Yo me mandé una cagada en el laburo hace 10 años y todavía me atormentan los recuerdos y la verguenza, este de papelon en papelon desde 2019 y ahi sigue mandandose cagadas todavia. No se como hace
Andate viejo, me tenés podrido, no cambiaste nada.
Que venga Ramón.
Tranquilos muchachos, esto es para el martes a las 23hs estar declarando “no meter goles en todos estos partidos era parte de la estrategia”
Para salir 0-0 el martes, que se piensan que vamos a ganar 4-0 de verdad?
La concha de mi madre tenes que limpiar 15 jugadores al menos
A ver, sos el que vino en el 2014? O sos el de Arabia? Me parece más lo segundo que lo primero
Duro de ver.
golea el martes o tomate el palo de mí club pedazo de delincuente soberbio
Eso acabo de decir, ya se puede decir que el equipo esta peor que con demichelis
estas tirando la historia de river por la borda pedazo de forro, 10 años llevas en el club y solo ganaste un torneo
No pueden jugar: Chequeverry. Mastantonto. Merza. Flancini. Icenacio. Burreiro. Casi nadie en realidad. Adentro el Pity. No queda otra.
Q se vaya a dirigir a san lorenzo…
Con Gagardo: “Tiene que echar 15 jugadores, no tenemos plantel” Con Demichele: “no puede jugar asi con el plantel que tiene”.
O gana la Copa o el 10 de Enero quiero ver al Chacho o a Milito haciendo la pretemporada con el plantel, que se vaya a dirigir al Il Ahli Babá
Hay que decir que fue muy pronto la vuelta de Gallardo o lo tenían que llamar ni bien perdimos con Riestra. Tenía una mini pretemporada por fecha FIFA y un MDP para él. Hicieron todo mal los ñoquis y el Armenio. Esperaron la agonía de un técnico que era amateur para River. Ahora es tarde para lamentos.
1 torneo de 20, se juegan 2 x año pequeño detalle
No, esta hablando de ligas.
27 puntos en 19 partidos hasta ahora
Pipo en el 2009 sacó la misma cantidad con el equipo que venía de salir último
Acordate los años que se jugaron uno por año.
Bueno 1 de 15, las copas de la pija se cuentan como ligas
Csmpaña de descenso.
Si o sí El Pity tiene que jugar, si o si. Que se rompa todo en la cancha si se tiene que romper. Si o si