Poner a Lanzini fue una nueva tocada en el orto al hincha. A este tipo le está cayendo mal ya la hinchada.
Antes las previas me daban placer saber que iba a ver al River de Gallardo, ahora las padezco loco.
Olvidemos de lo que fue, nunca más volverá a ser el River de Gallardo.
Ahora, lo que noto es que en casi todos los partidos los jugadores le caminan la cancha.
Es hora que la gente en vez de silbar a los jugadores de mierda que tenemos, empiece a silbar a este gordo impresentable en vez de corear su nombre como una secta
Hoy no perdimos sobre el último tiro porque Copetti además de burro marca burro es más gallina que no usar azul y amarillo. Este plantel es una vergüenza, y una vergüenza acrecentada por lo que se gastó por pedido de este tipo.
Renunciá delincuente, ya salvaste 5 generaciones, no necesitás laburar y River no es un acompañante terapéutico ni un hogar de rehabilitación, andate la re concha puta de tu madre sorete hijo de re mil putas
es un sufrimiento ver jugar a River, llega el fin de semana y saber que me tengo que fumar 2 horas de esta mierda me arruina
a nada de tirar la toalla estoy, me sacó las ganas de ver a mi club este tipo
En dos mercados de pases Gallardo le hizo gastar a River poco más de 50 millones de dólares y en el equipo titular siguen apareciendo Pezzella, Enzo Pérez, Meza, Galoppo, Aliendro y Borja, y en el banco de suplentes hay que bancarse que puedan llegar a entrar Lanzini, Tapia, Fernández, Rojas y Casco, y que no haya una sola alternativa para jugar de 9.
¿No le da vergüenza?
¿No te da vergüenza, Gallardo?
Gracias Alianza Lima, este milonguero era capaz de darle un empujon a Lady Gago y otro año mas sufriendo viendo como los del riachuelo llegaban lejos en la libertadores.
yo digo lo mismo que con demichelis: si un jugador juega mal, es el jugador. si 3 jugadores juegan mal, son los 3 jugadores.
si 30 jugadores juegan mal, es el DT, ningún equipo tiene 30 profesionales malos.