Marcelo Gallardo (parte 11)

Espero que sepa prepararse cuando se postule para presidente de River. Ya de por si tiene un iq muchisimo mas alto que Matelme, pero por las dudas que estudie, que no se mande de improvisado

2 Me gusta

Sigue invicto

tampoco es mandar cohetes a la luna

1 me gusta

Mamadera!!! :rofl:

Me informan por la cucaracha q se emocionaron un par de gallardistas del foro, después de leer esto

3 Me gusta

Muñe, dejate de romper los huevos con sacarnos a Montiel eh. Llevate a todos los muertos que trajiste acá antes de robarnos la repatriacion de uno de los mejores 4 en la historia del club

4 Me gusta

Gracias por todo MARCELO DANIEL gracias por ser el gestor de todo esto que se inició un 14 de marzo, pasando por una linda domada en la bombomierda para después culminar tu obra maestra aún proscripto como si fueras un delincuente en la cancha donde estuvo don alfredo.

Gracias por meterle la pija en el culo a la mierda y al forro hijo de re mil putas de macrisis

6 Me gusta

Ojalá le rompa el culo a Guardiola.

2 Me gusta

Gracias muñe a vos a todo tu cuerpo técnico y a los jugadores que fueron participes de aquella hazaña que será recordada por los siglos de los siglos,con todo y todos en contra lograron sacar esto adelante para brindarnos la máxima felicidad que uno pueda sentir en este deporte.
Salir campeones del mundo con la selección no fue ni un 10% de la felicidad y euforia que sentí ese día tal que por momentos pensé que abandonaba este mundo,digo esto por si algún bostero está mirando y quiera al menos poder imaginar lo que se siente,aunque no creo que puedas porque hay que vivirlo y vos nunca vas a poder hacerlo.
Feliz 9/12,el hincha de River arranca las fiestas antes!!!

13 Me gusta

Vuelve el Gallardo pragmatico?

14 Me gusta

Envejecio muy rapido acá jaja

1 me gusta

Como olvidar el prode carnicero Dolce.

Al tipo le pedis 100 gramos de paleta y te lo corta con los dientes

6 Me gusta

Perdió el finde

Terminó como terminan los presidentes después de un mandato presidencial. Se llama envejecimiento prematuro por estrés.

download

6 Me gusta

Ya metió a su viejo, su cuñado y a sus hijos a manotear verdes árabes o los musulmanes le marcan la cancha y no le dan las llaves del club a Municipalidardo para wue haga lo que quiera como nosotros?

7 Me gusta

Tremendo como terminó. Tenia hasta le jeta hinchada

mas vendehumo que nunca

que raro que no dijo a este rostro le faltaba frescura

Ayer se cumplió el aniversario del primer título, impresionante lo joven que estaba y fue hace 9 años nada más

8 Me gusta

pero con unos cuantos millones de dolares en el banco, todo tiene su precio

8 años y medio de exigencia

te liquida en cualquier laburo imaginate en uno que podes ser idolo o puteado por cualquier partido de mierda

4 Me gusta

Teoría conspiranoica: acá, Brito y Patanian le daban te o cafe contaminado. (?)

2 Me gusta