Marcelo Gallardo (parte 12)

Yo también soy hincha de River y no del técnico de turno
Y hasta que el mismo técnico no diga que no puso a Kraneviter porque estaba tocado, podemos pensar que el no ponerlo es por capricho o por otra causa, así como puso a Fernández que es literalmente un ex jugador de fútbol.

es que no jugaban desde el 06 de octubre, ayer nos pasaron por arriba en todos los ambitos, pero en lo fisico no se si fue el caso

todo con jugadores q trajo dap y ramao, dale

1 me gusta

No sos mas que Ismael Damonte, Traidor de la Ribera

En el tercer gol de ellos se notó que el equipo nuestro ya estaba entregado. Nadie marco a quienes llevaban la pelota. Y si no nos hicieron más goles, solo fue porque ya creen que con estos tres están en la final y liquidaron ayer la serie

Ayer fue más táctico que físico, nos pasaron por encima en lo táctico. Milito estudio a River de punta a punta, Gallardo no estudio a Mineiro. No basta más que volver a ver el partido para darse cuenta.

2 Me gusta

una forma de decirlo, para esquivar el baneo

Los 3 cambios seguidos. PORQUE MIERDA SIEMPRE HACE ESOOOO Y SIEMPORE PERDEMOS FEO. NUNCA 3 CAMBIOS ENTRAN BIEN NUNCAAAAA.

VUELVAN A LOS 3 CAMBIOS LA PUTA MADRE QUE ESTOS DTS DESCEREBRADOS ROMPEN TODOOOO

Son profesionales, no un club de amigos amateur. No era necesario poner jugadores que necesitas contra Vélez.

Encima es el tecnico mas cojido por los brazucas de local.

1 me gusta

Encima saco a los 3 del medio juntos y metio a 3 en frio. El abc del futbol parece que falta.

1 me gusta

La unica manera de que me cierres bien el ogt, es ganar 3 a 0 como sea, pasar por penales, salir campeon, y decir " ahora todos mis haters chupenme bien la poronga, renuncio y vayanse a la mierda" solo asi te podes reivindicar, estas a 90 minutos de ser un poquito Mas Traidor que Ayer
Tic tac, se te acaba el tiempo
Sorete

pero justamente son profesionales y no pueden jugar 90 minutos una semana, no tienen excusas, si no pueden jugar , que no cobren. me importa un culo si son campeones del mundo o no.

Ni sabian quien era deyverson. El platinado cara de homosexual se bailo a todos. Seguro pensaron que era suplente

Milito nos quiere hundidos y bien muertos…ayer les pedia a los delanteros que por favor hagan mas goles y ya iban 3 a 0

26 palos entre Ledesma (no juega), Villagra (no juega), Beriro (no juega) y Fonseca (negociado), que desastre.

2 Me gusta

Es.romper un partidooooo. Un medio campo nuevo frio es pan comido para el rival. ABC del futbol. Naaaaa gallardo es un tecnico normalito que quieren que les diga. Los titulos lo hicieron creersela pero no le hicieron aprender un carajoooo

1 me gusta

tal vez si el tecnico no hubiese sido el forro ese teniamos alguna chance, y no lo digo por que me guste o lo considere buen tecnico…digo por que nos jugo el partido a muerte cambio y rompio su librito para jugarnos a nosotros y la vuelta sera igual es argentino no es un tenico brazuca o mexicano

Milito se dio cuenta que estábamos entregados y fue a sacar diferencia.

4 Me gusta

Alianza Lima tiene mas equipo que nosotros, lcdtm