Marcelo Gallardo (parte 13)

Empeorar?
Demichelis se fue perdiendo 3 veces en 7 fechas. Uno de ellos con Riestra en probablemente el partido mas vergonzoso de River en la ultima decada.

Desde que esta Gallardo perdimos 2 veces en el campeonato y solo 1 vez en Libertadores. Y en el medio metimos un triunfo de visitante en la boca con suplentes.
Tal vez no mejoramos lo esperado, pero decir que empeoramos es muy termo. Hay gente con muy poca memoria.
Igua ya dijiste que queres que a River le vaya mal, asi que no hay mucho para discutir

5 Me gusta

Me lo imagino diciendo lo siguiente después de que nos empaten los ponjas
sobre el final en el mdc y tengamos que jugar contra el inter:

Bueno, son situaciones en el futbol en las cuales no salió lo que teníamos planeado, intentaremos ir por la épica. Este equipo va a pelear hasta el final, etc.

3 Me gusta

Ganáme TODO el año que viene

1 me gusta

El funcionamiento del equipo claramente empeoró a lo mostrado por el pasante.

Despues en resultados, es discutible, con el muñeco se perdió contra unos mendocinos injunables.

5 Me gusta

convengamos que cualquier DT en River tiene la obligación de pelear este campeonato de mierda de 40384823983 equipos hasta el final, y que perder contra equipos que no tienen nivel ni de nacional B es, prácticamente, inaceptable.

6 Me gusta

Si realmente quiere traer de vuelta a Enzo Pérez está gaga, que devuelva el carné de entrenador.

2 Me gusta

Hernan, cantidad de empates contra equipos totalmente inferiores. Te nombro algunos, Newell’s, unión, san Lorenzo, gimnasia y puedo seguir. Sumale que perdimos la racha de goles en el monumental. Perdimos en la ida contra un Mineiro depresivo la libertadores.
No pueden poner la excusa de que el equipo no lo armó el porque la mayoría de los jugadores titulares son los que el trajo en el 2022 y en 2024.
Lo que no entiendo es el positivismo enfermo que tienen los fanes de Gallardo, que año tras año empeora como DT. Vos le tenés fe? Yo imposible, papelón a papelón empeora cada vez más su imagen.

6 Me gusta

Es al revés, los equipos más falopa solo con actitud nos complican, primero porque River no tiene tanto como para hacer diferencia solo por nombres y segundo porque cuando el equipo cayó en la cuenta que no era lo que creían o el DT les decía cayeron a un pozo mental, están derrotados de la cabeza, solo el Pity, Armani y algún otro zafan de esto. Se va medio plantel, es malísimo esto, no hay tiempo de armar un equipo si desarmás la columna vertebral. El tema es que este equipo está descaderado! jajaja… No tiene estructura de nada, ni defensa sólida ni medio de marca y juego.

PD: Gallardo está del marote cuando pone a un 5 y un volante maso a contener al rival que nos mete 4 volantes.

4 Me gusta

Enzo perez y quintero, por mas que me duela este ultimo, no es lo que necesitamos. Uno tiene 40 años y el otro lastimosamente no sabemos su estado fisico (ademas de que racing nos va a pedir millonadas por el). Si piensa que con esos dos ya estamos mas algun otro, entonces gallardo sigue mas psicótico que nunca

Los refuerzos que pidió el Pastor Marcelo GaELArdo para 2025:

concordia
cordialidad
paz
calma
conformidad
solidaridad
convenio
inteligencia
entendimiento
equilibrio
resiliencia

Exigió energías de JERARQUÍA para ir por todo

9 Me gusta

Spoiler alert: se van 8, vienen 11 de “jerarquia” y terminamos jugando peor que este año. Repetir este ciclo mientras Gagardo este de DT

5 Me gusta

No me extrañaría que acostumbrados a los últimos años, tengamos que “creer porque hay con qué” contra el Inter por la épica porque papeloneamos los dos primeros partidos…

5 Me gusta

Por eso pedimos escoba a los gritos. Que es además el plan que quiere llevar a cabo.

2 Me gusta

Si no se hace una limpieza profunda del plantel, no se hace una pretemporada sería, sin viajes al pedo a Miami a hacer shopping y jugar contra equipos semi amateurs de universidades yankies, no cambia la tozudez del técnico en creer que el puede inventar el fútbol, entonces vamos a fracasar rotundamente.

Solo trayendo jerarquía con jugadores de nivel, jóvenes y con hambre de gloria, con una pretemporada super exigente y con un tecnico que vuelva a ser como el técnico que fue al inicio de su etapa en River, se puede ganar cosas importantes.

3 Me gusta

¿¿Perdón, cuándo dijo que piensa eso: “Pienso traer a Enzo , a Juanfer Y A NADIE MAS salvo algún otro que consiga” ??

Digo, no sea cosa que acá se esté hablando (y se lo esté calificando) sin el más mínimo sustento de nada.

Espero. Yo me estoy aguantando las criticas hasta que termine el MP.

Veremos…

2 Me gusta

Es exactamente lo que hay que hacer hasta ese entonces: nada de críticas, ni de elogios.

1 me gusta

No lo dijo explícitamente gallardo, pero justamente los chirolitas que cubren el club (mas alla de que no siempre le pegan) todos estan con que es muy posible que vuelva enzo perez (repito, 40 años tiene), quintero (que a mi me encanta pero yo dudo de su estado fisico) y que no se iban a traer muchos jugadores, capaz sea humo o no sé, pero yo particularmente no lo veo a gallardo borrando de un plumazo a mas de 10 jugadores (cosa que deberia pasar porque nuestro plantel esta repleto de falopa, pero lamentablemente esto no es el PES).

Yo no pretendo que traigan a mbappe, modric, lamine yamal, etc; pero no podemos ir al Mdc con jugadores como pirez, paulo diaz, fonseca, villagra, casco, nacho f, solari, entre otros, porque si ya sufrimos con murgas como san lorenzo e independiente de rivadavia, no me quiero imaginar con los ponjas o mexicanos, mucho menos el inter. Sin ir mas lejos, hasta el ultimo del brasileirao nos pega un pesto de novela. Ojalá me equivoque, pero no lo veo a gallardo borrando a mas de 6. Hay que traer prácticamente 8-9 jugadores nuevos, porque con el plantel que tenemos no nos alcanza ni para la copa falopa del chiqui mafia, hay que ser realistas

1 me gusta

Dicen hay que ver si demichelis llega al mdc y yo pregunto hay que ver si gallardo llega al mdc, guardaaaa

1 me gusta

Tiene que ganar la Copa de la Liga, ya no podemos dar mas ventajas en el terreno local.

3 Me gusta