Marcelo Gallardo (parte 11)

Te respeto pero sos un nabo.

1 me gusta

chupame un huevo
pd:yo tambien te respeto riojano

1 me gusta

Por cierto, aprovecho para recordarles que este tipo jugo politicamente con su renovación para que gane Brito la eleccion… tambien es culpable de todo lo que sucede en River.

Ojala nunca más pise el club, este hincha de CASLA

2 Me gusta

La del 2018 era ganable, pasar a un equipo NN con un Brasilero que los cago a baile a todos y después a un Real Madrid recontra falopa de Solari.

4 Me gusta

ex-figuras

1 me gusta

No eran ni campeones continentales esos arabes, dejate de joder. Les tenes que poder ganar bien, ese river era una pseudo selección, mirabas al banco de suplente y eran todos titulares. Fue pesimamente encarado ese mundial de clubes. Los penales los patearon peor que el otro dia contra central, querian volverse cuanto antes. Se cagaron en la gente que fue hasta allá para verlos jugar contra el madrid. Despues podes perder la final, pero no llegar hasta ahi teniendo el camino tan allanado la verdad que es una pelotudes atomica.

River le llegaba a ganar al madrid y sepultabas al bosteriodismo y a todos los demas para siempre.

13 Me gusta

Mal momento para los testigos de Néstor.

Estaban física y mentalmente agotados.

Y hace que nadie hable de que Gallardo en 2015 perdió la final con el Barcelona con los cambios HORRENDOS que hizo en el entretiempo.

Más allá de que en ambos casos, el arbitraje también nos perjudicó.

1 me gusta

Ese partido lo perdimos cuando Messi metio el gol bajando la pelota con la mano. Y el iraní (si mal no receurdo), cobro todo a favor de Barcelona. Todas las divididas eran foul para Barcelona.
En el 2do tiempo, de una a los 4 minutos, Sanchez perdio una pelota y nos metieron el 2do por quedar mal parados en ataque.

Demasiada diferencia hubo en esa final, es una boludez pegarle en esa con un Farsa que estaba con los 3 cracks con la flechita para arriba y nosotros en un semestre en baja y jugadores como Sánchez y Kranevitter con la cabeza en otro lado.
Neymar pasaba como conos a nuestros jugadores, cuando nos empezaron a boludear así pensé que nos comíamos 8.

6 Me gusta

¿Sabés lo que era ganar UNA FINAL CONTINENTAL EN EL ESTADIO DEL REAL MADRID, Y DESPUES GANARLE EL MUNDIAL DE CLUBES?

No se dan cuenta de la MEADA INTERGALACTICA que dejamos pasar por la pereza de siempre.

12 Me gusta

La chota demasiada diferencia.

El partido estaba parejísimo y tuvieron que abrir el marcador con un gol con la mano.

Después en el segundo tiempo nos comimos un paseo por los cambios esquizofrénicos que metió Gallardo.

Se desesperó, cuando tendría que haber mantenido la calma y seguir el mismo plan.

Fue horroroso lo de Gallardo en ese entretiempo sacando a Ponzio para poner un enganche-mediapunta y dejando a Tabaré Viudez lesionado (Jordi Alba lo fue a romper y lo dejaron en cancha) durante 30 minutos, uno de los partidos peor encarados pre-2019.

Me parece increíble que se coman el verso del bosteriodismo y no vean esto.

3 Me gusta

Y bueno por eso boludo, después del gol de Messi nos borraron de la cancha, lo único que pudimos hacer es aguantar y la única clara con el partido definido fue la del Pity Martínez.
No jodas era un equipo que podía tener toda la paciencia del mundo para hacerte un gol, eran 6 tipos de la mitad para arriba con un nivel demencial y nosotros llegamos a los tumbos a ese partido.

3 Me gusta

Siempre 5 para el peso con river. Pero bueno, el cansancio y coso. Mentalidad de equipo chico. Por algo el madrid tiene 14 champions

5 Me gusta

No se quién dijo una vez que contra los arabes jugaron a media maquina por el tema de que donofrio no les habia pagado los premios. Que se yo, era una oportunidad única e irrepetible jugar contra ese madrid que no daba 2 pases seguidos

8 Me gusta

Después de que el técnico sacó a Ponzio y armó una autopista, nos borraron de la cancha.

1 me gusta

Gente el partido con los Arabes planteando un mix de titualres con suplentes descansados lo ganabamos, los arabes era muy pero muy malos casi rozando lo amateur e inocente. Nos complicaron unicamente con pelotasos al corazon del area todo el partido.
El partido vs Barcelona era muy dificil de ganar sin embargo llegamos muy bajos , el arbitro irani era una mierda sin nivel para esa clase de partido y el gol de Messi debio ser ilicito. Dicho eso se apuro en el 2do tiempo con los cambios , aun asi la culpa la tuvo el pelotudo de Sanchez que dicho y paso no debio jugar esa final tampoco ( era para Mayada)

Con el diario del lunes todos somos dt.

8 Me gusta

Sabés quien se hizo echar de forma pelotuda en esa serie perjudicando a sus compañeros?

3 Me gusta

Encima después nos garchamos al Kashima que era mucho más equipo que esos árabes de mierda. Dos años antes le hizo partido al Madrid.
Gracias Enzorete negro mendosimio de mierda.

7 Me gusta