Marcelo Gallardo (parte 12)

Claramente Kranevitter estaba tocado, por eso no jugo. Fíjate que el primer cambio es Villagra ( no lo usaba nunca, lo viene a usar en una semifinal de libertadores por encima de Kranevitter )

Seguramente estaba roto el otro trolo y por eso tuvo que poner a Fonaeca y después Villagra. Es la única lógica que le encuentro.

Si hubiera sido Demichellis ya el foro completo pediría la renuncia.
Una vergüenza como armó el equipo y el planteo que hizo
Y no hablar de haber puesto varios titulares contra Vélez, cuando el partido del semestre era ayer. Tiene las prioridades invertidas…

2 Me gusta

No hay lógica en el armado del equipo.
O también Mastrantuono estaba lesionado y por eso puso al muerto de Fernández para que camine en la cancha y no haga nada de nada?
Es indefendible lo del partido de ayer.

1 me gusta

Igual tambien la inactividad es jodida… no se si puedo caerle por haber puesto algunos jugadores el Viernes.
Despues el resto si, es indefendible totalmente, no tienen ningun tipo de logica todas las que se manda ayer

30 minutos jugó acuña contra velez, si eso es sobre exigirlo estamos al horno.

2 Me gusta

Se la creyo esta subido a una soberbiaaaa. Es el pasarella de esta epoca, enano soberbiooo. LOS 3 CAMBIOS PARA ROMPER EL PARTIDO, DEJAME DE ROMPER LOS HUEVOOOOS. SE LA CREYO ESTA SUBIDOOOO A UNA SOBERBIA SE CREE MAS GRANDE QUE RIVER. TIREN A LA MIERD. LA ESTATUA, ENANO PELOTUDOOOO BAJA LOS HUMOS QUE RIVER ES INFINITAMENTE MAS GRANDE

1 me gusta

Lo peor es que todos aca (que somos simples espectadores amateurs) sabemos que la vuelta hay que jugarla con un 442 con dos volantes ofensivos, pero sin dejar de marcar porque atras te cojen.

Pero no, acuerdense que en la vuelta vamos a volver a hacer un planteo pelotudo y regalado. Salir con linea de 3 o con 3 delanteros descordinados y mal acomodados como cuando manda a Colidio a jugar de extremo.

3 Me gusta

de los peores planteos y resultados q yo le recuerde. tengo los huevos llenos de esto, siempre lo mismo, siempre la epica, la hazaña

tan dificil era doble 5, 4-4-2 todos juntitos y defender como sea cada pelota??? 3 a 0 abajo, nos culearon y encima por pelotudos, todos goles de mierda evitables.

6 Me gusta

Esta subido a una soberviaaaaa tiren la estatua quien te crees que sos?? RIVER ESTA POR ENCIMA. COMO MIERDA ROMPES UN PARTIDO CUANDO UN 1 A 0 ABAJO SERVIA. SOS UN IMBEEECIL. MADRID EXISTE POR LOS JUGADORES NO POR VOS

2 Me gusta

goles faciles, eso es lo peor que pasó GOLES FACILES. En una semifinal, te tienen que matar para hacerte un gol en una semifinal y nos vienen a hacer goles asi como los de ayer

1 me gusta

Sabes que te jugas el semestre el martes y pones el viernes a tus mejores jugadores en cambio de preservarlos?
Solo un idiota egocéntrico hace eso, sabiendo de antemano que su equipo tiene un estado físico deplorable y que el lo ha remarcado encima varias veces…

Se equivocó. Y rifó el poder pelear está libertadores, que encima la final es en el monumental. Es una vergüenza enorme esto.

Y quien esta defendiendo la mierda de ayer? Me cansé de putearlo a Gallardo por la estupidez que hizo.

Quiero buscar la lógica de porque no entro Kranevitter un minuto aunque sea y es posible que fuera porque esta tocado.

Pero el planteo táctico fue un desastre y es toda del inútil de gallardo que se creyó el inventor del nuevo fútbol. Como dije anoche, yo no soy de los que le aplaude todo, soy hincha de River no de gallardo.

Jamás se le debe hacer una estatua a una persona en actividad. Sólo cuando estén ya muertos o con 80+ años y retirados.

8 Me gusta

no aprende mas, se cree un mesias posta.
si con esto no se da un banho de realidad, vamos cuesta abajo mal

3 Me gusta

Este pelotudo es pasarella modernoooo. Lo dejas un par de años y nos manda a la b de cabeza dura. Se la creyo maaaal

3 Me gusta

Necesito que se arroje al riachuelo esa mierda urgente

1 me gusta

Solamente que es el técnico que más gano con River en brasil lejos, de hecho la mitad de las veces que ganamos en brasil EN NUESTRA HISTORIA. Fueron con el en el banco.
Slds

River entre cuerpo técnico y jugadores debe gastar 300 palos anualmente o más, todo para que? Para no ganar una mierda y hacer papelones

Si River no hace limpieza en enero no miro más a River, hay caras que no se aguantan mas

2 Me gusta

Pero si hace como 3 años el mismo rival en la misma cancha nos gano de la misma forma y no aprendio un carajo. Que te hace pensar que esta vez si se va a dar cuenta?

3 Me gusta

Igualmente no tiene logica lo que hizo. Se te lesiona Acuña y Kranevitter esta tocado. Los reemplazas con dos jugadores con caracteristicas distintas (y falopas). No podes mantener el mismo planteo y esperar que funcione igual.
Ademas se nota que no trabajaron un sorete la tactica porque anoche habia desacoples por todos lados.

2 Me gusta