Marcelo Gallardo - Th como Ex Jugador

[quote=“andycarp, post:2019, topic:91148”]

No, Andy… Caniggia nunca gano nada en River. El recien debuto en un recordado partido por la segunda rueda del Metropolitano en La Plata contra Gimnasia en el 87 (gano River 1 a 0) en los ultimos dias del Bambino como DT, River ya habia ganado todo el año anterior y no ganaria nada en el 87 (ni en el 88 ni en el primer semestre del 89 que fue hasta donde se quedo)

Caniggia tampoco gano nada en Bosta (salvo la en ese momento absolutamente intrascendentes Copas de Oro Leoz, creo)

Lo que es cierto es que en el 95 concreto su sueño largamente postergado de jugar en el club de sus amores junto a su amigo de aventuras, Diego. Despues, decian (bah, decia la mujer de Cani) que el Gordo fana del Rojo estaba desesperado que queria cogerselo y por eso el cornudo no queria volver.

Termino mal con ellos, haciendoles juicio y cuando vino Bianchi lo termino de limpiar.

Fue feo, y motivo de muchas puteadas, sobre todo porque, aunque mucha gente sabia de su bosteritud, el nunca la habia declarado abiertamente y en varios reportajes desde Europa la careteaba con el supuesto cariño que sentia por River.

Recuerdo el cantico "Yo se porque Caniggia… no se cortaba el pelo… porque si se lo corta… se le veian los cuernos… " no me acuerdo como seguia, ja

Mas que compararlo con el fana riverplatense Saviola quizas la mejor comparacion seria con si el fana de voka Aimar hiciera lo mismo que Cani. Una posibilidad remota por ahora, por suerte.

Si me acuerdo que fue re contra puteado, y me imagino ya que salio de inferiores y habia dejado una muy buena imagen. A mi me genero asco por que sabia que estaba identificado con River pero no me dolio como los que tuvieron la suerte de verlo con la banda.

NO TE RECUPERES NUNCA!!!:twisted::twisted::twisted:

Importantisimo el muñe para estas dos cojidas a los bosteros.

Que grande el Muñe contra la bosta. :smiley: Ah no cierto no jugó como de costumbre.

Andy, así es, no grité los goles de Gallardo, así como no suelo gritar mucho los goles en general, ni de River ni de la selección (Supongo que eso me hace menos hincha que un pelotudito que solo es feliz cuando los borrachos del tablón corren a alguien). Lo que tu mente Gallardeana no supo interpretar es que para mí, empatar o perder con Boca es lo mismo, porque es mierda, un empate con Boca para mí es una derrota, quiero ganarles, cagarlos a patadas, que se le mueran todos los hinchas de la manera mas dolorsa posible, y que sus familiares bosteros tengan una vida llena de depresión. Te recomiendo realmente, que en vez de defender tanto a Gallardo, que te dió dos gloriosos empates contra Boca en 15 años de carrera, empieces a ver un poquito de como viene la mano con Gallardo y te des cuenta de cuales jugadores le dieron realmente cosas al club, porque por tu corta edad, prácticamente no lo viste jugar a Salas, Francescoli, Crespo, Berti y algún otro que dejo de lado, en fin, seguramente te vas a poner contento porque soy un amargo que no grita goles, que te vaya bien festejando empates…

no se trata de festejar empates. se trata de no perder contra boca…
y bue, somos distintos, yo grite hasta los goles de penal que hicimos hoy…
no se que tienen que ver los demas jugadores.
si alguien hace un thread puteando a los que nombraste ahi los voy a defender, excepto a francescoli, por motivos que supongo que sabran todos, aunque no niego que sea un idolo de river. y mira que tengo muchas cosas para criticarle al enzo pero no lo puteo, por que por mas negociados que haga con river, lo que nos dio como jugador no se olvida…

Lo de los jugadores que nombrá, mi estimado colega, son jugadores que contribuyeron de manera seria para la adquisición de copas internacionales, no como te habrán hecho creer que a Gallardo se le debe alguna copa en particular… Si vos gritas todos los goles bien por vos, yo ya pasé esa etapa de gritar hasta la repetición de los goles. Yo a Francescoli le recriminaría entre otras cosas bastantes desapariciones en los clásicos y algún que otro arrugue copero, pero muchísimo mas influyente que Gallardo sin dudas, sus manejos post retiro y su persona son tema aparte, esto es solamente futbolístico.

Demasiado thread y demasiado debate para un jugador que hoy en día es totalmente intrascendente, prescindible y sustituible.

una pena lo del muñeco. esta en una situacion igual a la de salas en su vuelta.

De acuerdo totalmente, se esta hablando mucho y se le esta dando demasiada importancia a un jugador que en verdad actulamente no pincha ni corta.

Solo Gallardo tiene sobrecarga muscular sin jugar partidos.

:lol::lol::lol:

:roll:

Che dejense de joder con los goles que le hizo Gallardo a Boca, hasta Bou le hizo un gol a Abondanzzieri

Eso mismo me pregunto yo cada vez q dicen eso, me parece q se le debe algo a Gallardo de alguna otra vez y se lo esta bancando por eso, en River todo es posible, desde el papudo de mierda ese q tuvimos como presidente.

mmm no se eh, preguntale al pato si no…

:twisted: :twisted: :twisted:

le tengo mucha confianza para este semestre

Me matan las “etiquetas”:

adios poesia, arañador, caradura, el -1 del equipo, lisiado retirate, mueeeertooo, nada de aforismos, paralitico

:lol:

Esto pinta para que lo cierren y no quiero ser el unico forista de TuRiver que todavia no escribio en este tema.

Aca mi aporte.

Y Como lei de Cruzada, este tema es demasiado para un jugador que hoy por hoy es totalmente precindible y sustituible.