Marcelo Gallardo (parte 11)

Lo dice el que voto a un tipo que puso a su hermana como Jefe del Presidente de Argentina.

9 Me gusta

Vamos Muñe mañana

2 Me gusta

Dicen que para el 2025 se postula como vice.
Cómo presidente iría Di Carlo.
Si de verdad es así, no tienen ni que haber elecciones.
Quien va a votar en contra de Gallardo?

2 Me gusta

No hay chances que se retire tan pero tan joven de la conducción técnica

Esto es una prueba más de las tantas ya conocidas de que literalmente, para mal o para bien, dejó la vida en el club. No hay nadie en el cuerpo técnico ni la dirigencia actuales que se pueda jactar de lo mismo

8 Me gusta

Fue un buen entrenador, pero tuvo la ayuda de tener buenos jugadores, el plantel de River 2014/15 era el mejor de america en ese momento, el River 2018/19 tan bien fue un gran equipo, salvo flamengo con sus figuras internacionales que trajo ese año River tenia un equipazo con lo mejor del continente , el River de ahora no se compara con los que jugaban en reserva en el 2014

3 Me gusta

Menos mal que no dirigió casi 10 años jajajajjjaj

Permitime diferir, en el 14 mora, sanchez y ponzio estaban borrados por ramon, y la mayoría en la que me incluyo lo festejabamos. Todos los de ese plantel eran cracks para mi, pero ninguno jugo en el man utd o el barcelona precisamente.
De ahi en adelante, todos los años le vendían a los mejores y tenia que rearmar el equipo, muchas veces en mitad de competencia como las ventas de driussi y alario, la salida masiva libre de jugadores titulares/ importantes como teo, rojas, vangioni, mayada.
Esa dirigencia tuvo muchos horrores y algunos aciertos, siendo el principal de todos contratarlo.
Solo queda imaginar lo que hubiese podido lograr en caso de haber tenido una dirigencia a su altura y haber mantenido una misma base de jugadores durante varios años, como sucedio con todos los grandes equipos de la historia.

5 Me gusta

El plantel 2014/15 lo potencio totalmente
Si bien Ramón dejo la gran base de Arquero + Linea de fondo, el resto cambio, se vio el mejor river de los ultimos casi 30 años.
2018/19 es misma situación, los planteles por si solos no son buenos.
Sino mira el PSG.
O el mismo River actual que con sobra de nombres no juega a nada y no compite

6 Me gusta

Y cuatro años de Yoko Moine saltándole encima de la shota.

2 Me gusta

No fue por River, fue por los problemas de la Moine

ganate el MDC y venite dale.

2 Me gusta

Una mujer dirige que raro, encima en medio oriente

2 Me gusta

va ganando 2 a 0

3-0 gol de Benzema, de tener de delantero a Brian Roperro a uno de los mejores 9 de los últimos 20 años del mundo

4 Me gusta

teniamos el mejor dt del mundo y ariel, solon y tantos otros pidiendo a demichelis

TE LO DIJE

9 Me gusta

alguien lo esta siguiendo?
sigue siendo insorportable con el lateral que tiene cerca?

dicen que Gallardo fue denunciado por acoso tras saludar con un beso a la DT Rival

1 me gusta

pinola cuando llegó a River

pinola hoy

ni 6 meses envejeció

13 Me gusta

Que locura de conjunto fue el de la final temporada 2018, era imposible perder con tamaña belleza de indumentaria

11 Me gusta