Marcelo Gallardo (parte 11)

Kjjjjjjjjjj y acá nos trataban de bosteros por decirle Bielsardo… El tiempo siempre pone las cosas en su lugar

16 Me gusta

Callate bostero

Pfff, locura de dato por City Chief
[/modo sidanalytics off]

Más trofeos ganados por un entrenador desde 2008/09:
Pep Guardiola: 37
Gallardo: 15
Mourinho: 14
Allergi: 13
Ancelotti: 12
Zidane: 11
Klopp: 10

https://twitter.com/City_Chief/status/1738293327265460602

Dónde se fue a meter Gallardo, es desastroso ese equipo, en 20 minutos ya tuvieron un penal en contra que los salvó el VAR, le echaron a uno y ya pierden 1-0 contra el anteultimo

1 me gusta

Y gallardo ahi le esta regalando practicamente 6 años de ventaja

2 Me gusta

q clase de estrategia fue ir a este equipo de mierda en una liga de mierda?.. q boludez increible como se cago la carrera

Si, ya lo se. Pero los tipos podrían tranquilamente hacer la plancha y listo, como hacen nuestros dirigentes.

Hace 20 años, se hubiesen conformado con el torneo europeo del '98, en vez de ganar 2 más.

La década pasada, con el del 2014.

Hoy tendrían 7, u 8, en vez de 13.

1 me gusta

Parece que cada dia anda peor , una pena, se perfilaba para ser de los mejores DT del mundo.

Papelón de Gallardo: Al Ittihad jugó sin defensores y perdió con un equipo en zona de descenso

7 Me gusta

@ariel001 :
image

21 Me gusta

Gracias por cansarte de hacer y rehacer equipos que cuando los embocaban, SIEMPRE sabíamos que lo iban a dar vuelta. Incluso en el partido más importante de todos.
Gracias por un 2015 inolvidable. Por los bailes a Godoy Cruz, por una de las mejores defensas de la historia del club. Por hacer que Cavenaghi se despidiera como se lo merecía más que nadie: titular, capitán, levantando la Libertadores. Por el 3 a 0 a Cruzeiro, que creían que ya estaban clasificados y a los 50’ ya querían que se termine. Porque desde que llegaste, los brasileños tuvieron terror de jugar contra River. Porque hiciste que Ponzio pase de ser incapaz de dar un pase a tres metros, a tener un partido despedida.
Siempre valoré mucho los torneos locales, y la grandeza que nos da ser el más ganador. Pero la libertadores es la más linda de todas. y cuando te fuiste, el club tenía el doble que las que tenía cuando llegaste.
Amo a Ramón y los que vieron una contradicción estúpida entre los dos le fueron útiles a esta dirigencia, que no le servía un técnico enfermo que pensara las 24 horas en River.
Gracias porque hacías equipos que jugaban como lo hubiésemos hecho nosotros si alguna vez hubiésemos podido cumplir ese sueño frustrado que todos llevamos dentro de ponernos la camiseta de River. Y cuando los desarmaban en mitad de competencia, armabas otro con las mismas características.
Gracias por ser el terror de los bosteros, nadie en el mundo del futbol festejó (en silencio) tanto como ellos cuando se supo que finalmente te ibas. 5 eliminaciones seguidas, cinco de cinco, entre ellas, la que definió la historia del futbol para siempre.
Gracias a vos, pasó el momento más doloroso de nuestra historia y todos los equipos del futbol argentino (incluidos ellos, especialmente ellos), empezaron a pensar dos veces antes de querer recordarlo. Porque sabían que jugar con River era perder, y con baile.
En fin, esto no lo vas a leer jamás, pero quería escribirlo en algún lado.
Gracias por dar la vida por River. Algunos todavía nos acordamos.

Y gracias por jugar al futbol como lo hiciste. Allá por el 97’, cuando era un pendejo y soñaba con usar la 10 de River, eras mi jugador ideal.

10 Me gusta

No podes proyectarte a ser el mejor del mundo yendo a Arabia, el tipo fue de vacaciones a ganar petrodólares.

Podría haber empezado en un Sevilla y después ir escalando

1 me gusta

Claramente no tiene ganas de dirigir. Va a embolsar una bola de guita y luego va a dedicarse a los política del club.

5 Me gusta

Que pena, sigue igual de psycho que cuando se fue.

Allá si te echan te pagan todo el contrato no? Capaz viene por ahí la cosa(?

3 Me gusta

Hoy en dia es solo un recuerdo de lo que fue.

Hasta a Alejandro Magno le paso, llego a la cima del mundo cuando conquisto Babilonia y luego por su sed de gloria y sueño de llegar al fin del mundo se encapricho y se choco con la realidad en India donde perdio, se volvio a Babilonia y luego murio.

El caso de “todos lo recuerdan por lo que fue y lo pudo haber sido” si no se dejaba dominar por sus pasiones personales.

4 Me gusta

Te juro que no entiendo por qué bardean a Arabia.

Aparte, a qué va a ir a Sevilla… equipo de mierda que no pelea nada.

6 Me gusta

Eso también creo que es algo cultural. Allá tienen mentalidad imperialista, conquistadora.
Acá hay una mentalidad sumisa, de sacarle la mejor oferta a los poderosos de afuera y ganar la justo y suficiente para que no te putee la cancha.

1 me gusta

Pero lee la nota che KJJJJ
Tiene como 50 lesionados por eso jugó sin defensores.

7 Me gusta

Porque es un técnico que está para ir a una liga más competitiva. Ya se que me vas a saltar con que en el mundial le ganó a argentina

1 me gusta

Parece que va a terminar haciendo agua, encima los árabes no tienen drama en echarte por un par de partidos malos.

Que se quede con la sangre en ojo, criticas de todo el mundo, y vuelva con la guardia alta en caso de que conchita de asco otra vez el próximo semestre.

8 Me gusta