No lo estoy siguiendo a Gallardo en Arabia, me importa poco y nada. Pero me generó una duda, leyendo varios comentarios.
¿Se está volviendo una especie de Sampaoli tan gradualmente el camucha gallardito?
Jamas me voy a olvidar de aquella final… me dolio mas que el descenso, y por mero capricho suyo encima… me dio la mayor alegria y tambien la mayor tristeza parejito… por cabeza de termo, jamas vas a ser el idolo maximo de River, espero que ni se le ocurra volver como dirigente lo unico que falta, su ciclo en River esta totalmente terminado que siga afuera.
Vos te la pasas elogiando a la bosta
A Borja y a Penales Giles.
Por favor Comuñe…
Que venga el Gato para River, carajo!!!
2 meses y ya rompió el vestuario. Basura inmunda, te mereces lo peor. Karim ya se dio cuenta.
Aprendió de la cama que le hiciste enzlow
Lo limpio a Karim. Bien hecho.
Derechito a Soy de River pero…
¿Karim?
Pocas cosas más de balin que llamar a los jugadores por el nombre de pila.
Cayó en Arabia, es practicamente un ex-DT.
Era obvio que Benzema no iba a andar con el muñeco, no te presiona, es una estrellita, a esta edad ya juega al fulbito. No le servía a Gallardo.
gallardo debio haber aceptado al marsella , era la mejor opcion sin dudas para el , saliendo segundo y metiendo semifinales de su copa domestica , hubiera tenido chances tenido de dirigir algun equipito medio pelo de la premier como aston villa(un caso emery por ejemplo) , desde la premier puedes fichar a jugadores sudamericanos facilmente , basicamente se abren de piernas para ir volando a inglaterra
es que vos lo ves de lo futbolistico y esta claro que ya no le importa dirigir
lo mas probable es que agarre unos buenos morlacos y venga a ser presidente
laburas 3 meses por año cuando hay mercado de pases y los otros 9 podes hacer la plancha. Una vez que termino el mercado no hay mucho para hacer es salir a quemar a los de la bostafa cuando te cagan, tener peso en conmebol para que no te tiren a matar y listo
haces mas sociales que otra cosa. Lo tecnico se encargan los que delegues tesorero, abogados, etc
¿Sarcasmo?. No gano ningun título internacional.
Llego a la final varias veces, pero no gano.
Una vez nomas llegó que yo recuerde, despues lo fletaron
Volve como dt, no quiero experimentos raros