Marcelo Gallardo (parte 13)

Vos lo dijiste yo no.
Pero hay dos cosas que caen por propio peso:

1. Que vengan Enzo y Juanfer, y que vengan SOLAMENTE Enzo y Juanfer, son dos posibilidades ABISMALMENTE diferentes. No es lo mismo que vengan de recambio a qué vengan como salvadores del equipo, y hasta ahora NADIE se atrevió a decir eso, y sin embargo acá lo dan como un hecho irrevocable (?)
  2. Voy a sacar conclusiones y a denigrar (o a alabar, si fuera el rumor opuesto) a Gallardo, por lo que digan “los chirolitas que cubren el club”??? A qué grado de locura hemos llegado??

Desde ya te lo digo, imposible que el primer semestre del año que viene ganemos la copa de la liga, la cabeza de todo River va a estar en el grupo de la Libertadores si es que los llegamos a jugar y en el mundial de clubes, conozco demasiado al club, la copa de la liga va a ser de experimento, jugando así nomás y tirándola lo más rápido posible

4 Me gusta

Y si, me gustaria que le de mas bola a la copa argentina que lleguemos lejos por lo menos porque los ultimos 2 años caimos al toque. Para mi libertadores torneo largo y copa argentina tienen que ser los objetivos y hacer un buen mdc

La copa de la bija la tiraria la verdad, si sacar muchos puntos para la tabla anual

1 me gusta

Yo simplemente exijo como el dijo en la conferencia, “si no estas a la altura de lo que demanda el club te tenes que ir a otro lado”.
El apuesta fuerte a la pretemporada, viene hablando del 2025, bueno yo quiero la Copa esa de mierda que se juega contra insectos impresentables, hay que ir por todo, corta.

4 Me gusta

JAJAJAJAJ

Coincido, aparte hay que ganar esa copa de mierda alguna vez antes de que la saquen, ya están al borde de sacarla y no la ganamos nunca!

2 Me gusta

La gano 3 veces.

1 me gusta

Es una copa para equipos chicos la verdad. Si hay que ganar si o si el torneo largo.

3 Me gusta

Y encima andan con muchas ganas de transformarlo en un torneo local, si no le ponemos atención te acuestan y después aparecen las lamentaciones.

3 Me gusta

Obviamente que son dos cosas muy diferentes, el segundo supuesto de que “vengan juanfer y enzo solamente” no va a pasar, por eso te digo, que venga enzo, juanfer y alguno que otro mas (supongamos 3 o 4 mas), no alcanza lastimosamente, porque villagra, simon, nacho, casco, pirez, solari entre otros ya no van a mejorar mas, no tienen nada mas que darle al club, por eso te planteo que gallardo ademas de hacer una limpieza, tiene que traer mas jugadores, y ojalá me equivoque, pero conociendo a esta dirigencia no le van a traer mas de 4 ponele. Ahora, si enzo y juanfer vienen a sumar como recambio y si sumamos mas jugadores como la gente, bienvenidos sean, pero a lo que voy es que no se puede plantear un mediocampo villagra-enzo y arreglarnos con eso, no nos alcanza

Yo no me baso enteramente en los inoperantes que cubren el club. También tomo en cuenta los hechos, gallardo desde que volvió puso a nacho fernandez en todos los partidos que hubo, sabiendo todo el mundo que viene dando asco desde hace 1 año con el pasante, lo puso en brasil (el peor de River junto con fonseca ese dia), y no lo puso en la vuelta solo porque se lesionó y estuvo afuera por varios partidos; por qué sigue insistiendo con pirez por ej? Yo no se si sera verdad de que el burro lo enfrentó a gallardo cuando se perdio con indpte rivadavia, pero independientemente de eso por motivos futbolísticos no deberia ni jugar; casco es un ex jugador y lo sigue poniendo, borja no tiene ganas de seguir en River y lo sigue poniendo… por qué no prueba con alguno de las inferiores ya que no jugamos por nada en el campeonato en vez de ellos? A mi no me da muchas pautas de que los borre en enero. Por eso te digo y te repito, ojalá yo sea el que me equivoque

Basta de estas excusas. Que equipos chicos, que cabotaje, etc etc.
River con 10 veces la guita y 100 veces la historia de los microbios no tiene excusa para no ganar todo lo local.

8 Me gusta

Me acorde de la jerarquía, lo tuvo a benzema. ¿ donde lo hacia jugar? …

2 Me gusta

River deberia ganar todo lo local en 2025,olvídense de ganar la libertadores y el mundial de clubes es un sueño imposible.
Si ganamos la copa de la liga, el torneo local,la copa argentina y los 2 clásicos a los sucios no seria mal año, que dicen estan de acuerdo.
Prefieren apostar todo a la libertadores como este año y quedarte sin el pan y sin la torta, sean realistas con el plantel que tenemos actualmente es lo unico que podemos pelear seriamente

6 Me gusta

Pero ese es un año de la puta madre quien no va a estar de acuerdo? jaja

2 Me gusta

10 Me gusta

Pero pibe que decís!!! River es muy grande para desmerecer el torneo o copa local. Por algo somos los más grandes de Argentina, hay que repasar un poquito más la historia del club porque se esta perdiendo la memoria parece.

River tiene la obligación de pelear hasta el final todo torneo argentino¿Por qué? Por ser el equipo más ganador de argentina y por ser el club más grande de este país.

Que mierda es eso “el torneo local es de equipo chicos”. Mamadera, River Plate tiene que ganar y competir en todo, acá se exige, no somos independiente.

8 Me gusta

La de humo que va a haber! Enzo se va a retirar a su club de pueblo, Juanfer lo mismo o casi. Martinez Quarta con 28 años quiere volver y es la edad justa. Otamendi ya dijo que no por más que lo sigan nombrando. Correa lo nombran pero cumple 30 años en marzo! Por el tipo de jugador que es para mi no va y carísimo aparte, es humo en su máxima expresión.

Bueno, después aparece el moishe amigo del Menzo y nos llena de falopa cara y todos contentos, porque en los medios van a vender que compramos un super equipo, mientras fuera de cámara se nos cagan de risa…

5 Me gusta

Esa sí es una buena pregunta.
Quiero pensar que es porque todavía no se abrochó la clasificación directa a la Copa, pero preferiría que algún periodista se lo pregunte, y lo aclare él mismo.

Esa es fácil: porque Pezzella está lesionado, y porque otro no lo convence.

Pero eso PARA NADA es señal de que lo quiera mantener en el equipo; ni a él, ni a Nacho, ni a Lanzini, ni a Bareiro, ni a ninguno de ellos. Hoy se arregla con lo que tiene, y en el MP se verá.

1 me gusta

sino ganamos la copa, espero que sea la ultima parte y cierre definitivo de su carrera en river como dt, ya vivio demasiado del pasado, esto no puede seguir asi.

2 Me gusta

Que lindo eso, ojala nuestra liga fuera igual. Competicion pura y dura, en cambio tenemos una liga falopa.

1 me gusta