Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo me mandé una cagada en el laburo hace 10 años y todavía me atormentan los recuerdos y la verguenza, este de papelon en papelon desde 2019 y ahi sigue mandandose cagadas todavia. No se como hace

11 Me gusta

Andate viejo, me tenés podrido, no cambiaste nada.
Que venga Ramón.

2 Me gusta

Tranquilos muchachos, esto es para el martes a las 23hs estar declarando “no meter goles en todos estos partidos era parte de la estrategia”

Para salir 0-0 el martes, que se piensan que vamos a ganar 4-0 de verdad?

La concha de mi madre tenes que limpiar 15 jugadores al menos

1 me gusta

A ver, sos el que vino en el 2014? O sos el de Arabia? Me parece más lo segundo que lo primero

Duro de ver.

golea el martes o tomate el palo de mí club pedazo de delincuente soberbio

1 me gusta

Eso acabo de decir, ya se puede decir que el equipo esta peor que con demichelis

3 Me gusta

estas tirando la historia de river por la borda pedazo de forro, 10 años llevas en el club y solo ganaste un torneo

1 me gusta

No pueden jugar: Chequeverry. Mastantonto. Merza. Flancini. Icenacio. Burreiro. Casi nadie en realidad. Adentro el Pity. No queda otra.

Q se vaya a dirigir a san lorenzo…

3 Me gusta

Con Gagardo: “Tiene que echar 15 jugadores, no tenemos plantel” Con Demichele: “no puede jugar asi con el plantel que tiene”.

9 Me gusta

O gana la Copa o el 10 de Enero quiero ver al Chacho o a Milito haciendo la pretemporada con el plantel, que se vaya a dirigir al Il Ahli Babá

4 Me gusta

Hay que decir que fue muy pronto la vuelta de Gallardo o lo tenían que llamar ni bien perdimos con Riestra. Tenía una mini pretemporada por fecha FIFA y un MDP para él. Hicieron todo mal los ñoquis y el Armenio. Esperaron la agonía de un técnico que era amateur para River. Ahora es tarde para lamentos.

3 Me gusta

1 torneo de 20, se juegan 2 x año pequeño detalle

1 me gusta

No, esta hablando de ligas.

27 puntos en 19 partidos hasta ahora
Pipo en el 2009 sacó la misma cantidad con el equipo que venía de salir último

7 Me gusta

Acordate los años que se jugaron uno por año.

1 me gusta

Bueno 1 de 15, las copas de la pija se cuentan como ligas

Csmpaña de descenso.

4 Me gusta

Si o sí El Pity tiene que jugar, si o si. Que se rompa todo en la cancha si se tiene que romper. Si o si

2 Me gusta