Marcelo Gallardo (parte 11)

Fue campeon de america contra la bosta. No es dios pero nos dio la gloria . Todos los entrenadores se equivocan.

4 Me gusta

A los unicos q hay q rescatar son a Biscay y Bujan.

Este inepto que se siga haciendo tirar la goma por Yoko Ono

1 me gusta

Pd: estamos a tiempo de tirar esa estatua q le hicieron

2 Me gusta

Ponzio era el dt durante el 2014-2021. El único año donde Ponzio no estaba para arreglarles sus cagadas tácticas fue más desastre que Demichelis

2 Me gusta

Hay que ser campeon del continente dos veces eh. Hay que ser campeon 15 veces. Es un enorme tecnico.

5 Me gusta

GALLARDO SE ABURGUESO, HASTA QUE NO AGARRE UN CLUB DE VERDAD QUE LO HAGA IR POR LA GLORIA VA A SEGUIR ASI DIRIGIENDO TRANQUi. OJALA LE PIQUE EL BICHITO ALGUNA VES DE NUEVO DE QUERER IR POR LA GLORIA

1 me gusta

@BigBoss sensaciones sobre este pijazo q se comio tu idolo??? Otra vez le robaron al muñe cómo siempre o no??? Ah para, capaz es culpa de los jeques por no pagarle los premios a los jugadores? Que decis vos…

2 Me gusta

En serio bardean a Gallardo? Jajajajaja

13 Me gusta

JAJajajaj ni Guardiola teniendo planteles super mega millonarios ganó todos los títulos que jugó, estos pelotudos se piensan que la vida deportiva es la liga master del PES

7 Me gusta

Tiene 2 minutos en un club arabe y ya quieren que le gane al mas copero de toda esa zona…ESTAN LOCOOOOOOOS

4 Me gusta

Es facil putear lo que es dificil es lograr todo lo que logro el muñeco.

3 Me gusta

Claudio maria gallardo, guru bielsista no vuelvas mas a River ni como dirigente ciclo totalmente cumplido el tuyo en River te comiste totalmente el personaje sos otro

1 me gusta

Otra vez teniendo figuras, hace papelones contra un rival menor y con menos nombres.

Dibujenla cómo quieran… Le das una ferrari y la choca… Es el nuevo Bielsa… Le tenes q dar jugadores injunables para q triunfe… Si le das a los cracks, arruga… Eso tambien es muy del Tata Martino…

2 Me gusta

Cuantas libertadores gano el tata?

5 Me gusta

Es jodido ser campeon del mundo. Tampoco le podemos exigir que gane el mundial de clubes.

gagardo: PA’ AFUERAAAAA

Nunca voy a entender porque no fue al Ajax :netherlands: mas desafio que ese imposible , un equipo que tiene :
Historia al ser un grande de Europa , dinero , exigencia , bueno juveniles , hace buenos mercados de pases podria haber peleado Europa league y tambien champions mas hoy en dia que hasta el copenague llego a 8vos , perdio una gran chance , en fin como mencione en otro thread , no suma ni resta nada que este en la liga arabe ahora , si gana muchos titulos ahi no suma nada y si pierde y le va mal tampoco , no se puede ver un panorama claro en una liga arabe

9 Me gusta

Otra vez papelón en un Mundial de Clubes…

Holis, me vuelvo a pasar por acá después de 1 año y medio

Solo para decir que la traición que le hiciste al hincha de River de verdad (y no al hincha tuyo), no te va a salir barata, ya empezaste con un fracaso en el mundial de clubes (otro más), papeloneando y contando…

Ni se te ocurra presentarte como dirigente de River, bien lejos del club, andá a dirigir a los camellos, o a Europa, acá ya está y no te olvides que todo esto que estamos y venimos pasando en River desde Lima a hoy, lo empezaste vos primero que nadie, con los dirigentes avalando

Todo vuelve, saluditosss

13 Me gusta

Que pelotudo este tipo