Marcelo Gallardo (parte 13)

Eh, ponele que le perdono el prepandemia donde ganó tres copas internacionales (aunque se mandó dos mansas pecheadas en los torneos). Pero el postpandemia es inexcusable.

3 Me gusta

No olvidar que este “ilustre “ dt el gagardiola del congourbano no quería que Álvarez jugara para que jugaran Matute Suáres y lo erre…

4 Me gusta

Poco E habla del fracaso de la copa Maradona perdiendo en la ultima fecha 0-2 y quedándonos sin la posibilidad de ganar un título totalmente fácil…

8 Me gusta

Le piden humildad a alguien que tiene una estatua de 40 metros al lado de la cancha. No se si cree intocable o no, pero que nos tome de boludos poniendo a Enzo Perez con 41 años y ya desde enero empezar a cagarte en el año es para que todas, o la mayoria de las criticas que le hacemos esten en parte justificadas.

14 Me gusta

Otra cosa que ya los tiene mareados a los jugadores, ponele no le encontrás la vuelta al esquema, ok, pero no podés cambiar todos los partidos y dentro del partido dos o tres veces. Lo mismo hacía Demichelis.

3 Me gusta

Tremendo gil

Más te vale el sábado ganen al rosa, y no pongás al cuarentónnnn

2 Me gusta

Para mi su cerebro se quemo el dia que Guardiola le tiro flores, desde ese dia es otro ser humano. Encima fue post eliminacion de la bosta 2019. Solo hay que ver como se cuido el culo todo el partido, en cambio en Lima fue a inmolarse faltando 5 minutos.

4 Me gusta

Hay una realidad innegable está jugando pésimo y tomando malas decisiones ahora que algunos digan volvé Demichelis…o gallardo fracasado!!! Mamita…

2 Me gusta

Yo no quiero a ninguno de los dos, quiero que se vaya Gagardo antes que nos haga pelear abajo y perder todo gastando 100 palos en refuerzos y cobrando fortunas, y que venga Ramón, Zidane, un brasilero o portugués, corta

2 Me gusta

Y que queres decir que no soy de River por bancar a Gallardo, mira que hay que ser estupido en la vida eh

33 jugadores de los cuales hay algunos lesionados, y otros en el Sub-20.

No es que GP le saco el puesto a Mastantuono o al Pity. Y por eso también un suplente era Gattoni.

Y coincido en que sobran 10 o 12 jugadores, ya no deberían estar en River. Pero esto es trabajo de la dirigencia, no del DT. Increible que no lo entiendan a esto.

7 de 9 la maquina de don omar de felipe, campeon de copa argenta y clasificado a la libertadores. NO TENGO PRUEBAS PERO TMP DUDAS QUE DON OMAR ES MEJOR DT QUE EL MUCHACHO

1 me gusta

La Copa Maradona estaba arregladísima para Boca. ¿En serio se piensan que una copa con ese nombre, y con el bostero Tapia en AFA iba a poder ser ganada por River?.

1 me gusta

Le fue mal en Velez y en Independiente termino ascendiendo de pedo.

Lo re afanaron a huracan en ese ascenso. Es un dt bien de equipos chicos pero potencia todo

1 me gusta

Gallardo se tomó tan en serio el tema de Napoleón que en vez de reforzar donde más lo necesita, hace un movimiento de pinzas y refuerza todos los puestos alrededor de ese

1 me gusta

Tiene que salir a aclarar porque le regaló un torneo a Boca.

Desde ese día nos persigue la desgracia, se vienen 10 años de sequía aguilariana.

5 Me gusta

También con los 100 días después de su primer exilio.

7 Me gusta

El tema es que no es lo mismo ser DT de equipos chicos que de Grandes. Y viceversa.

2 Me gusta