Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

quien habla de festejar un empate?

Gallardo hace goles que sirven para empatar con boca, no para ganar, como por ejemplo aquella vez en el 98 que errò un penal en un partido (apertura de ese año) que terminò 0 a 0
:lol:

No se, vos le das mucha importancia a esos partidos que terminaron en un simple empate.

Cómo se cago ese dia cuando erró el penal… yo tenia 12 años, pero ya sabia lo que era putear a un jugador de River.
Lo mas paradojico es que muchos centritos o corners los sigue pateando de la misma manera…

Igual que Ortega errando el penal este ultimo año , para mi jugo borracho , asi hubiera servido el gol de tiro libre de Gallardo

Si, Ortega lo pateo horrible el penal… pero no tiene nada que ver, es abismal la diferencia entre la cantidad de cosas que nos dio Ortega y las que no nos dio Gallardo.

Nunca me voy a olvidar del baile que les pego Ortega a MacAllister y Fabbri el dia del 3-0 en la bostanera.

Jaja na seguro taba jodiendo El Burrito es idolo 10 escalones arriba de Gallardo

Pero penales importantes erraron todos , hasta Francescoli

el burrito, ademàs de quebrar la nefasta racha adversa vs la bosta de principios de la decada del 90, el dia del 2-0 en el inodoro, el 30 de abril del 94, bajò definitivamente del mundial de estados unidos al colorado mc allister

Que golazo que hizo ese dia… el Mono Navarro Montoya todavia la esta buscando en el angulo, que flor de gol! El segundo de Crespo. Sodero le atajo un penal al Manteca Martinez en el primer tiempo…
Me acuerdo de la imagen de MacAllister tirado en el piso, y Navarro Montoya que lo corrio afuera de la cancha porque estorbaba :lol:. fue en ese partido?

bueno, pero ortega es de otro planeta sin dudas… de lo mejor del futbol argentino en la era moderna( desde los 70 mas o menos)

nunca vi un jugador, ya sea de la bosta o de River, romperla en un superclàsico como el burrito en esos dos partidos en el inodoro

Fue terrible en esos dos partidos. Tengo muchos recuerdos de los 90 porque fue la epoca que mas vivi… y los que estan mas vivos son las cintureadas del burrito y los tipos que dejo en el piso en la bostanera en ese año. No lo podian parar… lo bajaban, se recuperaba y la pelota le volvia sola… creo que McAllister maldijo haber sido jugador de futbol despues de ese partido.
Tambien el gol que le hizo a Ferro en el Monumental, despues de perder con la Juventus… que dejo 5 tipos en el camino y se la pico a Rocha… el mejor gol que vi en una cancha, sin lugar a dudas.

[quote=“Luis, post:2012, topic:91148”]

nunca vi un jugador, ya sea de la bosta o de River, romperla en un superclàsico como el burrito en esos dos partidos en el inodor
[/QUOTE]otra de ortega,mas alla de sus condiciones de crack, fue cuando lo va a apurar a cordoba en la final de la copa libertadores…de los 90 para aca,no se cuantos jugadores argentino hubo como orteguita

[quote=“Juancito_Zappa, post:2013, topic:91148”]

Fue terrible en esos dos partidos. Tengo muchos recuerdos de los 90 porque fue la epoca que mas vivi… y los que estan mas vivos son las cintureadas del burrito y los tipos que dejo en el piso en la bostanera en ese año. No lo podian parar… lo bajaban, se recuperaba y la pelota le volvia sola… creo que McAllister maldijo haber sido jugador de futbol despues de ese partido
[/QUOTE]Tambien,contra boca la descocio en un partido en mar del plata donde empatamos 2-2 y si mal no recuerdo aparte de ser imparable metio el empate…fue me parece en el 92

bueno, pero ortega es un tipo que a los 35 (casi 36) años, sigue enganchando como si tuviera 17, y los rivales siguen pasando de largo…
lastima que el fisico no sea el mismo. pero el quiebre de cintura que tiene es increible

yo creo que lo que se debe haber planteado, luego de la milonga que se comiò y lo marginò del mundial, es que aunque sea se hubiese hecho el lesionado, para no jugar ese partido y no pasar verguenza de esa manera…

[quote=“maxi452, post:2014, topic:91148”]

al mejor Orteguita yo lo pondrìa a la altura de Caniggia, làstima su enfermedad que lo perjudicò en los mejores años de su carrera

[quote=“Luis, post:2016, topic:91148”]

yo creo que lo que se debe haber planteado, luego de la milonga que se comiò y lo marginò del mundial, es que aunque sea se hubiese hecho el lesionado, para no jugar ese partido y no pasar verguenza de esa manera…

si? vos decis que cannigia esta a la altura de ortega?
no lo vi jugar mucho, pero si es por estadisticas me quedo con el burro… cannigia no gano casi nada (casi todo lo que logro fue con river…)

[quote=“andycarp, post:2017, topic:91148”]

si? vos decis que cannigia esta a la altura de ortega?
no lo vi jugar mucho, pero si es por estadisticas me quedo con el burro… cannigia no gano casi nada (casi todo lo que logro fue con river…
[/QUOTE]pero creo que luis habla de caniggia futbolista sin estar identificado con river…una aparicion grosa fue la de canigia .Me acuerdo un 4-0 a san lorenzo en la cancha de huracan arranco a correr u le saco facil 10 metros a los defensores…Lamentablemente y no se porque se fue a la otra vereda…cosas del futbol

[quote=“maxi452, post:2018, topic:91148”]

nono, pero te digo que cannigia como futbolista no logro muchos titulos… casi todos los que tiene en su haber son los de river de la epoca del 86,87, cuando recien debutaba…

[quote=“maxi452, post:2018, topic:91148”]

claro… Caniggia era un tipo super-desequilibrante, una flecha, agarraba la pelota y vos sabìas que ibas a ver algo distinto, un jugador de otra galaxia… asì como el burrito: agarraba la pelota y sabìas que a alguien iba a descaderar

Un hombre un poco mas grande, que vio a Caniggia desde el principio, me dijo que lo del pajaro a boca es como que ahora Saviola haga lo mismo…tan asi fue??