Marcelo Gallardo (parte 11)

Ganale al Shitty y venite de presidente.

No de técnico, de presidente. Hay que sacar a las lacras saqueadoras del club, y yo sé que vos no te pondrías a pintar estadios de gris, ni en tus peores delirios narcolépsicos.

3 Me gusta

Quien crees que seria el elegido de gallardo para comandar a las legiones??

Jonathan La Rosa DT
Nahuel Gallardo Ayudante de Campo
Máximo Gallardo Manáyer
Alina Moine Jefa de Prensa

8 Me gusta

Yo creo que en lo deportivo la puede cagar fulero con eso, pero es un precio que estoy dispuesto a pagar si abrocha a las lacras dirigenciales y pone mecanismos para que dejen de saquear y de limitarle al socio el acceso y la vida política al club.

Si este tipo baja línea con la importancia de la vida social, el socio de River que siempre fue un quedado, la va a defender por inercia de oveja siguiendo al pastor.

Por que alguien que no es socio, piensa en la vida social del club a costa de cagarla fulero en lo deportivo? En serio pregunto eh, y con respecto al saqueo, teniendo en cuenta la situación económica/deportiva del club en 2013 cuando llegó Don Frio y la situación económica/deportiva del club ahora, cuanto crees que saquearon en comparación a otros dirigentes? Y una última (? hay alguna dirigencia de River (o del fútbol argentino) que no haya saqueado o que haya administrado al club como te gustaría?

Lux debuto en River con cara de 30 años, y se retiro luciendo como un pibe de 20.

2 Me gusta

Aclaro que así como dije que recuperó jugadores borrados por Ramón, coincido con esto; pienso que Ramón dejo una GRAN base. Una estructura importantísima que en aquel último partido con Quilmes demostró su verdadero nivel.
Sin duda que esto ayudó futbolísticamente al ciclo de Gallardo en su inicio. Pero se fueron jugadores importantes (Ledesma, Lanzini, Carbonero). Y vino un refuerzo solo. Extraordinario, pero uno solo.
Y ahí es donde entra el gran mérito de Gallardo; a la sombra del que entonces era el entrenador más ganador de la historia del club, armó el equipo recuperando tres jugadores que aquel había borrado, con visibles razones, y los convirtió en jugadores importantes de la historia del club. Y armó un equipo extraordinario.
La conclusión es siempre la misma: si el entrenador es bueno, poco importa si lo precedió Peucelle, Labruna o Rinus Michels. Al contrario, eso solo lo va a ayudar.
Y si no es bueno, darle tiempo es solo perder tiempo.

2 Me gusta

El otro día lo vi en conferencia junto con Benzema, sin declarar nada del otro mundo, nomas escuchar los aplomado que es para declarar, la seguridad que transmite, y después esuchas a Demichelis y te queres cortar las bolas.

14 Me gusta

esta jugando el muñeco por el mundial de clubes ahora mismo, esta perdiendo 0-1 contra el al-ahly, si gana juega contra el fluminense

1 me gusta

benzema pateo el penal a la manos del arquero, sigue 1 a 0 abajo

2 Me gusta

que raro los equipos de Gallardo marrando penales

5 Me gusta

Mamarrachardo entregando la cola a equipos árabes? Naaaa no puede ser.

4 Me gusta

No es más que Demichelis hoy en día. Hasta Ramón llegó a la final de un mundial de clubes con el Malevo Ferreyra como ayudante

6 Me gusta

En el mdc no puedo mi amol :sob::sob::sob:

Kjjjjjj ex dt… Con razon no le da el cuero para dirigir en europa… Se le acaba la mentira muy rapido… Bah!! En realidad la mentira se acabo cuando vino un portugues, se echo un polvo y levanto 2 libertadores en 2 años…

Y a este mercenario hincha de casla piden q vuelva? Un traidor q le entrego un torneo a la bosta?? Chau chau amigo de Passarella lejos del club te queremos.

Dia triste para las viudas, el dolor anal q deben tener

3 Me gusta

3 a 0 pierde. Todo terminó

3 Me gusta

seguia 1 a 0, hasta tuvo un tiro al palo que de pedo agarro el arquero, me voy 5 minutos y esta 3 0 abajo?

Ahora van a decir q los jeques no le pagaron los premios a los jugadores y q por eso fueron para atras kjjjjj

No hay excusa esta vez

1 me gusta

igual benzema juega en modo estrella con una paja enorme, 0 ganas

Y aca lo pedían de vuelta pensando que iba a volver su versión del 2014-18 jajajajaja. A este tipo lo arruinó del bocho la final de Lima, hoy es Cappa post 2009.

7 Me gusta

Se cagó la carrera yendo a dirigir a arabia