Marcelo Gallardo (parte 14)

Totalmente acabado este tipo esta mas perdido que libertario en una obra en construcción.
Se viene el superclasico, el partido mas importante del semestre, el demente es capaz de poner suplentes para ese partido

10 Me gusta

Con los 13 palos de Castaño + los 10/11 palos de Driussi, podríamos haber traído un 9 de verdad que tenga la capacidad de ganarte un partido solo.

Que manera de renegar vamos a tener este año con la plata mal gastada de este mercado de pases.

7 Me gusta
  • Ocampos
  • Almirón
  • Borré
  • Maravilla
  • Salas

Mira que podías haber pedido mejores opciones por toda la guita que patinaste. Pero como tiene el tongo con el pelado de Berman, trae a Driussi pagado en un precio tres veces inflado.

13 Me gusta

La mejor defensa de la historia se comió dos de local contra Central

1 me gusta

Acá el problema es que este pelotudo nunca hizo la limpieza que dijeron todos los putos periosidas ensobrados que iba a hacer. Nunca limpió a los que se tenían que ir y nos llenó de puros negociados. Gallardo murió en Lima.
Nunca más fue un dt exigente ni pragmático, todo le chupó un huevo y darle el torneo al enemigo fue la gota que rebalzo el vaso

12 Me gusta

Esto se va a resolver cuando se vaya Gallardo y sus amigos que juegan todos los partidos dando ventaja fisica.

17 Me gusta

Che yo pensé que a esta altura más allá de lo futbolístico el equipo físicamente iba a estar mejor. Pero no, no corren, no marcan, juegan con paja… qué decepción

9 Me gusta

Muñeco empezá a quemar naves por qué te vas a ir vos, y se van a quedar los tipos que te caminan la cancha. Desde cuándo te casas con los jugadores? Enzo peres, huevo acuña, Borja y Pezella no pueden jugar al más alto nivel y parecen titulares inamovibles.

Por otro lado, está presión alta que se intenta, es muy falopa, parecemos pollo sin cabeza cuando perdemos la pelota, quedando todos desordenados.

12 Me gusta

Solo me deprimís

1 me gusta

El 11 de gallarcroac:

Clonazepam
Prozac Zoloft Paxil Venlafaxina
Duloxetina Amitriptilina Clomipramina
Tranilcipromina
Bupropión Fenelzina

12 Me gusta

Ya está gente, ya vivimos la epoca dorada de River, ya gallardo no es el mismo ya pasó, me pongo triste porque no vamos a volver a ver ese River arrollador de 2014 y ese gallardo que conocimos no está más

11 Me gusta

Es un ex DT.

1 me gusta

La última vela prendida en la oscuridad es la transformación mental que da la copa libertadores.

2 Me gusta

Pensé que eso iba a suceder en esa copa con talleres, o en la vuelta contra Mineiro

5 Me gusta

gente , gallardo no va a renunciar sin importar lo mal que este , eso seria literalmente sepultar su carrera en clubes grandes , con eso me refiero que no solo se olvide de gran des europeos , sino tambien de los palmeiras , flamengo , etc.

3 Me gusta

Ahí tenía la excusa de que no tenía “tiempo de trabajo” con su plantel. Ya esa excusa expiró. Y vamos al terreno de lo “místico”. Básicamente, nada.

12 Me gusta

I believe in miracles

1 me gusta

Caducó.

1 me gusta

Muy caliente con este funcionamiento, ganá la Liga y sino afuera, que va a hacer

4 Me gusta

Está teniendo la increíble capacidad de tocar y arruinar lo que va funcionando relativamente bien.

Hace cambios que empeoran el equipo.

5 Me gusta