Marcelo Gallardo (parte 11)

Que vuelva el de 2014-2018, el de 2019-2022 que no pise ni la vereda del club

2 Me gusta

No se por qué lloran a este, si este partido fue muy gallardezco de su época 2019-2022. Una derrota “digna” a lo Palmierdas en 2020 pero sin choreo

4 Me gusta

todavía no agarró club no?
ya descansaste rey?

yo haría un tirito…

6 Me gusta

Cada vez va a ser más valorable lo de este genio

17 Me gusta

Sos gigante muñeco. me chupa bien un huevo una liga regalada a la bosta, en el plan inetrnacional hizo a River gigante

4 Me gusta

Yo si, no me olvido que rifó una clasificación de copa regalando un 3-0 de local.

Y ni hablar de llenar el plantel de frescos desde el 2019 al menos.

No lo quiero a él, y tampoco al otro fanático estúpido que tenemos.

Quiero un técnico SOBRIO.

2 Me gusta

A dónde vas a ir muñeco

Si naciste para estar acá

Volvé pronto si?

3 Me gusta

SIgue el gen “grandeza” en River de este sorete, hoy perdimos “pero ganamos”, hoy tenemos hijso ed putas chupapijas casi que festejando el empate, perdimos por la “loteria” de los penales, que vos ni practicabas.
NO perdimos eh, empatamos 3 a 3 y despues la suerte nada mas…

BASTA DEL GEN GRANDEZA POR FAVOR SE LOS PIDO

3 Me gusta

Pidanle perdón

2 Me gusta

Mirá si agarra este equipo campeón, con la vuelta masiva de ex’s

Con Lanzini, el Díablito

Marcelo dame una señal

¿O sea q para vos Solari le pegó con las 2 patas?

1 me gusta

Donde mierda estaban los fanboys cuando este demente nos dejó afuera en cuartos de final sin competir contra Mineiro, o cuando no le pudimos ganar a un Velez que salió último

4 Me gusta

0-4 contra mineiro en su último duelo con brasileros

Lo de demichelis no fue peor

1 me gusta

No entiendo, estas feliz o triste? si ganamos hoy, hoy ganamos, segun el hijo de puta este que traiciono al club sacando campeon a boca, hoy ganamos, ganamos grandeza, y la admiracion de bielsa y de los buenistas. Hoy fuimos grandeza :heart_eyes:

La grandeza de Armani que solo ataja penales para sacar campeon a boca por orden de este sorete hijo de puta.

Recordemos que una vez le preguntaron a soretardo que si River practicaba penales y se rio del hiojo de puta.

BIEN LEJOS ESTE SORETE, hoy perdimos por le gen grandeza inyectado en la sangr de RIver por culpa de este sorete

2 Me gusta

Mira si está sin dirigir porque sabe que el crédito del pasante dura hasta fin de año :eyes:

1 me gusta

Deja de decir boludeces, re contra imbecil

image

1 me gusta

Anda a festejar el torneo de boca, SORETE ANTI RIVER, GALLARDISTA DE MIERDA

Gracias muñeco

1 me gusta

Pero chupame la verga, bostero.

2 Me gusta