Marcelo Gallardo (parte 12)

Suena bien para empezar.

Lanzini cobra un sueldo europeo, hay que sacarselo de encima, ni los equipos del ascenso en Europa lo quieren que se vaya a robar a otro lado.

Virgo a los 40

Si es asi que cobre la mitad y si no le gusta que se vaya aca se prioriza el club

2 Me gusta

Quedar afuera de la Libertadores con 3 campeones del mundo en cancha sin poder ganar ningún partido ni meter un gol y dando vergüenza ajena de visitante. Eso ya se ha visto, por supuesto, con Gallardo.

7 Me gusta

Pedía aliento encima el tipo, miles de tipos que viajaron a Lima con el país a la miseria por el dólar disparado y se la agarraba con la gente. Jamás vi a Biscay ni Bujan pedir absolutamente nada a los hinchas

6 Me gusta

Se entiende el enojo de algunos con Gallardo pero insultarlo es insolito , es cierto que ultimamente plantea para mal los equipos y se ha equivocado en traer refuerzos falopa (2022) pero algunos otros han rendido , merece respeto , esta obligado a ganar algo importante el 2025 y si no debe renunciar , los refuerzos y limpieza del plantel son necesarias , pero no insulten a un tipo que nos dio grandes alegrias y prestigio en el continente , que hubiera sido de River si el no llegaba nadie lo sabe pero le ha dado mucho al club en su tiempo

6 Me gusta

Estoy para que este intento de dt se las tome y agarre las riendas Biscay solito, con él nos fue bien y ganamos 2 Libertadores, a priori tiene pergaminos para dirigir a River

2 Me gusta

En este caso en particular, no me la agarro totalmente con él, planteo una mierda en mineiro pero estoy mas que seguro que igual perdiamos.
No tenemos mediocampo ni ataque.
A ver si clasifica a las copas y espero que haga una LIMPIEZA URGENTE.

Eso si, autocrítica. Tengo fe de que pusiste toda la mierda de la dirigencia para exponerlos y el próximo mercado te traigan JERARQUÍA.

La Copa Argentina arranco en 2012, las otras copas de leche después. No se puede usar de comparación con nada. Lo que si, la Liga: 1 de 10.
Sobre las copas Internacionales, las que valen e importan 2 Libertadores que es por lo único que se sostiene Gallardo después de tanta vergüenza en los últimos 4 años. El problema aca es que otros equipos en su momento historico sacaron mas ventaja (EDLP: 3; Indepte: 4, bosta: 4)

2 Me gusta

Quiero pensar que está cobrando menos de lo que se fue cobrando en 2022.

Ah perdón, veo que hablaban de Flanzini.

1 me gusta

A mi me preocupa mucho su deficit en la liga local de 10 gano 1 es muy mala estadistica por eso mencione que si no gana nada importante el año que viene debe renunciar

3 Me gusta

Si realmente conociera al equipo que dirige hubiera planteado buscar el empate allá y darnos la remotisisisisima chance de los penales

1 me gusta

mas haya de la joda no dijeron nada de su nuevo contrato no vaya a ser cosa que este cobrando mucha guita …

1 me gusta

Para mi, lo importante es separar las “recopas/supercopas” a un partido o a una serie, de las competiciones “largas” que verdaderamente te dan la idea de para que está el equipo.

En orden de importancia:

• Libertadores
  • torneo
  • copa de la liga
  • copa argentina

En teoría River ni debería jugar la Sudamericana y tener que jugarla en si es un fracaso, pero si nos toca, la pongo entre el torneo y la copa ligarcha.

4 Me gusta

de hecho, no le cambio la cara ni un pokito, al contrario, la cara de gallardo, de la euforia de la vuelta, se fue desdibujando hasta la revancha con los brasucas.
de guatemala a guatepeor, si queres.

5 Me gusta

es lo de menos cada uno sabe lo que vale cada copa , hay prioridades siempre , a lo que voy es que es insolito putearlo se lo puede criticar y con razón pero pasar ese limite es de no saber nada

1 me gusta

Ya van 4 años de su último título importante y 6 años de su último titulo internacional

4 Me gusta

Lamentablemente es asi , si no mejora para el 2025 ganando titulos importantes debe renunciar

1 me gusta

xq no? en river se debe ganar, no pasar papelones.
ademas la cultura argenta es asi, no jodamos, aca si no puteas y no golpeas la mesa, se te cagan de risa en la cara

5 Me gusta