Marcelo Gallardo (parte 11)

ni en pedo

Lo digo porque es Egipcio. Hay otro Al Alhy que es de Arabia Saudita (Asia), y le calza mucho mejor el término “árabe”.

Choreate todo en Arabia y pegá la vuelta.

1 me gusta

Que diferencia igual. Ramon estuvo a nada de ganarle a una juventus dopada, gallardo en cambio no compitio nunca en el mdc. Ta bien, son otros tiempos. El europeo te puede ganar bien, pero quedarte 2 veces antes de llegar a la final… Que se yo loco, me parece bastante malo

7 Me gusta

Lo que era ese Gallardo post 2015 con el cortecito de los 90 y la cara de asesino, literal un bilardista de la vieja escuela .
Si el tipo tenia que poner triple 5 y 3 centrales lo hacia sin asco.
Post Madrid se volvio un bielsista.

6 Me gusta

Posta creían que podía competir en el MDC? Tampoco es que dirige un equipo de primera línea europeo.

Dirige un equipo árabe con dos o tres muy buenos, y el resto, mortales de una liga súper pedorra (creo, hasta de menor nivel que la MLS).

4 Me gusta

No perdio contra el real madrid igual, perdio contra unos egipcios

11 Me gusta

Perdio con un equipo egipcio! El mas conocido era Anuksunamun!

8 Me gusta

No es el campeón de África ese equipo?

Sí, pero a diferencia del Ittihad, los egipcios tienen todos jugadores de Egipto y ni una sola figura de primera línea, a diferencia de los de la liga árabe

5 Me gusta

Como les cuesta a algunos reconocer que el nivel de Gallardo como técnico bajó al subsuelo. Hoy en día no es más que Demichelis. Es tan simple como cuando un jugador deja de tener un nivel alto y en River hay varios. Dejan de ser ídolos o queridos? No, pero no pueden continuar en el club porque su nivel no les da

7 Me gusta

Antes había perdido con el San Lorenzo árabe, ahora perdió con el River árabe, va queriendo la cosa

2 Me gusta

Marpecho Sinmundialardo dedícate al deporte de putos ese que es el pádel, el fulbo dejaselo a los que saben

2 Me gusta

El arquero es el tataratataranieto del que salió campeón del Mundo con Uruguay, el gran Ramsés CMXII

3 Me gusta

Que lástima la derrota con los egipcios. Inesperada, por lo menos para mí. Yo creía que llegaba a semis y por lo menos le iba a hacer frente a fluminense, como hizo el al hilal de ramón.

Ramón en estos momentos es más técnico que el muñeco para esta competencia. Aunque algunos crean lo contrario.

8 Me gusta

Me estás cargando que este tipo perdió contra Club Atlético Tutankamon. Están bien de la cabeza los que querían reemplazarlo por Demichelis? el pasante es mucho más hoy en día

2 Me gusta

Compara el equipo de River de 1996, con los que tuvo Gallardo. Ademas, la Intercontinetal es otra copa diferente, era a 1 partido, o sea, otra comparación absurda.

4 Me gusta

¿Los que tienen casi tantos títulos internacionales como el Real Madrid?.

Son el 2do en el planeta.

1 me gusta

Tiene más plantel Gallardo… No hay excusas

1 me gusta