Marcelo Gallardo (parte 13)

hay que ponerlo a dormir como a los perros cuando están ciegos y se mean

8 Me gusta

Este tipo es nefasto, hasta cuando van a seguir dejandole hacer lo que se le cante las pelotas y arruinando el prestigio del club?? Encima la proxima se viene el caudillo Simon

8 Me gusta

¿Está delirando otra vez en la conferencia?

3 Me gusta

Todas las preguntas las hacen entre Yarroch y Bostese con distintas voces , están ellos 3 ahí solamente

12 Me gusta

Gallardo está dando a entender que River solo tuvo mala suerte…

2021 ganó el campeonato jugando muy bien…2022 empezó la debacle

2 Me gusta

ya está balbuseando y trabandose, le falta que se le caiga la baba no más

10 Me gusta

Este chabon no se si esta mentalmente apto para dirigir al pantel. Creo que esta en pie en base a psicotropicos

12 Me gusta

Esto es cronica de una muerte anunciada, se va a ir por la puerta de atrás, me quito la ganas de ver a river
Me chupa un huevo quien sea, hace tiempo river ya viene mal, incluso desde antes del fin de su primer ciclo
La cagaron con el pasante y con traerlo ahora, pero da mas bronca que no de un paso al costado viendo la situación, no hay alguien que le diga algo y le haga ver las cosas?

Tienen que traer un tecnico nuevo, peor de lo que estamos no creo que estemos

8 Me gusta

Mentalmente está ido. Si a eso le sumás su aburguesamiento, tenés un cóctel letal. ¿Quiénes pagan los platos rotos? Nosotros, los hinchas, como ayer, hoy y siempre.

11 Me gusta

Lo salvó las apariciones de dos campeones del mundo. Sin eso hubiese sido lo mismo o peor que 2022. Espero que este año lo salve las apariciones de Mastantuono y Subiabre.

6 Me gusta

Tenemos a un técnico con principio de ELA, se tiene que ir, no le dan las capacidades cognitivas ni mentales, ANDATE LADRÓN

15 Me gusta

Gallardo: “Salvo algún error nuestro y detalles de pelota parada, creo que en el juego no tuvimos deficiencias defensivas. Central no nos sometió, pero sí tuvimos errores puntuales”

Ya parece Demichelis este tipo. Habla puras pelotudeces en conferencia

15 Me gusta

“Gané 14 títulos, si hay alguien que sabe de esto soy yo eh, es fácil criticar en la comodidad de un estudio con mates y bizcochitos, si yo con esa vitrina soy un desastre que le quedara a los demás, buenas noches”

Ah bueno.

10 Me gusta

Che boludo… de verdad que se está notando que el tipo no está nada bien

9 Me gusta

3 llegadas , 3 goles jajaja ésta totalmente desquiciado

6 Me gusta

Duele decirlo pero volvio a river para hacer negocios esta vez. Va a terminar manchando su nombre aunque el 2.0ceraje le aplauda hasta que se cague en el escudo

8 Me gusta

Esta muy tartamudo…no se no lo escucho bien

10 Me gusta

Cuando se venga la eliminacion en Octavos que van a hacer Brito y la dirigencia?? Van a tragar saliva, seguir mirando hacia el piso y se van a seguir cagando en el hincha?? Y va a seguir este tipo como si nada fuera??

7 Me gusta

Tiene problemas de dicción

5 Me gusta