Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo dieron a entender bien clarito el capitán del equipo y varios jugadores meses después de ese torneo, que el presidente en el avión llendo a jugar el mundial, los quiso mexicanear con los premios que habían obtenido por ganarle a la bosta la libertadores …algo similar a lo que ahora pasa con Tapia y Scaloni…tenían la guita y el presidente se hacía el boludo para pagarle a los jugadores…incluso dijeron que tuvieron una reunión los referentes con la dirigencia y no hubo resultados …después de eso se hicieron los boludos en el partido con los árabes y recién reaccionaron cuando vieron que podían perder el partido en los 90 minutos…lo empataron pero ya no estaban para los penales…

8 Me gusta

Y el penal que erró el Pity.

3 Me gusta

Quedaron con la panza llena que vienen a putear al Muñeco, es increíble, solo acá pasa esto con estos bobitos

7 Me gusta

Porque organizo las primeras 5 consecutivas que gano. Después gano un par, estuvo 32 años sin poder ganarla, y con la Ley Bosman armo selecciones mundiales para volver a ganarlas. Y a eso, la obviedad de que la Champions no es la Libertadores. Acá el que mas gano, tiene 7. Y los brasileros tienen como máximo 3 (ya van a subir en cantidad, por tema guita y jugadores).

Ni que River fuera el único club sudamericano que perdió antes de la final del MDC. Perdieron varios, y los que ganaron en la mayoría de los casos fue de pedo, incluído los 3 argentinos que lo jugaron. Cómo les gusta a varios bajarle el precio a los logros de River y enaltecer las derrotas. Ni los bosteros se esfuerzan tanto en eso.

9 Me gusta

Van a convertir el thread del DT más ganador del club en otro thread de llorones que le buscan todas las manchas al club porque no es lo que pretenden que sea. Para eso vayan a derramar sus lágrimas porque River no cumple sus expectativas en el thread de lo insólito con el resto de llorones. O háganse de un club que los satisfaga más.

5 Me gusta

El pibe que más entiende el foro

1 me gusta

Imaginate comparar un partido con racing contra pasarle la pija en la cara a la mierda en el partido mas importante de la historia de todos los superclasicos, imaginate que yo en plena epoca del descenso ya soñaba con ganarles una final de libertadores en su asquerosa cara y solo gallardo pudo hacerme posible ese sueño, una puta final de libertadores contra el club mas asqueroso del mundo, era demostrar en práctica quien era el verdadero pijudo argentino y el fue quien armó toda la maquinaria para demostrarlo.

El problema es que gallardo es un ser humano y tuvo errores como cualquier ser humano, y si llegó a hacerle daño a river, la verdad que es muy minimo, le dejó un buen plantel en lineas generales al forrito de demichelis, solo tiene que pararle nomas el carro a los referebtes y acomodar las piezas y la maquina va andar.

Herencia de mierda es por ejemplo la que nos dejó el pecholo simeone o el plantel que armó almeyda y tuvo que hacer malabares ramón para salir subcampeon.

Yo hasta pongo las manos en el fuego que tarde o temprano gallardo volverá a river y tendremos un proceso muy positivo con el, el tipo quiere al club e hizo que mucha gente de afuera vuelva a ver a river como se lo veia en la epoca del 96 y el 86, necesitabamos otra epoca asi, está en el plantel de los unicos dt’s que ganaron los titulos internacionales que nosotros tenemos

8 Me gusta

*Gallardo
*Ramón
*RIVER

Solo boca, lacri, kirchner (todos la misma mierda) se escriben con minúscula.

8 Me gusta

Lo peor es que hay gente que sigue creyendo que el sorete ese se moría por River. Mismo sorete que le avisó a Gallardo que en 2019 se olvidara de los refuerzos, y solo aceptó la llegada de dos bien baratos: Suarez y el Chileno Diaz que después se borrarían en la final de la Libertadores.

4 Me gusta

Para mi es difícil reconciliar ese partido, porque se puso a él por encima de River para alimentar esa huevada de tipo integro (que si perdía ya me lo imagino haciendose el gracioso), pero ya pasaron 2 años y no deja de ser un tipo que se fue dejando al club más alto que como lo encontró, el que más alto lo dejó desde Ramón, dato no menor siendo que el Riojano es el más ganador de torneos argentinos del club y el segundo más ganador neto.

4 Me gusta

Por ser uno de los clubes más turbios y sucios del mundo. Las últimas que ganaron estaban plagadas de goles en off-side, Ronaldo parecía Riquelme, cuando se cansaba se tiraba al piso y cobraban tiro libre. Al Liverpool le rompieron al Salah descaradamente en plena final, le metieron un garrotazo al arquero que lo dejó gaga en la final (y le arruinó la carrera) y fue todo siga-siga.

No entiendo como hay gente que se queja de la bosta pero avala a éstos clubes, que encima éstos tipos en la época de Franco les hacían pasillo para que se lleven todo de arriba.

8 Me gusta

Por eso el jugador de futbol junto con los politicos son la caca mas grande que existe. A la primera de cambio los tenes que cagar a puteadas

Si, mira como lo cagan a puteadas al manager nuestro…ha no, y porque todavía para algunos tiene la impunidad por haber Sido un buen jugador de fútbol, aunque ahora esté en los negocios más turbios y nos siga metiendo los negociados con sus amigos de Uruguay…

6 Me gusta

Se los come el personaje a algunos hablando de Gallardo como si fuese Simeone

4 Me gusta

BASURA!!! LEJOS DE RIVER TE QUIERO HIJO DE PUTA!!! ANDA A GANARLE LIBERTADORES A TU MAXIMO RIVAL EN MARTE!!

Por otro lado, Pipo Gorosito! Que hombre :heart_eyes: Como declara! Que crack es! Descendeme la vida pipo de mi corazon!

8 Me gusta

Por la mentalidad que tienen. Los tipos tienen 12 UCL y ponen todo para llevarse la 13 así tenga que dirigir Florentino Pérez mismo en la final.

A ellos les fortalece ser el caballo del comisario, si, pero a nosotros para Sudamérica nos falta solamente esa mentalidad, no necesitamos ponernos a coimear árbitros y dirigentes a diestra y siniestra.

3 Me gusta

La mentalidad esta, es envidable la facilidad que tienen para descartar jugadores, eso ni nosotros ni la bosta ni ningún club brasilero lo hace acá, pero no dejan de ser el caballo del comisario.
En el tricampeonato Europeo que metieron era terrible como los arbitros le allanaban el camino con el Bayern.

2 Me gusta

Lo justificaban en un momento porque “Discute siempre con Gallardo como armar los equipos” KJJJJ son unos caraduras.

1 me gusta

Mientras sigamos con la mentalidad de equipo fracasado no vamos a ganar nada afuera del pais. Posiblemente vivamos un periodo donde nos disputemos los torneos domesticos con la bosta +algun equipo del momento.

2 Me gusta