Marcelo Gallardo (parte 11)

El club actualmente es una sociedad anónima. O ustedes ven que los dirigentes representen al hincha? O defiendan/cuiden a la gente?

Nos cogen desde que asumieron. Creo que un jeque sería más digno, porque por lo menos no se dejan pelotudear por tapia

1 me gusta

¿Gallardo?, si, 5 veces consecutivas, 2 veces fueron Finales. Una la mas importante de la Historia de clubes a nivel mundial.

1 me gusta

Te sumo que quizas, haya aceptado para no quedar como que le esta serruchando el piso a Demencielis. Sabe que si esta disponible, con el subnormal que tenemos de DT, toda la gente lo va a pedir en la cancha en cualquier momento.

1 me gusta

Eso es como decir que el Pais es una empresa. Y no es verdad, hay elecciones y se puede votar y cambiar de dirigentes.

1 me gusta

Que expuestos quedaron los mamaderas de este sujeto… rechazo a grandes de europa para ir a Arabia :rofl::rofl::rofl::rofl: cómo se les cayo el curro, las mentiras tienen patas cortas

2 Me gusta

Kjjjj calentito los panqueques

1 me gusta

En TNT decian algo posible. Que capaz deja de ser DT en breve y este paso es solamente para dejarles guita a sus asesores que no laburan hace un año y no estan tan salvados como él

:

1 me gusta

Gagardo presidente y biscay dt, River vuelve a pelear la libertadores, peor que britonto no creo que sea el muñe

2 Me gusta

Más allá de que la va a levantar en pala con el sueldo, lo que siempre quiso Gallardo es que el club tenga una billetera abultada como para cumplirle cualquier capricho cual Football Manager, pero no sé si le van a permitir manejar la vida del club. No me sorprendería que llame algún groso como Mbappé, Bellingham, Haaland o al mismo Messi para cuando se dé cuenta de los matungos que tiene al lado y darle el retiro acompañado por jugadores como la gente.

2 Me gusta

5 gordos de un foro que de pedo llegan a fin de mes para cargar la SUBE, le dicen mediocre a un tipo ganador que va a ser el 3er DT mejor pago del mundo.

17 Me gusta

2 Me gusta

Le traen a Julian, Enzito y Palacios.

Los directivos del Al-Ittihad, club que participará del Mundial de Clubes tras coronarse campeón de la liga local y asegurar su lugar por ser equipo del país organizador, están tan esperanzados con el posible arribo de Gallardo a sus filas que han prometido una “billetera libre” para reforzar un equipo que ya cuenta con figuras internacionales como los franceses Karim Benzemá, N’Golo Kantés y los brasileños Fabinho, Marcelo Grohe, Luiz Felipe y Romarinho.

Firmó por un año y medio; tranquilamente puede ser eso, y además le deja meses de margen para hacer campaña en River después si es su intención.

No estabamos muy errados los que dijimos que con los últimos años gaga que tuvo no lo llamaban ni en pedo de Europa. Espero que en éste equipo recupere la mentalidad que le dio alegrías verdaderas y no “mensajes de cancha”.

2 Me gusta

Ojalá esta sea el punto de “redención” (ponele) donde gane Mundial de Clubes y Champions. A River le haría muy bien estar asociado a un tipo que gane esos trofeos que a día de hoy son super esquivos para DTs argentinos.

Yo soñé que el muchacho iba a dirigir para buscar uno de estos jeques para que pongan plata en River si se presenta a presidente, una especie de sociedad jajajajaja.

Justo me pasaron este video de un pibe de Chacarita que teoriza eso mismo. Que el Muñe busca guita y conexiones.

4 Me gusta

Es lo que pensamos todos, nadie firma por año y medio.

1 me gusta

De hecho estaban erradísimos, porque lo llamaron de varios clubes y los rechazo.

1 me gusta