Marcelo Gallardo (parte 11)

1 me gusta

No lo estoy siguiendo a Gallardo en Arabia, me importa poco y nada. Pero me generó una duda, leyendo varios comentarios.

¿Se está volviendo una especie de Sampaoli tan gradualmente el camucha gallardito?

Jamas me voy a olvidar de aquella final… me dolio mas que el descenso, y por mero capricho suyo encima… me dio la mayor alegria y tambien la mayor tristeza parejito… por cabeza de termo, jamas vas a ser el idolo maximo de River, espero que ni se le ocurra volver como dirigente lo unico que falta, su ciclo en River esta totalmente terminado que siga afuera.

2 Me gusta

Vos te la pasas elogiando a la bosta

1 me gusta


y si
y si el muñeco se lleva a gorja

9 Me gusta

A Borja y a Penales Giles.

Por favor Comuñe…

8 Me gusta

Que venga el Gato para River, carajo!!!

3 Me gusta

2 meses y ya rompió el vestuario. Basura inmunda, te mereces lo peor. Karim ya se dio cuenta.

3 Me gusta

Aprendió de la cama que le hiciste enzlow

2 Me gusta

Lo limpio a Karim. Bien hecho.

2 Me gusta

Derechito a Soy de River pero…

3 Me gusta

¿Karim?

Pocas cosas más de balin que llamar a los jugadores por el nombre de pila.

1 me gusta

Cayó en Arabia, es practicamente un ex-DT.

5 Me gusta

Era obvio que Benzema no iba a andar con el muñeco, no te presiona, es una estrellita, a esta edad ya juega al fulbito. No le servía a Gallardo.

7 Me gusta

gallardo debio haber aceptado al marsella , era la mejor opcion sin dudas para el , saliendo segundo y metiendo semifinales de su copa domestica , hubiera tenido chances tenido de dirigir algun equipito medio pelo de la premier como aston villa(un caso emery por ejemplo) , desde la premier puedes fichar a jugadores sudamericanos facilmente , basicamente se abren de piernas para ir volando a inglaterra

4 Me gusta

es que vos lo ves de lo futbolistico y esta claro que ya no le importa dirigir

lo mas probable es que agarre unos buenos morlacos y venga a ser presidente

laburas 3 meses por año cuando hay mercado de pases y los otros 9 podes hacer la plancha. Una vez que termino el mercado no hay mucho para hacer es salir a quemar a los de la bostafa cuando te cagan, tener peso en conmebol para que no te tiren a matar y listo

haces mas sociales que otra cosa. Lo tecnico se encargan los que delegues tesorero, abogados, etc

2 Me gusta

¿Sarcasmo?. No gano ningun título internacional.

Llego a la final varias veces, pero no gano.

2 Me gusta

Una vez nomas llegó que yo recuerde, despues lo fletaron

Volve como dt, no quiero experimentos raros

3 Me gusta