto al thread: Gallardo la concha de tu hermana, si el domingo no ganamos sos yeta
Che, ¿por qué no la cortan un poquitito con bajar a las cuestiones personales? ¿Tan poco arte para el debate hay, que todo tiene que terminar en agresión? Digo… después cuando empezamos con las sanciones se quejan… :roll
Perdón. Igual si merezco sanción, apliquen, por favor.
Sabado bus programon!!! Lo miraba siempre y aunque iba los sabados lo grababa EN VHS y lo miraba toda la semana, incluso los días que Gallardo entraba desde el banco para darnos la Supercopa del 97. Groso Nico!
Y, al comuñe de le debemos tanto… Es mas, deberían ponerle Marcelo “No me acuerdo el nombre de mi otro hijo” Gallardo al Antonio V. Liberti.
Sabado bus programon!!! Lo miraba siempre y aunque iba los sabados lo grababa EN VHS y lo miraba toda la semana, incluso los días que Gallardo entraba desde el banco para darnos la Supercopa del 97. Groso Nico
:chupala:
:evil:
Sabado bus programon!!! Lo miraba siempre y aunque iba los sabados lo grababa EN VHS y lo miraba toda la semana, incluso los días que Gallardo entraba desde el banco para darnos la Supercopa del 97. Groso Nico
Vos si que estás al pedoo!
Nicklas:Sabado bus programon!!! Lo miraba siempre y aunque iba los sabados lo grababa EN VHS y lo miraba toda la semana, incluso los días que Gallardo entraba desde el banco para darnos la Supercopa del 97. Groso Nico
:evil
Pero si no te dije nada.:lol:
andycarp: Nicklas:Sabado bus programon!!! Lo miraba siempre y aunque iba los sabados lo grababa EN VHS y lo miraba toda la semana, incluso los días que Gallardo entraba desde el banco para darnos la Supercopa del 97. Groso Nico
Pero si no te dije nada.:lol
jee si hubieras puesto la copa del 96 todo bien.
pero todos sabemos que fue titular en la del 97:twisted:
Nicklas: andycarp::chupala:
Pero si no te dije nada.:lol
pero todos sabemos que fue titular en la del 97:twisted
Ufff no me di cuenta, pasa que Salas se inventaba los goles el solito.
Y que si no fuera por el, no la teníamos, porque el uruguayo pesetero y el chilote cadavérico no hubieran hecho una goma…
andycarp: Nicklas:Pero si no te dije nada.:lol
pero todos sabemos que fue titular en la del 97:twistedUfff no me di cuenta, pasa que Salas se inventaba los goles el solito
y bue, gran jugador el chileno.
Y que si no fuera por el, no la teníamos, porque el uruguayo pesetero y el chilote cadavérico no hubieran hecho una goma…
igual no jugo mucho enzo en esa copa.
Claro, Gallardo fué titular siempre en la copa…:roll:
TimbaDrums:Y que si no fuera por el, no la teníamos, porque el uruguayo pesetero y el chilote cadavérico no hubieran hecho una goma…
igual no jugo mucho enzo en esa copa
Aparte, el Uruguayo enterno cagón contra Boca, erró un penal en la final, si lo pateaba Gallardo lo hacía…
Los tres que jugaron siempre fueron: Berizzo, Burgos y Hernán Díaz…
La verdad no sé para que entro acá, porque ya di mi opinión del muñe: esta para retirarse a mitad de año sí o sí. Sólo entro por diversión porque la verdad bancar a un tipo que no puede jugar tres partidos seguidos de titular me parece un sinsentido. Es la misma situación con Rosales. No hay mucha vuelta, hay que saber tirar la toalla.