Marcelo Gallardo (parte 12)

Fede, nadie le pedía bailar a Mineiro ayer. con que no haga papelones y llegara con vida al partido de vuelta bastaba. Pero no, nos comimos un pijazo de novela y nos liquidaron la serie a los 60 minutos.

7 Me gusta

Si claro, Pezzella (que fue un desastre) tiene la culpa de que lo pongan de libero a los 33 años con una defensa improvisada y un mediocampo sin contención no inteligencia para el retroceso.

Lo de anoche fue TODO de Gallardo, paro una formacion inicial e indico una postura para comerse una goleada, y así fue.

Se juegan tres competencias por año en Argentina.

Tiene que ganar mínimo dos.

1 me gusta

Cuando el técnico de River decía “por suerte yo tengo la capacidad de pedir disculpas cada vez que me equivoco”, yo le decía: “suerte que es entrenador y no cirujano porque cada vez que corte y mate a alguien va a pedir disculpas, pero el paciente que llegó al quirófano se murió”. Bueno, con River no es tan dramático.
Se podrá armar otro River rápidamente sin él, sin él, sin él, sin él, sin él. Él no puede ser entrenador de River así tenga contrato hasta el día de la muerte final. No está capacitado, es analfabeto desde el punto de vista futbolístico, no tiene condiciones y no es una cuestión que yo diga en este momento: quienes me siguen, quienes me conocen. No es que estoy poniendo el cuchillo sobre la herida, es que estas advertencias fueron hechas antes.

1 me gusta

Vivir y entregar la cola a cualquier brazuca con grandeza

3 Me gusta

no podes armar ese mediocampo, con el jubilado, el gay y el judío viendo los últimos partidos, es incomprensible que hayan jugado

después lo pones a borja, que no sirve para nada, no hace goles, no tiene presencia, no la pasa, la nada misma

dejas en el banco a mastantuono que no es ninguna estrella y aún así es de los que más peligro genera y pones a solari que hace un año es un muerto viviente

después la defensa bueno, seguís insistiendo con el chileno que tiene problemas mentales

lanzini la rompe en el superclásico y lo pones ya con el equipo totalmente derrotado, lo mismo con el paraguayo

1 me gusta

Perdíamos 1 a 0, se notaba la superioridad de ellos en el medio, y en vez de sumar hombres en el medio lo vuelve totalmente despoblado. Los cambios fueron mil veces peores que el planteo inicial y eso significa mucho, significa que no sabe leer el partido ya comenzado, un error digno de un dt mediocre

5 Me gusta

Esto es toda tu culpa por bancarlo

Nadie le exige que la gane porque es imposible. Si se le exige que no haga pelotudeces. BOLIVAR DE LA PAZ fue a Brasil y perdio 2-0. PEÑAROL gano, CASLA y Central perdieron por la minima.

Que es lo que no se entiende? Con no hacer pelotudeces y hacer planteos LOGICOS, alcanza. AYER ERA UN PARTIDO PARA METER LA PATITA Y SALIMOS A JUGAR CON UN MEDIO CAMPO ARMADO CON FERNANDEZ, FONSECA Y SIMON.

SOS CONCIENTE DE ESO? ES LA PELOTUDEZ MAS GRANDE DEL SIGLO

4 Me gusta

todavia no entiendo q quizo inventar ayer el pelotudo este poniendo de 5 titular a fonseca solo al lado del putito de simon… se penso q esos 2 trolos iban a ganar el medio???

1 me gusta

Ocampos?, titular y capitán del Sevilla en su ultimo partido.

Era el jugador para poner lo 8 palos que pagaron los narcos … mas barato que Borja, por ejemplo.

Bokita en sus 10 cortos años de historia logro 4 copas libertadores, nosotros en el ciclo del DT mas ganador de la historia ganamos solo 2, eso es lo que mas bronca me da, deberíamos estar hoy con 6 o 7 copas en el bolsillo, de aca en adelante la veo muy jodida volver a ganarla. Mas alla de los permanentes robos arbitrales hay demasiados errores del DT, lo mas extraño de todo es que el tipo fue involucionando desde Madrid, papelonazo mundial en 2019, regalar la serie en la ida en 2020, papelonazo en 2021, papelonazo en 2022 y papelonazo en 2024.

3 Me gusta

Igual, creo que ayer caímos en la realidad. No fuimos superiores contra colo colo, de hecho por momentos nos movieron banda la bocha, tampoco fuimos mejores que talleres. Ganamos por el peso del club y nada mas.

1 me gusta

Para mi N. Fernández - Borja - Fonseca estuvieron de más. Yo hubiese puesto a Mastantuono - Bareiro - Kranevitter y sumaba un mediocampista más Villagra quizá. El otro gran problema es Enzo Díaz, el tema es a quien ponias en su lugar.
Otra cosa, no hay caudillos de nuestro lado, Gayverson hizo lo que quiso todo el partido.

1 me gusta

Me gaste 30 palos verdes y no gane un carajo

2 Me gusta

Si, pero es gran parte culpa de la dirigencia por pijotear tambien. Para que river vuelva a competir nos hace falta MINIMO 1 central zurdo, 2 nro 5 y 2 volantes creativos mas 1 delantero. Todos de probada jerarquia. Sino vamos a seguir perdiendo guita y tiempo.

El dt tambien se tiene que dejar de boludear y volver a las bases. Peñarol y san lorenzo no tienen nada e hicieron papeles mas que dignos con las “potencias” de brasil. Es cuestion de conocer tus limitaciones y no regalarles mas ventaja de la que tienen de arranque

2 Me gusta

Quizás es medio polémico lo que voy a tirar pero no me molestaría que juegue la sudamericana.
Hay que formar otro equipo y mostrar actitud, nada mejor que empezar a ganar confianza contra equipos más chotos; más o menos como pasó en 2014

1 me gusta

Banco

Ganamos porque acertamos en la pelota parada mas que nada.

1 me gusta

No la ganamos a la sudamericana jugando asi. Tarde o temprano vas a jugar contra un equipo duro y te volves, tal como le paso a la bosta.

1 me gusta