Este thread te demuestra que la gente mayor de 25 años ninguno lo considera ídolo. No busques forobardo en LPM,lo mismo pasa con Actualidad Nacional es una guerra entre zurdos vs derecha, K vs anti k, comunistas vs capitalistas :lol::lol:
ges_carp_17: Ezequiel:Pera que me fijo si esta echo este thread en LPM
Dale, lo más seguro es que se enojen todos :twisted:
Me dí cuenta que alla Gallardo es ídolo por los dos goles a boca Siempre utilizan ese argumento para defenderlo.
Ahora voy a defender a Bou con el gol del otro día :lol:
Sigo con mi curiosidad. Si no es ídolo, se lo considera un buen jugador
Este thread te demuestra que la gente mayor de 25 años ninguno lo considera ídolo. No busques forobardo en LPM,lo mismo pasa con Actualidad Nacional es una guerra entre zurdos vs derecha, K vs anti k, comunistas vs capitalistas :lol::lol
:lol::lol: Yo no quiero buscar bardo, igual por el momento me abstengo de hacerlo. No son muchos los que me seguirian en esta cruzada (?) :lol:
Sigo con mi curiosidad. Si no es ídolo, se lo considera un buen jugador
Fue un jugadorazo en el 97, pero no el mejor.
En el 2003 cuando volvio tampoco era el mejor pero se notaba su calidad, pero despues entro a joder con las lesiones y esa historia jamas cambio.
Ayer me dijieron: “Pellegrini tiene la culpa de las lesiones de Gallardo, no lo dejo recuperarse bien y asi quedo” :lol:
Crear este thread en LPM es como abrir uno acá diciendo que el Luciö no sabe nada…
Crear este thread en LPM es como abrir uno acá diciendo que el Luciö no sabe nada…
Traduciendo, sería para quilombo.
Lo que pasa es que somos pocos los que vemos con los ojos la actualidad de Gallardo.
Siempre que pongo en LPM algo en contra de Gallardo pienso que me van a putear :lol:
Es increible como lo idolatran alla, pero en serio, lo IDOLATRAN 8|
Yo abandoné ese antro hace mucho, hacé lo mismo…
No quiero abandonarlo, al menos por el momento :lol:
Primero vamos a intentar ayudarlos a razonar un poco, cuando el gordo Farinella sea moderador, dejaré de entrar.
Olvidate, si acá hay TH, allá son Alan, Adrián y la reencarnación de Gonzalo…
:lol::lol:
Varios se fueron, si vuelven todos juntos conquistan FM, estoy seguro.
El promedio de edad allá es de entre 15 y 18 años, por eso idolatran (X(:() al desgarro caminante.
Por Dios!! Todavía esto?? No aprenden más!!
:lol::lol:
El promedio de edad allá es de entre 15 y 18 años, por eso idolatran (X(:() al desgarro caminante
bueno…
Heyyyyyyyy Watermelon Man!!!
ges_carp_17::lol::lol:
El promedio de edad allá es de entre 15 y 18 años, por eso idolatran (X(:() al desgarro caminante
bueno…
Lamento decirte, estás dentro de la máxima…
Heyyyyyyyy Watermelon Man!!!
andycarp: ges_carp_17::lol::lol:
bueno…
Lamento decirte, estás dentro de la máxima…
tus palabras me enorgullecen.
A mi no me enorgullecerían…
A mi no me enorgullecerían…
gracias a dios somos distintos.
ges_carp_17::lol::lol:
bueno…
:lol::lol::lol::lol:
TimbaDrums:A mi no me enorgullecerían…
gracias a dios somos distintos
Adhiero 100% mi estimado TH.
andycarp: TimbaDrums:A mi no me enorgullecerían…
gracias a dios somos distintos
Adhiero 100% mi estimado TH
no sabes que contento me ponen tus palabras.