Hubiese ido al Marsella el único francés campeón de Champions por lo menos
es un subnormal, dejalo
Te faltó decir: Aguante Ramón carajo!!!
Yo soy hincha de River, no del club que dirija Gallardo. Si le va bien, bien por él, sino, no me afecta en nada. Es mas, ni enterado de que jugaba hoy.
El Al Alhy es africano.
Me mata que los “hinchas de River” votantes de los bosteros Milei y Macri, vengan a bardear a Gallardo.
Solo los bosteros tienen tanta bronca acumulada, como sale tanta mierda a flote? es el gen xeneize que tienen dentro? A veces es genético, otras porque no terminar la primaria trae consecuencias. Boludos hay en todas la familias…
Los Anti gallardo pidiendo por demichelis, que tal salió la jodita??
A cierto q ganó la misma cantidad de ligas que el muñeco…
No se lo bardea pero el verso del mejor Dt de los ultimos años se termino. Se arruino la carrera, es un ex Dt.
Dos ediciones sin poder llegar a la final con planteles superiores y papeloneando.
Está dirigiendo un equipo árabe o está dirigiendo el city?? Hasta donde se los equipos árabes y los de Oceanía eran los más flojos. Hoy escuchen a Toti pasman mientras se masturban, planazo para un viernes a la noche!!
Que fea eliminación se comió
Cómo vas a ser de River y odiar a Gallardo? Cierren este foro urgente
Es la unica ventaja de ser pelado, tenes la misma edad desde los 30 hasta los 60 jajaja.
Sos bostero o tus viejos son hermanos?
Tratan a gallardo como si hubiera perdido las 2 finales con los.bosteros
Tiene que dirigir la selección si se va Scaloni
Gallardo siempre va a ser ídolo de River y uno de los mejores técnicos de la historia del club, sino el mejor. Pero hoy en día no es más que Demichelis, perdió el hambre de gloria
Sigue siendo un DT excepcional, el tema es que eligió el billete por sobre la competencia, una línea que él siempre remarcó mientras estuvo en el club.
Está bien igual si quiere ir a dirigir 1 o 2 añitos y llenarse de guita, no lo señalo por eso, pero me parece que ir a dirigir a una liga donde solo hay guita fue un error tremendo, estaba para algún equipo mediano de Europa como mínimo.
Y árabe.