Cuanto tardará este muchacho en darse cuenta que tiene que cerrar ya un lateral izquierdo que pase como avión como hace Montiel del otro lado?
Que Acuña es volante por izquierda
Que Rojas tiene que jugar de volante por derecha para hacer tandem con Montiel o enganchar y patear al arco
Que a Borja hay que sacrificarlo
Que hay que cerrar un 5 YA
Es tan fácil como poner a bustos de 8, y al huevo acuña de volante por izquierda. A Esquivel de 3 y solucionas todo ese desequilibrio defensivo y equipo partido…
Vamos a tener un esquema sólido y un medio más combativo.
Pero bue es mejor poner a delanteros a volantear
Me asombra que no se dé cuenta lo larguíiiiiisimo que queda el equipo. Hay fácil 30/40 metros entre los centrales y los volantes. Cada año se acentúa más.
Parece la sheriff de Scary Movie 3, que tenía el sombrero cada vez más grande a medida que entraba a escena.
Esto ya ocurrió antes.
En 2017 River fue paupérrimo, jugaba como ahora o peor y se venía la final de la Supercopa contra los chanchos. Recuerdo que el partido previo a esa final jugamos contra Patronato o alguno de esos equipos horribles de la liga argenta y lo ganamos de pedo sobre el final, muy parecido a lo de ayer.
Cero chances teníamos de ganar esa final, todos creíamos que nos pasaban por arriba y sin embargo no sólo la ganamos sino que ese fue el comienzo de las garchadas en serie a los puercos.
El fútbol es así, tiene estas cosas. Hay que esperar mínimo hasta el receso de Junio antes de abrir la boca… Y ahí vemos
Yo creo que esquivel viene para soltar a acuña de mediocampista.
Para mi tiene que jugar 4-5-1 que fue lo mejor de river tanto con demichelis como con gallardo con rojas atras del gordo solo arriba
Montiel,Pezzella,MQ,Esquivel;Castaño y Aliendro; Acuña Rojas Meza, Driussi.
Si queres sacar a uno saco a meza y lo pongo al negro en 4-4-2
Creo que queda claro que a enzo, pity, Kranevitter y nacho ya no les da
Que haya aceptado que llegue Tapia es una verguenza por parte de este tipo. No me vengan con que es negociado de Francesñoqui porque estuvieron vendiendo humo todo el MdP de que le dieron las llaves de todo a Gagardo y que maneja todo
JAJAJAJAJA Q BOLUDO, como vas a tirar la referencia de la sheriff.
Jijo de buuuuuuu
Pero si el problema es que no metemos goles
Ante ese problema vos queres poner doble lateral y medio combativo??
Hace gastar 10 palos en un delantero para ponerlo de mediapunta jaja que culiado este tipo
Gasllardo.
El gas le salvo la carrera.
El tema es que ayer Meza hace todo mal y galoppo no termino de acomodarse en el partido, después entra muy mal Simón. Sumando a lanzini que ni pide la pelota ni se interesa por buscarla.
Siempre vas a tener que apostar a el juego vertical con eso, en cambio si metes a Rojas y el huevo de interior podes tener muchísimo más control y más fluido por el medio y no ser tan previsible.
No alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo
14 títulos como DT gracias al gas.
Quien carajo le habrá metido es la cabeza que hay que jugar 4-3-1-2 ?
El tipo esta encaprichado con ese sistema como si estuviéramos en los 90
Sacaría la cara de demichelis e pondria la de Ramon
jajaj y yo que cuando volvió me comí el amague de que estando afuera se había dado cuenta de cosas que estaban mal, pensé que vendría renovado!! Está como en 2022 pero más rancio
Es un insulto al hincha que vengas a pedir y poner de titular a un 5 de 40 años despues de lo que fue el año pasado contra Mineiro y de haber pecheado el campeonato por no ganarle a Velez, Platense y no se cuantos equipos falopa mas…
Armani de 40 años en el arco, Kranevitter, Pity Martinez, Borja parado como una estaca, pedis a Tapia…Este club es una joda, armo pesimo el equipo y en 4 meses tenemos que ir al Mundial de Clubes a que pase anda a saber que…Lo unico que pido a esta altura es que no hagamos el papelon que hicimos el año pasado. Tengo los huevos llenos de ir a matar o morir porque ultimamente morimos en todas. Ponete a laburar y deja de hinchar los huevos