Marcelo Gallardo (parte 12)

Dicen que los puso a entrenar en arcos reglamentarios, no de los chiquitos, sin arqueros hoy, y todavía siguen sin meter un puto gol, todas afuera van

5 Me gusta

Putear despues de lo que le dio al club es insolito , se puede putear a Demichelis y otros que no le dieron nada o poco a river , pero este tipo puso a river de nuevo en el continente con lo dificil que es , yo creo que merece respeto pero eso esta en cada uno

1 me gusta

Kheeeee!!???
El partido donde lo atacaron un poquito se vio la defensa de mierda que tenemos.

respeto las pelotas, por darle un titulo a boca?
naa, deja, yo paso
se puede ir a la reconcha mil puta madre q lo pario
hijo de puta
y me quedo corto.

6 Me gusta

Che vieron esto? Acabamos de dar vergüenza en la serie y este sujeto completamente gagá atento a cualquier cosa cual autista. Es gravisimo que este gagá sea el dt de River

https://x.com/DiarioOle/status/1851584739951497327?t=i5Qpcf6FfKUNFg3KnhF_VA&s=19

4 Me gusta

Dato mata llanto :clap: Ademas esta gente del foro prentede que llegue y gane una Libertadores en menos de medio año. Un deliro propio de los fosristas de TuRiver

1 me gusta

Ni el se creia lo que dijo ese dia al final te puedo apostar que el tipo queria perder el partido pero fue tan nefasto su 2022 que le salio mal hasta eso , como este año se equivoco al no traer mas refuerzos , pero en fin esta en cada uno

Cómo diría mi querido amigo Ariel001

“””””””””””””””””””””””””psycho””””””””””””””””””””””””

1 me gusta

Notaron ayer que estos pelotudos querían jugar a meterla al ángulo ayer, Kranevitter que jamás en su vida pateó al arco se le ocurrió anoche intentar sjakjsakak la serie más insólita de la copa libertadores de la historia hizo el glorioso River plate

1 me gusta

Tabla comparativa de lo que son los clubes brasileros para Gagardo:

• Flamengo = Bayern Munich
  • Palmeiras = Real Madrid
  • Gremio = Liverpool
  • Paranaense = Manchester City
  • Cruzeiro = Arsenal de Wenger
  • Inter = Inter de Italia
  • Fluminense = Manchester United
  • San Pablo = Barcelona
  • Atlético Mineiro = Madrid + Bayern Munich + City + Brasil de Pelé

Bonus track:

• Torneo local = Champions League + Mundial + Mundial de clubes + Intercontinental + Liga interplanetaria con los ovnis
5 Me gusta

Y para que vino?

3 Me gusta

Se van al carajoooooooooo puteando a gallardo, dejense de jodeeeeeer. No se sostenia mas demencielis y gallardo le dio dureza al equipo, ganamos un SUPERCLASICO HISTORICO CON SUPLENTES QUE LES TUMBAMOS A SU DT y lamentablemente TODA LA DEFENSA se manco en brasil y chau. HAY RESPONSABILIDAD DE GALLARDO PERO LOS JUGADORES NO ESTUVIERON A LA ALTURA DE UNA SEMIS, GALLARDO SI ESTUVO A LA ALTURA

1 me gusta

armar bardo para sacar de eje el tema central

7 Me gusta

Que carajo practicaron en esas 20 minipretemporadas que hicieron, no pudieron meter un Pedaso de cuero adentro de un rectángulo de 7 metros hijos de puta

2 Me gusta

ACA TIENEN POCA MEMORIA HACE UN MES LE ROMPIAMOS EL OJETE A LA MIERDA CON SUPLENTES Y PASABAMOS A SEMIS. NO NOS DIO LA SEMIS FUE YA ESTA, A LOS JUGADORES LES PESO IR A BRASIL. GALLARDO TENDRA QUE BORRAR A LOS QUE NO LES DA PERO GALLARDO TIENE POCO QUE VER, TODO LO CONTRARIO, GALLARDO HIZO POSIBLE LLEGAR A SEMIS CON NADa

3 Me gusta

Para armar su equipo y seguir ganando titulos.

Todo sanata amigo, humo y sanata, papita para los loros gallardistas, pelotas para las focas fanboys que se comen cualquier cosa que diga el Líder y lo toman como la verdad revelada

Imaginate si no hacían esa mini pretemporada, nos comíamos 8 en Brasil!!!

Basta de sanatear y de tomarle el pelo al hincha, en connivencia con los chirolitas que tiran fruta, prendidos a la verga de Gallardo y de la dirigencia

4 Me gusta

lo quiero al muñe. No voy a pedir su renuncia como algunos acá.
Quiero ver que hace en el mercado de pases.

Lo unico que el verdadero hincha debe esperar es que limpie el equipo y traiga buenos refuerzos , y vuelvo a repetir Gallardo esta obligado a ganar algo importante el 2025 , nada de copita argentina o copitas de 1 partido que lo salvaron mas de 1 vez , tiene que ganar liga o copa internacional , bastante presupuesto y no tiene que ser al pedo

2 Me gusta

Martín fijate cuantos goles recibidos en tu gestion y cuantos desde que esta MG.