Nos va a coger el primer brasuca que nos crucemos
Me refiero a que tiene que limpiar y probar un equipo totalmente nuevo en la sudaca; para que ese equipo nuevo gane confianza y se conozca en los mano a mano que te perdonan más
Perdio unas semis con HURACAN!!! Ni para eso sirve.
No sirve este tipo, hay q meterle un voleo en el orto
Basta tano.
Me resulta curioso que tiren esta defensa, como si fuera que Demichelis fue el que perdió en octavos en 2022, cuyo camino a semis era Velez/Talleres/Colón.
El que perdió fue Gallardo y el alemán quedó afuera vs un brasuca grande, igual que este año.
Es muy polenta la sudamericana. Hay mas chances ahi. Tiene que recuperar el olfato para los mano a mano internacionales fijense que racing y lanus estan a 3 partidos de ganarla. En el caso de racing ni dt tienen
No podemos hacernos los boludos con lo que venia pasando con el equipo en los ultimos meses de Micho, era una cosa en descomposición.
En ese momento estaba la ilusión de ganarle al farsa.
Jugar la sudamericana hoy en día es irte a la b internacionalmente, no jodan
Claro porque N Fernandez o el flatulento del negociado del Menzo corren…
No es una defensa es una realidad, sin bustos, Pezzella y acuña las chances de avanzar en la copa eran nulas, los refuerzos habían sido carboni, Gattoni, peña roto y el falopa de Villagra…ah y el paraguayo virgen… Con esos muñecos no íbamos a ningún lado.
es eso o seguir dando pena en la libertadores, este grupo de perdedores no conocen ni cuanto pesa una copa de leche.
COSTAS que tiene un repertorio de 5 palabras va a ganar la Sudamericana garchandose en fila a todos los brasileros y el supuesto mejor DT del país no para de pasar vergüenza
Dejate de joder, jugar la sudaca? Es firmar el fracaso de este cuerpo técnico ya.
Y encima ser el chiste del resto de los equipos, sobre todo si los bosteros logran clasificar para la próxima libertadores…
Mediocampo?, y el ataque?, Pavone, Lamela y Lanzini con 10 años menos serian titulares indiscutidos … y si me apuras también Caruso.
Para nada quiero defenderlo, pero lo baja que dejan la vara para justificar a Gallardo me parece alarmante.
Esto no cambia hasta que toquemos fondo y no esté ninguna de las 3 patas actuales (dirigencia, referentes y CT).
El técico debe dejar de rendirles homenajes a los jugadores que antes estuvieron con él, porque ya no les da el cuero para poder jugar en el nivel que River exije y empezar a poner a los que mejor rinden, como fué en los inicios de su etapa como técnico en el club. Ahora parece que se casa con algunos jugadores fetiches que no rinden y deja en el banco a otros que si pueden rendir y tienen más hmabre de ganar algo.
Y ni hablar de la ninguneada del mercado de pases, en el cual no se trajo el mediocampista mixto, un 5 de marca real y un delantero goleador, que también en este último caso la dirigencia tuvo su cuota de parte, ya que en cambio de traer por lo menos al delantero de Banfield que se llevó la bosta (y que no lo ponen por hacer sus homenajes a Cavani), trajeron al muerto este paraguayo que ni se da cuenta en medio del partido que estamos perdiendo y se puso a hacer tiempo con el arquero contrario, todo un inútil…pero lo trajo el sorete mal cagado del manager que todavía varios no descolgaron su poster, entendiendo que ahora no es jugador y esta lucrando a costillas del lcub hace rato…
Vos lo decís bien, "con DIEZ años menos, ahora Lanzini que no tiene diez años menos no es un jugador para poner ni de suplente en River…Y no te hace diferencia ni en pedo.
El problema de la Sudamericana, no es jugarla, sino que el muchacho al primer brasilero que le toque, va a ir a inmolarse. Ya lo habia hecho con Chapecoense. Ahora seria mas catastrofico porque ya no se juegan las dos copas como en 2015.
Volvé Ramón.