Marcelo Gallardo (parte 11)

Hubiese ido al Marsella el único francés campeón de Champions por lo menos

4 Me gusta

es un subnormal, dejalo

Te faltó decir: Aguante Ramón carajo!!!

1 me gusta

Yo soy hincha de River, no del club que dirija Gallardo. Si le va bien, bien por él, sino, no me afecta en nada. Es mas, ni enterado de que jugaba hoy.

3 Me gusta

El Al Alhy es africano.

1 me gusta

Me mata que los “hinchas de River” votantes de los bosteros Milei y Macri, vengan a bardear a Gallardo.

14 Me gusta

Solo los bosteros tienen tanta bronca acumulada, como sale tanta mierda a flote? es el gen xeneize que tienen dentro? A veces es genético, otras porque no terminar la primaria trae consecuencias. Boludos hay en todas la familias…
Los Anti gallardo pidiendo por demichelis, que tal salió la jodita??
A cierto q ganó la misma cantidad de ligas que el muñeco…

3 Me gusta

No se lo bardea pero el verso del mejor Dt de los ultimos años se termino. Se arruino la carrera, es un ex Dt.

1 me gusta

Dos ediciones sin poder llegar a la final con planteles superiores y papeloneando.

3 Me gusta

Está dirigiendo un equipo árabe o está dirigiendo el city?? Hasta donde se los equipos árabes y los de Oceanía eran los más flojos. Hoy escuchen a Toti pasman mientras se masturban, planazo para un viernes a la noche!!

2 Me gusta

Que fea eliminación se comió

2 Me gusta

Cómo vas a ser de River y odiar a Gallardo? Cierren este foro urgente

20 Me gusta

Es la unica ventaja de ser pelado, tenes la misma edad desde los 30 hasta los 60 jajaja.

1 me gusta

Sos bostero o tus viejos son hermanos?

4 Me gusta

58edf6bea1f169b951030e9f025192e7c89c5e27

7 Me gusta

Tratan a gallardo como si hubiera perdido las 2 finales con los.bosteros

5 Me gusta

Tiene que dirigir la selección si se va Scaloni

1 me gusta

Gallardo siempre va a ser ídolo de River y uno de los mejores técnicos de la historia del club, sino el mejor. Pero hoy en día no es más que Demichelis, perdió el hambre de gloria

13 Me gusta

Sigue siendo un DT excepcional, el tema es que eligió el billete por sobre la competencia, una línea que él siempre remarcó mientras estuvo en el club.
Está bien igual si quiere ir a dirigir 1 o 2 añitos y llenarse de guita, no lo señalo por eso, pero me parece que ir a dirigir a una liga donde solo hay guita fue un error tremendo, estaba para algún equipo mediano de Europa como mínimo.

3 Me gusta

Y árabe.

1 me gusta