traigan a crespo, a coudet, a scaloni o al hechicero, peor no creo que lo hagan
No veo ni un mínimo atisbo de mejora desde que volvió este hombre, absolutamente nada.
Te diría que firmo clasificar aunque sea arañando en la libertadores y empatar con boca, pero como viene la cosa ellos nos van a ganar en nuestra cancha y vamos a jugar la sudamericana.
Lo más probable es que no ganemos nada es este año , que tristeza realmente se desaprovecharon los millones por las ventas de Julián y compañia
Preocupante es poco. La final contra Talleres fue el momento donde quedó demostrado que no va a encontrar el equipo.
Lamentablemente no se va a ir y si lo fueran también es tarde para llegar al mdc con otro entrenador y otra idea de juego.
Solo un milagro y las lesiones pueden salvar el rumbo como muchas veces le pasó en su carrera. Dentro de ese azar ya vimos que apareció Subiabre, que Mastantuono tiene más minutos.
Queda confiar en la suerte nomás.
Es insufrible el año y todavía no empezó la Libertadores, con la cual van a vender humo de su mística y la ínfima esperanza de que Gallardo ‘‘recupere la memoria’’.
Y después el Mundial de Clubes de mierda, ese.
Diosssssssssssssss, basta!!!
Todavía no hay ningún gordo Madrid con la boquita llena de leche ? Vuelvo en una hora
Como me gustaría que alguien lo encare y le diga la verdad en la cara porque el tipo parece que vive en otra realidad
a ver que pelotudeces dice en conferencia
Me voy preparando mentalmente para las gastadas cuando nos baile el inter.
Hay mucha histeria en la gente chiques, hasta el pasante ganaba todo de local, nos están robando en la cara.
El Inter? preparate para la domada de los comepalomas el miércoles nomás, el sorete este se empecinó y no va a parar hasta no destruírnos, es así, nos quiere dejar afuera en fase de grupos para que su amado bostita al que le salvó el orto en el 2022, no se sienta tan mal y con tanta presión
Estoy igual que vós, le dejé pasar Lima, el campeonato a voke.
Pero esto ya es colmo y recién empieza la temporada
Que te baile el Inter no sería descabellado, yo no me quiero comer un baile contra el negro de Whatsapp
Hasta 2020 jugó bien. Ya de 2021 a la fecha el equipo fue la basura que conocemos
Atencion esta hablando y dando catedra Gagardo en conferencia
Ah está con la vocecita modo aniñada así le preguntan pelotudeces y contesta con el cassette cuando le ganó a una sociedad de fomento de Bolívar ponía voz de caudillo y hablaba soberbio. Está muy mal este chabón. La idolatría ciega arruina a las personas.
Que dice este tipo? Central nos llegó tres veces en todo el partido y metieron 3 goles , de pedo uno estaba en offside. " No es para preocuparse" jajajaja lo hace a propósito?
Cada vez más soberbio está