Marcelo Gallardo (parte 13)

IMAGINATE A LA SCALONETA QUE BRASIL SE LO EMPATE A LO ULTIMO? IMPOSIBLEEEEEEEEE, PORQUE TIENE 2 DEDOS DE FRENTE SCALONI

NO ENTIENDO QUE TE DA LANZINI NO ENTIENDE ESTE DRIUSSI QUE VENIA DE UNA LESION QUE TE PUEDE DaR

2 Me gusta

No tuviste que volver a pisar el club despues de traicionarnos, no te banco mas. No es que necesitas “experiencia” en otros clubes, tenes que hacer el curso de DT de nuevo y darle un millon de gracias a Ramon Diaz y Biscay, todo el credito y la estatua te la llevaste vos, pero baja los humitos y tene dignidad para renunciar. Nos vas a endeudar, y te vas a ir con alguna periodista bostera cagando a tu jermu, nosotros los hinchas de verdad que amamos a River nos vamos a quedar llorando. Por que sos insostenible por lo que pedis y el asco que das hace un monton de años. ANDATE DE RIVER, gracias y chau.

9 Me gusta

Alianza nos salvo el año. DUELE DECIRLO PERO LA MIERDA JUEGA MEJOR QUE NOSOTROS PERO NUNCA SABREMOS SI LE DA EN UNA LIBERTADORES

GRACIAS PIPOOOOOOOOOOOO

7 Me gusta

A Aliendre pusiste de titular, a Boborja de único delantero, después metés al sida de Lanzini JAJAJJ

Vos tenés que morir, enfermo, la merca te consumió el cerebro

Y ahora el miércoles va a papelonear contra los perucos muertos de hambre también, a alguien le queda alguna duda? este equipo es un CÁNCER gracias al TÉCNICO

15 Me gusta

este tipo le roba 10 palos en concepto de sueldo al club, metio a todos sus parientes y amigos tambien, recibe cometas de los jugadores por meterlos en los partidos y avala sus comportamientos irresponsables fuera de la cancha. ya mismo se tiene que ir

6 Me gusta

Hablar de energia y serenidad, hacerse el pijudo con el periodista de turno y zip zap eso fue todo

4 Me gusta

Sacando algunos muertos el plantel en general se enriqueció con respecto al último año del ciclo Demichelis.

Ahora tiene que venir un técnico que primero pida delanteros y le pegue una patada en el culo a Borja y segundo que haga jugar bien al equipo.

2 Me gusta

A mí ya me las sacó esta basura. Ya veo el partido y se que River va a ser siempre la misma mierda. Me destruyó por completo. Además sé que no vamos a ganar nada este año. Solo estoy esperando que llegue diciembre y este sorete se vaya bien a la mierda y no vuelva nunca más.

5 Me gusta

INFELIZ, TENIAS QUE PONER A CASCO Y A PENALES GILES, MANDARLO A ACUÑA DE 8, CASCO ATRAS, Y PENALES GILES COMO OTRO DEFENSOR MAS Y LINEA DE 5 O QUE ESTORBE EN EL MEDIOCAMPO, PERDISTE MAS DE UN TIEMPO CON EL NEGRO ESTACA Y PERDES EL PARTIDO POR PONER A LANSIDA

pelotudo

4 Me gusta

Espero que alguno le pregunte por los silbidos a Lanzini, que tiene para decir sobre el hincha de River ésta basura ?

7 Me gusta

50 palos de recursos genuinos de River le pusieron a este hijo de mil putas para que el equipo de OGETE y no haya cambiado nada en 3 meses, tenés que irte solo si de verdad querés a River, o querés dejarnos afuera de la copa en fase de grupos también? delincuente!!!

8 Me gusta

Nos hizo un favor el pipo, despues del 2023, a los bostis no hay que subestimarlos.

5 Me gusta

Lo peor que nos pudo pasar, es tener que jugar Libertadores.
Vos ves lo de hoy, y te das cuenta que no te da para pelear.
Vas a terminar descuidando una cosa, para intentar ganar algo que es imposible

5 Me gusta

Volvió simplemente para ser cómplice en los negociados de Berman y Brito. Así como llevó a River a la gloria absoluta, ahora lo esta llevando a la ruina. La decepción más grande de la historia.

16 Me gusta

Que Patanian estaba haciendo un desastre no es mentira.

Que vinieron buenos jugadores tampoco (con el diario del viernes porque ahora son todos vivos que la ven antes viste).

Dicho ésto, andate Gallardo por favor.

1 me gusta

Con el ojete historico que tienen nunca hay que subestimarlo. DIGO QUE ES FUERTE PENSAR QUE EL BOCA DE GAGO JUEGA MEJOR QUE EL RIVER DE GALLARDO. MENOS MAL QUE NO SABREMOS SI LE DA EN UNA LIBERTADORES

TE BAlLÓ TÁCTICAMENTE UN DT DE HOCKEY.

3 Me gusta

Lo digo y que quede claro: si este tipo sigue siendo el DT de River, esto va a terminar en una catástrofe, y hablo de antes del receso invernal.

13 Me gusta

Volvió a ser el sorete y perdedor que era como jugador, lo que fue siempre en realidad, su primer ciclo como técnico fue la excepción y no la norma

7 Me gusta

Nunca imagine que un RIVER DE GALLARDO seria asi. Hasta el del 2016 2022 tenia otra cosa, otra intensidad. Estos muertos no tienen ni fisico

5 Me gusta