Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

y quien sabe. por ahi si, por ahi no…

mmmmm SUPERcopa…

Gallardo en los 90 fue un buen complemento de grandes jugadores, no desentono para nada al lado de verdaderos idolos.

El muñe nunca erró un penal. Y en esa época era mucho más que el yorugua antiRiver.

mm tampoco para tanto.

Convengamos que Francescoli atravesaba una situación similar a la de Gallardo en cuanto a las lesiones, pero el tipo marcaba una diferencia muy importante, tenía presencia y liderazgo de equipo,algo que Gallardo nunca tuvo y que le sigo reprochando por las semis con Boca. Le paso a Ortega con Van der sar, pero lo de Gallardo fue peor porque lo hizo de tonto sabiendo que el horno no estaba para bollos. Y lo del cabezazo de Ortega fue una avivada de Edwin y el burrito entro como un boludo, que se le va a hacer.

ohh me hiciste acordar el penal q le atajo cordoba contra boca en el monumental… creo q fue en el 98

cuando serna le dio una patada tremenda al payasito aimar

Si, no hay jugador mas grande que el muñe, preguntale al pato, que se comió los mocos con el máximo ídolo Riverplatense, encima le rompió la cara…

Mil veces mas jugador que Gallardo, por favor…

por algo francescoli es de los maximos idolos de la historia y gallardo no.

:deivid:

No le den bola a Timba, no está en sus cabales…

sin dudas

Sos un emo cornudo, te cancelo la transferencia gil de goma, mi estado lo sabemos vos, yo y 327 personas mas…

Pff Por favor no me comparen al payasito con Gallardo.
Le falta eso al Gonza. :lol:

Sin lugar a dudas-

Noo, con Jade no se jode…
Ya pasé la etapa de emo, ahora escucho Bon Jovi.

Ya me había olvidado de Gallardo, como nunca está disponible…¿sigue en River? No da leerse todo desde que me fui

Yo sabía que tenía el orto recontragoloso…

It’s my life. It’s now or never, Timba.

00:00 | RIVER Un muñeco de banco
Gallardo es de los pocos jugadores del plantel que no pudo sumar minutos en los amistosos y por eso no estará entre los 11 que recibirán a Banfield, aunque sí tendría un lugar en el banco. Con la defensa encaminada, Funes Mori-Keko como dupla de ataque y Almeyda-Abelairas en el medio, la duda del Jefe sería Rojas o Barrado.

aguantar el muñe 90 minutos sentado en el banco sin que le tire?

Ojo el precalentamiento Andrés. Que no se lo exija… :mrgreen: