Marcelo Gallardo (parte 13)

No es solo jerarquía.
Es funcionamiento.
Cuando las individualidades no te salvan, estás en el horno.

2 Me gusta

No hay calidad ahora de mitad de cancha hacia adelante es casi imposible que este equipo le encuentre la vuelta , toda responsabilidad del DT

4 Me gusta

No será como Bianchi en títulos pero al menos lo superó en volverse gagá más rápido

8 Me gusta

YA CUALQUIER 4 DE COPAS SE NOS CAGA DE RISA

2 Me gusta

Quien le puede tener miedo a este equipo

1 me gusta

En que la hinchada son tik tokers

1 me gusta

Si tuviera humildad debería renunciar y dejarle el cargo a este chad que ganó dos Libertadores:

6 Me gusta

La diferencia es que el plantel de CASLA, aunque sean mediopelo, los jugadores SON JÓVENES EN PLENITUD, entonces los ves que van a cada pelota como si fuera la ultima, tienen un espíritu y una energía que los nuestros perdieron hace rato.

Ayer los únicos menores de 30 años en cancha eran Galoppo que viene medio roto, Montiel y Driussi falto de ritmo, el resto eran todos 30ñeros en la curva descendente de sus carreras.

Acá se viene incorporando apellido añeojo y sin actualidad, entonces cuando los juntan a todos se nota mucho la falta de enjundia … si gagardo no rejuvenece la formación inicial nos vapulean al primer mano a mano.

18 Me gusta

Este equipo a fin de año termina jugando de titular con mastantuono subiabre y nose si ruberto. Son 3 pibes que piden titularidad hace rato y el año que viene nasif quizas se gane un lugar tmb. Gallardo tiene que armar un equipo de experiencia atras, sobre todo experiencia copera y dejar 3 o 4 lugares para pibes que vuelen y le den la velocidad en ataque que nos falta

6 Me gusta

Pregunta boluda, tambien.

1 me gusta

Primero se tiene que dejar de romper las pelotas de jugar sin extremos, sin volantes desequilibrantes por los costados, ordenar el medio y sacarse de encima al negro de mierda ese que pone de 9

Después dejar de romper las bolas con llenar el mediocampo de volantes creativos debenidos en querer hacerlos jugar de otra cosa. Sino que se tome el palo. Yo no le tengo más la vale, en cuanto lo local esta en deuda hace años. O gana la copa de la liga está o que se vaya.

3 Me gusta

No podemos gastar casi 100 palos en masa salarial para no ganar nada. Está completamente exigido para ganar (al menos) todo lo local, ¿por qué tendríamos que justificarle todo cuando hay equipos que con un once de albañiles sacados de la calle y 10 veces menos presupuesto juegan mejor y ganan cosas?

8 Me gusta

River está obligado a ganar, jugar bien y golear. Es lo mínimo que merece la gente que paga el abono más caro de la Argentina.

11 Me gusta

me parece correcta la declaracion del DT del equipo rival, y con respeto lo dijo
busca motivar a los suyos y es lo que haria cualquier ser medianamente pensante
a cualquier equipo lo motiva enfrentar al mas grande del pais, que pretenden que diga?

3 Me gusta

Yo no puedo creer que digan que Demichelis ganaba estos partidos, o que es mejor jajaja son unos hdp.

1 me gusta

El club vive en un loop eterno del 2018, le siguen entregando las llaves del club a todo lo relacionado a eso. Hasta que no limpiemos el club de todo ese tema no vamos a volver a los primeros planos, no pueden creerse los dueños de un club como River. No les debemos nada a todo ese grupo, esto no es Banfield.

2 Me gusta

Demichelis es una mierda gente, un tipo que jamas debio pisar este club de vuelta, no solo mal DT sino que ademas un mercenario importante que nos dio vuelta la cara como jugador

la unica vara que seteo Demichelis es que con un plantel mas pedorro gano un par de titulos, ese es el piso para Gallardo.

7 Me gusta

Ganó lo mismo que Gallardo post pandemia: un torneo (no me vengan a romper los huevos con las supercopas de leche).

Un (1) torneo cada uno, cosa que cualquier pelotudo ganó en la historia de River. Simeone tiene uno. Astrada también.

10 Me gusta

Y recordemos que Gallardo es el peor técnico de la historia para los torneos locales, jugó 500 y ganó 1 solo a las cansadas

10 Me gusta

Y porque lo peleábamos con galleres porque si lo peleábamos con algún equipo no pecho seguro lo perdíamos también

3 Me gusta