Marcelo Gallardo (parte 11)

Como se extraña a Gallardo, podias perder empatar o ganar pero siempre eras superior al rival y te hacia sentir que todo dependia de River siempre.

2 Me gusta

Pensar q hay hdps que te putean Napoleón . Se merecen 100 demierdichellis .

2 Me gusta

Gallardo a este Inter le hacía 5 pero seguimos haciéndonos la paja con un DT de mierda.

1 me gusta

Más bien es Arthas de Warcraft III.

Miguel o’hara en across the spider verse

1 me gusta

LOS GOLPISTAS VAN A CAER, VOS TOMATE TU AÑO SABATICO QUE TARDE O TEMPRANO TE VAN A VOLVER A CHUPAR LA PIJA, DE LAS RATAS NOS ENCARGAMOS NOSOTROS, PORQUE ESTA ES NUESTRA CULPA

QUiERO VENGANZA, Y LA VAN A PAGAR

6 Me gusta

Gallardo presidente de River? Es algo que tarde o temprano va a pasar, aunque no se si realmente esta preparado para el puesto.

Primero tiene que irse la gran manzana podrida, enzo pete

Ah boe @Morgoth

1 me gusta

A Gallardo le hicieron la cama?

  • Si
  • No
  • Solo en los últimos partidos
0 votantes

Si. Pero fundamentalmente la Dirigencia de River, bostAFA y CONMEBOsta. El año pasado nos bombearon todo el año como nunca. Y no me vengan con que es “casualidad” que todo coincida.

10 Me gusta

No sé quién es ese pero…

Anakin Skywalker.

1 me gusta

Los equipos que paraba tampoco eran casualidad, pero sino también tengo que pensar que estaba jugando para atrás desde el 2019.

Entre el pasante y la lesión de Enzo Pérez se mejoró un montón y se ganó un campeonato, más allá del bombeo.

1 me gusta

Que te roben todas las fechas te hace perder confianza, te hace equivocar mas seguido porque cuesta mucho mas encontrar los resultados positivos. Eso paso. El año pasado nos robaron desde el 1er partido del año contra Unión (penal inventado por el arbitro y gol mal anulado a De La Cruz). Estuvimos mas de 35 partidos sin penales a favor. Etc.
Sumale a que los refuerzos para Libertadores llegaron después de que nos eliminaron con robo. Que en enero no trajeron un 9 como pedía Gallardo, etc.
Obvio que Gallardo se equivoco bastante, pero todo lo demas también existio.

1 me gusta

No vi la película, pero ese es Spider-Man 2099 (es de ese año).

1 me gusta


Hoy estaba pensando que, pese a que siempre se dijo que era su punto flojo, el último mercado de pases de la era Gallardo estuvo bien y nos dio de lo mejorcito que tenemos (repesca de Beltrán incluida)

6 Me gusta

capaz por esto rechazó al Marsella?

q mala leche el galtier ese q entrenó hace poco al PSG, q hdp

Gallardo viendo padel x ESPN.

Empiecen a ver Padel q el 1 del mundo es fanatico de River.

3 Me gusta