Marcelo Gallardo (parte 12)

Se le acabó el crédito, tiene saldo en rojo.
Lo pone a Mastan por izquierda y contra la raya como hacía con Juanfer y el Cabezón, imperdonable. El equipo marca mal, juega mal, no dan dos pases seguidos, todo pelotazo a nadie, un desastre total.
Se recibió de EX DT con turbante blanco y rezo a Mahoma.

6 Me gusta

Demichelis gano la liga con un equipo armado que le dejo Gallardo, asi como Ramon le dejo armado el plantel al muñeco en el 2015, Demichelis gano ese titulo por el envion que sentian los jugadores por tener un DT nuevo que no estaba quemado mentalmente como estuvo Gallardo antes de irse, despues cuando el pasante empezo a meter mano en el equipo se empezo a ver que no se jugaba a nada.

1 me gusta

Armado!!! Si ese plantel era peor que el que tenemos ahora en ciertas posiciones. Que me estas diciendo amigo?

Demichelis se dilapido no cuando metio mano, cuando se mando la cagada del off. Dsps de ahi el equipo no jugo a nada.

1 me gusta

Si los 2.0 tuvieran huevos

Gagardo el martes: “le pido perdón a la gente de River”

2 Me gusta

perder con defensa y justica con uno menos fue parte de la estrategia

Hasta ahora no muestra nada muy distinto que Dechotelis.

Estamos viendo todos que Martinez tiene q jugar el martes.

si no clasificamos a la próxima Libertadores tiene que dar un paso al costado. Desastrozo su segundo ciclo, no arregló nada.

9 Me gusta

Por lo menos el equipo de memechelis hacia goles y ganaba de local este ni eso ni dos pases seguidos dan

3 Me gusta

Empeza a ganar la concha puta de tu hermana, 8 palos cobras + todos los familiares que metiste a parasitar en el club

7 Me gusta

gana un partido hermano que carajo te pasa , que les pasa a estos jugadores la puta que lo re pario

6 Me gusta

Repito el equipo del mogolico corneta jugaba mejor que esto, abz

4 Me gusta

Porfavor déjale tu lugar a Biscay, perdiste el rumbo hermano! Ni con el ante último podes armar una táctica decente, hasta la tercera de Rasin le hace 3 a éste Despensa

6 Me gusta

6to partido de 15 que no convertimos.
3 de los ultimos 12 puntos
5 partidos sin ganar
1 gol en 5 partidos ( y gracias a Romero)

7 Me gusta

El dt mejor pago de América no le puede ganar al 27° del fútbol local

5 Me gusta

Bueno che, el dt prometió un equipo duro y está cumpliendo con creces.

6 Me gusta

El equipo de burros que tenemos no es excusa de lo perdido que está.

1 me gusta

Con Demichelis hacían goles por lo menos

6 Me gusta

Bueno, ya se puede decir o no??? HOY, HOY, repito, lee bien fanboy pelotudo, el equipo y el técnico, están PEOR que cuando estaba el pasante y no, no lo estoy pidiendo al pasante de nuevo, fanboy pelotudo, pero que ya estemos peor que cuando estaba el otro, es mucho decir!

El pasante no empataba casi nunca, metíamos goles todos los partidos, de local les ganábamos al 95% de los rivales, y ganaba de vez en cuando!!! este equipo de MIERRRRRRDA no le gana a nadie, no gana de local, y encima NI SIQUIERA METE GOLES!

Un desastre es esto, un dolor de ojos tras otro, hace 1 mes que no metemos un puto gol hermano!!!

10 Me gusta