Gracias por adelantarme la película, así no la veo
Qué horrible tu esquema, tu planteo, tus refuerzos, tu equipo…
Es lo que yo me preguntó, River no tiene variantes para intentar jugar de otra manera.
Le faltan extremos dos, un tres ( para poder subir a Acuña de volante por izquierda ) un mixto más, un 9 de jerarquía no la porquería de Borja.
Lamentablemente el plantel no tiene nada de eso, pero la culpa también la tiene el DT, trae nombres pero no trae lo que realmente le hace falta al equipo, mucho menos variantes. Tiene que jugar igual y hacer inventos sobre la marcha porque no tiene jugadores con otras características.
Un plantel que sigue muy mal armado, desbalanceado completamente del medio hacia adelante y eso es culpa del técnico.
Puede ponerse a laburar triple turno salu2
Porque siempre fueron los jugadores
Se viene un 2022 cantado
Ex dt, totalmente gaga, no se puede aspirar a nada con el sapo que está más pelotudo nunca
Tengo una tristeza una bronca encima quiero ver a mi equipo ganar titulos loco! no me banco mas otro año de mierda!! ponete las pilas la concha bien de tu madre mira que se lo lleva ĺa bosta si no somos nosotros pelotudo de mierda
Engancheh y dos dedadtedos.
Mamita, que pedaso de enfermito.
Peor armado no podía estar el plantel. Que pedaso de enfermito, al recalcada concha de tu hermana
La bosta juega igual o peor que nosotros y con un DT experto en pecheada es lo que menos preocupa al hincha de River hoy.
La verdad se me pasa la calentura y me genera más tristeza que furia el tema de Gallardo. Salvando las distancias, lo más cercano que se me ocurre es un familiar cayendo en alguna adicción o con “malas juntas”, se volvió un pelotudo y es triste recordar cuando estaba lúcido.
No se, a mi me dejo re preocupado lo de hoy no podes jugar asi de espantoso viejo! Hace mucho no se ve a River jugar taan mal no se puede permitir otro año nefasto!! si gallardo no le encuentra la vuelta que de un paso al costado y deje de hacer mal a River!! por mas que gago sea un pecho en este futbol con ser regular ya te alcanza estos torneo si no somos nosotros es la bosta o racing de ultima
Andate de RIver
En el 2026 vamos a tener a Subiabre jugando la copa del mundo.
En el 2026, en ese mismo momento cuando Subiabre este en el plantel de la copa del mundo, vamos a estar viendo a quien estafarle metiendole el negociado que este tipo trajo, el chileno Tapia, CASI GOL TAPIA.
Ruberto va a estar en algun club brasilero rompiendola o en Estados Unidos juntandola en pala, en el peor de los casos, en el mejor de los casos va a estar en Europa.
Que manera de basurear a los pibes, la concha de tu madre.
Y ahora como vas a formar el próximo partido ? … vas a seguir con estos 11 perros?
Me estoy cansando viejo.
Trajimos a un tipo que fue echado a patadas de Arabia por burro y cuya última imagen en el club fue darle un título a boca.
Nos merecemos todo lo que nos pasa. Ahora a mamarla y a aguantar el peor año desde 2012.
Yo vi 15 minutos ayer a la bosta y te digo que dan 6 pases seguidos y van para adelante. Después gago como siempre se caga y le pasa lo de ayer pero hoy por hoy cualquier equipo juega mejor que nosotros. Riestra tiene una idea de juego y nosotros no.
Jugamos muy lento en el medio, falta fluir ahi, puede ser que la pretemporada haya sido re dura y todavia los jugadores no se suelten. Yo veo ritmo de babosa en el medio