Marcelo Gallardo (parte 12)

El problema son los jugadores de mierda que tiene River hace mucho tiempo y que pusieron a un DT al nivel de un mesias y no para de equivocarse en cambios y planteos

1 me gusta

Mencionan a penadoy y que su derrota fue mas digna… ahhh pero si perdíamos asi iban a venir a putearlo igual.

Son la gata flora o directamente mogoides.

Y que el Sapo es un egolatra desquiciado

4 Me gusta

Gallardo frente al Mineiro:

• 3 derrotas
  • 1 empate
  • 7 goles en contra
  • 0 goles a favor

La puta loca del Galo el Muñe

8 Me gusta

Contra un equipo que es un microbio a nivel continental. Patético.

3 Me gusta

Basta gordo , te están domando por todos lados carajo ! Vaya a dormir , prohibido para menores ésto eh

3 Me gusta

Como que Palmeiras o Flamengo sean sometidos analmente por Velez o Argentinos

5 Me gusta

Se lo putea por el partido de ida.
Mas futbol y menos memes vieja!

2 Me gusta

Yo no entiendo si es un personaje ya o siempre va así en contramano de cualquier opinión posible tipo nenazo de 13 entrando a la pubertad rebelde kjjj

2 Me gusta

Mineiro me atrevería a decirte que en historia es hasta más chico que Velesh

4 Me gusta

Si, creo que si

4 Me gusta

No es lo mismo.
Hoy la diferencia de poderío económico del fútbol brasileño con el nuestro es abismal, cosa que no existía en aquella época. “Pequeño” detalle.
Es como que hoy la ganan Flamengo, Mineiro, Palmeiras o algún otro brasileño que predomine allá, pero en esa epoca era boca, boca, boca, y Ramón no acertaba nunca, y encima perdía casi todos los clásicos. Vos querés eso???
Además, Gallardo es un DT que nos dio dos Libertadores y volvió hace 10 minutos. Es IRRACIONAL pedir su cabeza hoy

Por supuesto, lo que no se justifica es pedir la cabeza

1 me gusta

Lo qué más me jode de esto es que Gagardo por regalarse y morir con la suya, por querer reinventar el futbol o por creerse el personaje sepultó lo qué habiamos generado internacionalmente en los últimos años. El respeto qué se habia ganado el club (con él) lo dilapidó con eliminaciones insólitas y papelonezcas.

Gallardo perdió 3 copas muchachos, 3 copas que estaban ahí, ahiiiii… me quiero cortar las bolas.

7 Me gusta

Igual es mentira eso. Con Ramon en River los bosteros no ganaron ni 1 copa.

4 Me gusta

Se imaginan al Flamierda en semis sabiendo que define de local en el maracana la final de la libertadores y le toca en semifinales a Argentinos Jrs. Va a la paternal y se come un pesto de novela perdiendo 3 a 0, vuelve al marcacana y no es capaz de hacerle un mísero gol. Eliminado. Ustedes que creen que harian los hinchas del Flamierda? Sobarle el glande al dt y justificarle todo o le harian mierda el auto y lo amenazarian con Ak-47?

5 Me gusta

River históricamente fue una poronga en las Copas, es increíble como nos cagamos en momentos insólitos con equipos de verga.
Gallardo desde Lima 2019 está perdidisimo, y no ha hecho un papel digno a nivel copas, el planteo en Belo Horizonte no lo hace mi sobrinito ni en el Fifa, fue una ridiculez poner ese mediocampo de mierda, como vas a salir a atacar cuando tu equipo no le mete un gol a nadie y poner un 5 que no marca, no ataca, no tiene gol, básicamente es un jugador más.

3 Me gusta

La pierde, asi como estamos y lo desganado y pasivo que se lo ve a él, la pierde.

5 Me gusta

Eh?? Ramón coincidió con la camada de mega cracks brasukas que se fueron a europa justo en los 2000, que también fue cuando Ramón se fue de river, mientras Ramón estuvo en River, boca nunca ganó nada a nivel internacional…

5 Me gusta

Las de 16 y 17 también fueron insólitas, en el 16 quedamos afuera por no jugar con nuestro mejor delantero (alario) y en 17 por darle la titularidad a Lux por sobre bologna…insólito lo que nos pasa…

4 Me gusta