Marcelo Gallardo (parte 11)

El Gallardo God cogebosteros ya se fue al cielo, nos lo cambiaron durante la pandemia

6 Me gusta

Lo domo penalDios. Le tendran paciencia los arabes? Ojo que no va a ser como aca que tenia las llaves del club. Igual mejor, asi cobrar una buena indemnizacion y se va a un club de verdad

4 Me gusta

Si fracasa en un equipo top 3 de Arabia, a lo sumo lo llaman de San Lorenzo nada más

1 me gusta

Tiene la mitad del equipo roto, no se como Gallardo aún tiene en su equipo de trabajo al carnicero Dolce, se tiene que avivar de ese tipo que es un chanta

8 Me gusta

Agarro con temporada empezada (como 14 partidos ya jugador y ahora van 18) y con este equipo algo arriba de mitad de tabla. No se si lograra mejorar, pero es mas complicado agarrar un club que no viene bien en el medio del Campeonato.

La vaca atada.

Al argentino no le gusta laburar, y al empresario argentino menos.

5 Me gusta

Dirige en Arabia, no en Escocia.

Cómo es eso que jugó sin defensores? Se termina la mentira de los que decían que estaba cansado de ganar. Se convirtió en un pelotudo, con todas las letras.

El mayor caso de involución de un dt consagrado (excluyo al pasante porque ni lo considero dt).

6 Me gusta

Jugó sin defensores porque los tenía todos rotos. Igual ya tiene algo histórico con los defensores, un manejo nefasto en esa posición, a tal punto que el mejor defensor que compró es Pinola.

5 Me gusta

Sos el único que leyó la nota jajaja

8 Me gusta

Quizás en incorporaciones, pero le dio oportunidad a muchísimos jugadores de inferiores y la mayoría salieron bien

1 me gusta

Si y no, porque también tenía la malísima costumbre de cambiar a los defensores de posición y excepto por Montiel, siempre rindieron por debajo.

No recuerdo grandes inventos con los defensores, si en otras posiciones. Lo más bizarro que recuerdo fue Ponzio y Enzo Pérez jugando de central en algún partido, aunque el de Enzo terminó saliendo bien ese dia

Alejandro no perdió, se le rebelaron los soldados porque estaban hasta las bolas de pelear y lo obligaron a volver.

Un mejor ejemplo sería su homónimo Napoleón. El 2022 de nuestro Napoleón fueron los 100 días del Napo franchute.

Que club serio va a querer a un tipo que fracasó rotundamente en la liga árabe?

1 me gusta

Rodrigo Nicanor Mora está llevando una vida más seria que el muñe. Decepción total lo de este tipo, está muerto futbolisticamente

4 Me gusta

a Lecanda le cago la carrera. la rompio de central el dia del covid y despues lo pusieron a jugar de lateral, y para colmo lo mandaron a Barracas y Aldosivi a jugar de lateral tambien

8 Me gusta

Lecanda se cagó la carrera solo por fantasma.
Dio asco en Barracas, Aldosivi y Argentinos…no es casualidad lo baldosero que es.

8 Me gusta

Vos te respondiste solo, no anduvo ni en esos clubes de mierda y va a ser culpa de Gallardo.

1 me gusta

Con la guita que manejan los terro Garcardo debería armarse un muy buen equipo.

Yo calculo que cuando abra el mercado de pases allá ahí recién va mostrar lo que realmente es. Ahora son Benzemalo, Kante +30 terroristas el plantel, un verdadero asco.