Basta de la excusa del presupuesto. Sólo Flamengo, Palmeiras y Corinthians facturan más que River en todo el continente.
Mientras estén Patanian, francescoli y Ponzio, por más buen presupuesto que tengamos nos van a encajar algún muerto de su amigo representante.
Estos tres deben irse de River ya, si se quiere traer jugadores de calidad.
Y ninguno tiene a su dt cobrando 8 palos verdes por año
No estabas en suelo canadiense, manu-K?
@Merengueconleche tomó mí lugar
El problema es que el Gallardo actual no es el que nos hizo ganar todo.
Obvio que amo al tipo ganador que se cogia a bosta y ganó 2 Libertadores
Pero está clarísimo que ya no son la misma persona. Por como habla, por como dirige, por como declara, hasta en el semblante te das cuenta.
Y el Gallardo actual, el post 2019, no me gusta para nada.
Me parece que este Brito es más marketing que Copas, y fútbol. Cómo extraño al viejo ganador loco.
Creo que ese River se fue perdiendo…
La puta madre, me ponen en el rol de defender a Gallardo cuando me cansé de recibir puteadas en este mismo foro desde 2016 por cagarlo a puteadas. Me llovían puteadas a morir.
Lo que digo es que es IRRACIONAL pedir su cabeza ahora, cuando volvió hace tan poco que su incidencia en esta eliminación pasa por haber planteado mal el partido de ida de la semi con dos semanas en el cargo y habiendo agarrado después del imbécil de demichelis.
También digo y sostengo que lo prefiero antes que Ramón, porque sufrí a l riojano amigo de menem, porque éramos hijos de los chanchos y hacíamos agua en casi todas las libertadores.
Me dicen que ahora Gallardo también pierde en esa copa desconociendo el poderío de los brazucas en la actualidad, como si fuese lo mismo competir en la época de Ramón que en esta, donde los brasileños arrasan con la billetera, mientras que cuando estaba Ramón salía campeón OLIMPIA DE PARAGUAY, VÉLEZ Y COLO COLO.
No rompan las pelotas con Ramón que todavía estoy que no puedo superar la amargura de haber quedado afuera y me quieren seguir amargando todavía más.
CON RAMÓN ÉRAMOS HIJOS DE LOS CHANCHOS, YO LO SUFRÍ Y RECIÉN PUDE VOLVER A MIRAR A UN HINCHA CHANCHO A LA JETA SIN BAJAR LA VISTA GRACIAS AL QUE HOY USTEDES QUIEREN RAJAR. Y LO DICE UNO QUE PUTEÓ A GALLARDO DURANTE AÑOS POR LAS CAGADAS QUE SE MANDABA.
PUNTO FINAL
Basta bostero confeso , estás contento no? Te tengo entre ceja y ceja a vos . Cuidate cuidate
Para vos los únicos dos técnicos en el mundo que existen son Ramón y Gallardo? Traigan a un dt como la gente loco, no es tan difícil. Juan Pablo Vojvoda viene garchando seguido en el brasileirao con un equipo de mierda como Fortaleza, traiganlo
Sabías que el valor estimado del plantel de River es 20% superior al del Mineiro? No estamos hablando del Palmeiras o Flamengo que traen de Europa, el Mineiro es un equipo menor de Brasil y tiene un presupuesto inferior a River. Esa excusa no cuenta esta vez
Muchas cagadas juntas, me decepcionaste. Se acabo mi banca, a pesar de todo te tengo algo de cariño. Pero hermano andate, andate por el bien tuyo y de RIVER. No llegues a perder todo el cariño que uno te tiene. Te solte la mano aquel dia en la cancha de racing en la que violaste el segundo mandamiento del hincha de river que es el odiar a la bosta por sobre todas las cosas. No te banco mas. Andate, andate. No puedo ni verte. Xq al final de cuentas se te fue todo lo que eras hasta 2018. Ya no existe mas. Ahora cual Bielsa tus valores y nose que, te la creiste muñe. No te juzgo. Pero recapacita y da un paso al costado.
GALLARDO los tiene de nietos a los chanchos. Solo un imbecil puede pedir su cabeza. La critica esta bien pero si es con buena leche. A MI LO QUE MAS ME DA BRONCA SON LAS VIUDITAS DEL MICHO, CUANDO CON EL PASAMOS PAPELONES HASTA CON TEMPERLEY
Y en las redes sociales, todavia hay soretes que lo defienden a Mich por ganar un campeonato local. Hasta Simeone gano un campeonato manga de pelotudos.
sos un gordito burgues, un bacan
perdiste el hambre de gloria, el ojo de tigre
muy triste lo tuyo
200 campeonatos locales tenemos. DESDE LA SEMIS DEL 2019 QUE NO FESTEJABA TANTO UN CLASICO COMO EL ULTIMO. ACA TIENEN POCA MEMORIA
Aca el que llora sos vos. Al pasante se lo queria rajar porque era un inepto total que ponía a nacho fernandez y nos iba a dejar afuera de la copa.
Adivina que hizo este!
El huevo Rondina usa saco y zapatos verdes, traigamos a ese.
Dale, hablemos seriamente, vos dijiste antes que cualquiera es mejor que Gallardo, que con la historia y la espalda que tiene llegó acá y en un mes lo quieren rajar. Imaginate a Vojvoda, que no estamos seguros de cómo se escribe.
Subí la vara porque ese es inviable, sería un caso parecido a ese Martínez con los chanchos, que duró un suspiro.
Bueno che, activen el tret del partido con bonfil que hay que ganar, clasificar a la copa 2025 y cerrar la temporada dignamente. Es mas, quedan 8 partidos, 24 puntos, 4 partidos de local, quien te dice que si no ganamos esos 4 mas 2 de visitantes no le pongamos un poquito de presion a velesh garfield
Si ganamos los 3 y velez saca 3 empates nos pondríamos a 5 puntos faltando 15…igual es imposible