Marcelo Gallardo (parte 11)

Organizando la visita al monumental con plaqueta. :eyes:

1 me gusta

Los últimos partidos y el de central fue terrible cama, casco sera un muerto últimamente pero ese partido troto todo el partido.

1 me gusta

6 Me gusta

si hay algo que no me banco es que un usuario que en teoria es hincha de River se coma esa opereta de Azzaro, Ladaga, Carroza y los demas “outsiders”

tratalo de traidor a gallardo, de bostero, llamalo gagardo, lo que vos quieras, pero no te comas esa opereta, nada mas

los hinchas de River 2.0 que andan repitiendo operetas les da de comer a los bobosteros,

4 Me gusta

Ademas, le preguntaron si le gustaría dirigir la Selección. ¿Que iba a decir?, “no, no me interesa nada”, y que después salgan a matarlo por “anti-Patria”.

1 me gusta

pedo le quiSo derruchar el pido a scaloni

image

9 Me gusta

Amo que sea feliz y que recupere un poco la vida que dejó estando 9 años haciendose cargo del club mas grande del continente y ojalá vuelva pronto en cualquier puesto que el quiera

5 Me gusta

¡LO ENFOCARON Y SE VINO EL ESTADIO ABAJO! El Muñeco Gallardo se llevó la ovación de los espectadores presentes en el Mendoza Premier Padel.

:tv: #ESPNenStarPlus

Seguro fueron hinchas de boca, ya que ellos deben estar chochos con que hayamos tenido un tecnico que les servia campeonatos en bandeja.
Verdad?

Ídolo eterno pero lo quiero lejos de la dirección técnica del club. Lo noto más psycho que nunca

1 me gusta

Tengo la sensacion que Demichelis no es mas que el avatar de Gallardo…

A River lo recontra cagaban con Gallardo en el banco, entonces decidieron poner a alguien que sea su mascara, pero con Gallardo moviendo los hilos de afuera…

Por eso Sandra Rossi sigue en River, y por eso Gallardo no agarra ningun otro equipo, esta manejando a Demichelis por atras…

Gallardo = “No cambiamos las formas.”
Demichelis = “No tranzamos las formas.”

7 Me gusta

Volvé, boludo. Dale, dejate de joder; te necesitamos.
El pasante es el verdadero muchacho psycho, ¡no vos!

Y al muñeco acá lo puteaban

3 Me gusta

Que hincha pelotas con gagardo. Parece que se olvidaron que se fue a paris a ver la final de la champions en vez de preparar la serie contra el jardin de 5 de velez

8 Me gusta

Esta vergüenza nunca se la vi hacer a Gallardo, totalmente contra la historia lo de hoy

1 me gusta

La solución a este desmanejo y plantel de muertos jamas puede ser el tipo que lo gesto

1 me gusta

Hora de volver

Perdón.

1 me gusta

si viene gagardo no, si viene napoleon si.

para mi sigue siendo gagardo

2 Me gusta