Marcelo Gallardo (parte 11)

Tiene muchos lesionados.

Para recordar las buenas épocas.

Aunque en la copa sudamericana 2014 el mejor gol, lejos, fue el de Pisculichi a la bosta. Les dolió MUCHÍSIMO me acuerdo. Mis amigos bosteros se metieron en una cueva y no lo podían procesar jajaja

5 Me gusta

435396_2

7 Me gusta

Que copa mas gloriosa esa sudamericana por favor.

4 Me gusta

Si lo rajan los arabes, servira cómo un cachetazo para hacerlo reaccionar y que se rescate un poco? En teoria le deberia chupar un huevo, ya q se va con los bolsillos llenos, pero si lo miramos desde el lado competitivo. El tipo demostro ser un inutil en una liga sin nivel y por eso lo rajaron.

3 Me gusta

Increíble como en su momento quería que se quede a dirigir a River por siempre y ahora no quiero que vuelva nunca más. Eso demuestra que no hay que endiosar a nadie y hasta el mejor no está excento de caer en la demencia y mediocridad absoluta.

10 Me gusta

el putisimo tomas lecanda foreando

jajaja

cual carrera??

1 me gusta

para mi le va a venir bien este golpe

una cosa era estar en river donde era indiscutido

tiene que volver a poner los pies en la tierra, el river de 2014 arranco de una forma y termino jugando de otra. El river de 2015 ni hablar era totalmente distinto luego en 2018-19 se volvio a reinventar

tiene que darse cuenta que hay cambios que hacer como ya lo hizo varias veces en su carrera y quien dice que tenga otro equipo bueno armado en un futuro. Yo creo que esta a tiempo de que no se lo haya comido el personaje

3 Me gusta

Hasta “Karim” Benzema le “soltó la mano” al muchacho, debe haber presenciado alguno de sus ataques de concha.

10 Me gusta

para mi al reves, no se banco un dt que lo exija, los partidos que le vi jugaba con una paja tremenda, por portacion de apellido, el otro romarinho creo que se llama, se corre todo y pone ganas, el frances espera que todo le llegue a el sin tener que transpirar

2 Me gusta

Lo que les dolió fue la falta de grandeza de haber ido a cagarlos bien a patadas en su casa.

Caviar. Al término de ese partido, estábamos todos cagandonos de risa.

Extraño ese River.

6 Me gusta

Y si, amigo, vos tenés que dirigir cagandote de risa en Arabia como hacía Ramón. Qué es eso de presión alta y qué concha.

Para sus experimentos hubiera ido a Marsella o Sevilla.

3 Me gusta

2 veces campeón de Asia salió Ramón Díaz…

Convirtió a su club en el máximo campeón del máximo torneo continental…

10 Me gusta

Sacate al carnicero dolce de encima hno! Que clavo ese tipo dios mio!

Por lo demas experimenta todo lo que puedas, TODO, TODO LO QUE PUEDAS! Bien lejos de River y cuando te canses y vuelvas a ser el tipo pragmatico que nos fascino a todos, volve y ojala sea luego de que Ramon te deje otra base campeona para ganar un par de copas…

9 Me gusta

Es lo mismo que los jugadores que pierden el hambre de gloria, pierden el foco y las ganas de ganar, se aburguesan y caen en la mediocridad

2 Me gusta

Y vos festejas a los jugadores camarilleros, a mi me dan asco, por algo deschamps le pegó un patada en el orto

Tiren sus apuestas, que club brazuca le ofrece contrato si lo rajan de arabia? Le pongo una fichita a Botafogo

4 Me gusta

Es el primero que pensé que lo iba a ir a buscar…

2 Me gusta

Ramon diaz se cagaba de risa pero porque ganaba, los arabes no son pelotudos, si te pagan un fangote de guita es para que les llenes las vitrinas de copas no para que vayas a rascarte la pija

6 Me gusta

Si tan solo le acertara a la timba, cómo le acierto a los fracasos de este sujeto

2 Me gusta