Marcelo Gallardo (parte 11)

River 1996 era una Selección, con jugadores en edad justa. Salas, Ortega, Francescoli, Berti, Sorín, etc.

2 Me gusta

No se porqué, pero me da la sensación que el MdC siempre le será esquivo, así llegue como DT del RM. No sé, son sensaciones.

1 me gusta

ineptitud

  1. nombre femenino

Inhabilidad, falta de aptitud o de capacidad.

Similar:

incompetencia

inhabilidad

inutilidad

5 Me gusta

Hay que ganar la Libertadores ese año entonces, win win

1 me gusta

Va a estar dificil ganar una Libertadores con Demichelis en el banco, el Fosa Quintana y el Colorado Gil como estandartes.
Pero bueno, capaz se da.

6 Me gusta

La Juventus jugo dopada ese partido y apenas nos pudo ganar 1 a 0 … a cms estuvimos

5 Me gusta

Por favor muchachos

image (2)

7 Me gusta

Si, ya se. Boksic era Flash, imparable lo que corría. Se notaba una diferencia física importante a favor de la falopentus.

3 Me gusta

No importa, estaban dopados y ganaron de pedo con 1 gol de del piero. Gallardo las 2 veces que fue a jugar con river no compitió en ningun momento, y eso que en 2018 tenia practicamente una selección, y se termino quedando afuera con un equipo que ni si quiera era campeón continental. Equipos que son el tipico paradero de jugadores brazucas de poca monta. Fue un papelón hermano

2 Me gusta

Mas a mi favor, le hicieron partido a una Juventus dopada, una que tenía a cracks como Del Piero y Zidane. Eso habla del equipazo de cracks mundiales que tenía River.

Que manera de dar golpes bajos che.
Al parecer hay una obsesion con denigrar a Gallardo y enaltecer a Ramon.
Por que no dicen todo che?
El River de Ramon pierde la sudamericana de manera bochornosa con Lanus y al año proximo la gana de punta a punta.
El River de Ramon post libertadores ganadas pierde por penales con Racing (similar a idv)
Pierde con vasco (similar a Flamengo por estar definiendo de local y en la final venia uno inferior)
Pierde con Palmeiras (similar a la otra con Palmeiras)
Pierde con gremio (similar a Mineiro)
No lo clasifica a River a la copa 2014.
Y mejor no comparemos los rendimientos contra boca
Lavense bien la boca antes de bardear a Gallardo, porque nadie es infalible ni en River ni en ningun club si esta muchos años en un cargo.

6 Me gusta

Habría que buscar archivos de 2013, a ver cuantos de los termos ramonistas actuales lo puteaban ese año.

2 Me gusta

Temporada de ramon 2013>Temporada de gallardo 2022

3 Me gusta

La verdad que no entiendo ese river - boca que hacen con ellos 2, alguna vez viste a ramon o a gallardo hablar mal del otro entre ellos?

4 Me gusta

Yo no lo denigro a gallardo, digo la verdad. El tipo en el mundial de clubes va a ver que pasa. Es como ir a jugar el antiguo torneo de mar del plata, pareciera que no le calienta. Un tipo tan ganador como el deberia tener un mejor desempeño

2 Me gusta

Por supuesto que no, ese es el negocio de la bosta.

1 me gusta

Cuánto libertrolo ardido por el precio del asado viene a descargar frustraciones por acá.

Esta copa le es equiva a gallardo , no es casualidad 3 partidos importantes tuvo en esta copa y los 3 los perdio de forma horrible.
Mas alla de eso lo de 2018 es imperdonable , un ridiculo que con un poquito de orden lo pasabamos sin sufrimiento.

4 Me gusta

Qué pelotudos que son algunos, mamá. Venían de la gesta de Madrid. Un tercio del plantel no pasaba el control de alcoholemia, otro tercio no pasaba una rinoscopía, otro tercio no pasaba un test de ladillas. ¿Y encima quieren que vayan y ganen el mundial de clubes?
Y a todo esto ¿A quién verga le calienta el mundial de clubes después de haberle ganado una libertadores a la bosta?

1 me gusta

Nadie pedia que ganemos un mundial de clubes amigo , lo que pediamos era minimo ganarle a esos arabes injunables.

8 Me gusta