Marcelo Gallardo (parte 11)

El Sevilla esta peleando el descenso. Falta mucho, pero viene mal.

Creo que en este caso su filosofía new age de las “Derrotas y los aprendizajes” viene al caso. Le vendría muy bien que le metan una patada en el orto de un equipo, que le digan “O ganas o volvete a tu país” para que se de cuenta de que tiene que aflojar con la filosfía y volver a la tactica.
Acá tuvo derrotas muy feas pero siempre fue cobijado, no experimentó jamás una puteada del hincha, cosa que esta bien por lo que representa pero a un tipo nunca recibir una crítica de la gente que lo quiere (o debería quererlo) le puede hacer mal.

7 Me gusta

¿Hablás de política nacional?.

En general de cualquier dirigente argentino, en el ámbito que sea, cuando se trata de Europa. En la política obviamente aplica.

1 me gusta

Lo digo porque aplica a la dirigencia política entreguista, y a los votantes que justifican sumisamente ajustes y tarifazos.

1 me gusta

Si, estamos viviendo eso nuevamente. Como digo con los clubes también aplica, no se busca estar a la altura de los Europes sino que ellos te digan “vos no sos como los otros negritos, te vamos a dar la ariedad honorario”.

1 me gusta

El demente traidor de milei con la derogacion de la ley de tierras le va a entregar la patagonia a israel o eeuu nunca vi semejante cipayo como este le chupa un huevo todo

3 Me gusta

¿Y Gallardo que tiene que ver? KJJJJ

15 Me gusta

jaja que haces en ese club de mierda hermano

2 Me gusta

En 2011 estábamos jugando en Puerto Madryn contra Brown, tan solo 4 años después estábamos en Japón contra el Barcelona, ni en sueños alguien imaginaba que podía pasar algo así tan rápido y fue solo el comienzo. Todo gracias a este señor, que poca memoria tienen algunos eh.

6 Me gusta

Le doy dos derrotas más, y lo echan

1 me gusta

Ojalá, que vuelva, saque ah pelotudo del alemán y arregle el desastre que nos dejó en 2022

1 me gusta

la patada en el orto q le van a meter al muñe… mamita… irse a pechear a arabia fue la peor decision de “estratega” en la historia… me da bronca q haya tomado esa decision de mierda, era irse a españa o esperar y volver a agarrar River… a arabia se fue…

1 me gusta

Dia triste para las viudas gallardistas y anti cr7

El bicho siempre doma, okk? ESTO ES PA VOSOTROS AFICION, SIIIUUUUUUUUU!!!

3 Me gusta

Pablito Dolce también está haciendo estragos allá? Kjjjjj

10 Me gusta

Es un baldazo de agua fría necesario.

Era obvio este resultado.
Después de 1 año de vacaciones, se larga a laburar en una liga de mierda, donde manda la guita y lo que quiera explicar o transmitir, se lo pasan por los huevos.

Un papelón haberse ido a esa liga.

2 Me gusta

Se le acabó la suerte, es una continuación del 2022, gracias eternas Biscay y Buján, los que marcaron la diferencia, mirá si no lo veremos ahora con el dúo Pinolux que no hacen uno entre los dos!

The lie is over…

7 Me gusta

Sigue modo 2022? Lejitos de River nomas voy a decir

6 Me gusta

Y que ni se le ocurra presentarse como dirigente, o nos manda a la b de vuelta, como su padrino Pajjarella, cruz diablo, ciclo terminado el de Gallardo en River, por muuuchos años por lo menos, que vaya a jugar al alquimista y a experimentar por Arabia y Europa, cuando se le acomoden las ideas, recién ahí vemos si está para volver

4 Me gusta