Marcelo Gallardo (parte 11)

Puse un ratito el de hoy, no se puede hacer juicio de ningún tipo. Parecia fútbol amateur. Fue a juntarla en pala.

2 Me gusta

Marceuro Dollardo

6 Me gusta

perdio de local y ya hay criticas en las redes xq puso un volante que daba asco y saco al titular historico. supuestamente, no se

No, gano de visitante hoy

image

4 Me gusta

vi el segundo tiempo y es de terror el futbol ese… me acuerdo cuando le decia a zuculini q si se quería ir de River tenia que ser a un equipo mas competitivo y le hizo caer mas de un pase… medio cualquiera eh

7 Me gusta

Ojalá Juditas convenza al negro musulmono ese que es hincha de River y ponga un poco de guita en el club

2 Me gusta

Se fue por la guita a dirigir allá, y me decepciona bastante.

Esta en todo su derecho, pero no jodamos, fue a enterrar su carrera deportiva a esa liga de mierda…claramente perdió la ambición deportiva.

3 Me gusta

Es nuestra UNICA salvación. Lo espero en unos años para votarlo.

6 Me gusta

Junta guita alla en arabia y venite a River como presidente a sacar a esta manda de hijos de puta que vinieron a hipotecar a nuestro amado club

8 Me gusta

Tiene q seguir siendo DT de river en el futuro nada de dirigente.

Para mi no vuelve más, lo va a buscar un club gigante de Europa y no va a volver más acá lamentablemente, salvo que la situación del país mejore, pero a él plata ni le hace falta

Delantera Benzema-Salah no está mal.Ahora no sé si querrán correr al 4 rival.

2 Me gusta

Con esta dirigencia de mierda que tenemos, Gallardo aunque esté libre no viene más…solo si cambia a dirigencia volvería.

1 me gusta

Debutó el carnicero Dolce. Se lesionó Benzema

14 Me gusta

En el RM vivía lesionado, por eso lo dejaron ir.

4 Me gusta

Un añito mas y el carnicero retiraba a suaretez

3 Me gusta

Los DTs no se arruinan dirigiendo en esos paises. Fijate Ramón,que es posible que en algunos aspectos haya mejorado.

2 Me gusta

Lo leyeron acá antes

2 Me gusta

En una el muñe

4 Me gusta