Marcelo Gallardo (parte 11)

Si metió a todos sus familiares a parasitar en el club siendo DT imaginense lo que haría siendo presidente.Vamos a tener a padre como tesorero mangueando guita como debió haber soñado toda su vida hacer en el municipio de Merlo y a Nahuelito jugando de titular todos los partidos con su cuñado como DT del primer equipo.

7 Me gusta

Lo mejor para el Muñe.

1 me gusta

Llévate a paulo sidaz o de la pus y te ganas mi amor incondicional de nuevo judas de merlo

Si gana el MDC me corto la chota

1 me gusta

" Su disruptivo destino dominado por los jeques, no es un detalle menor, es propiedad de uno de los estados más ricos del mundo al igual que los dos clubes anteriores, el Al Ahly y el Newcastle de la Premier League (además, el Fondo Público es inversionista de uno de los accionistas mayoritarios del Chelsea)."

" Y con sus pedidos más que satisfechos, el Muñeco decidió abandonar los días de familia, viajes, relax, pádel y golf para encarar la aventura del regreso al trabajo en este exótico destino con un contrato por 18 meses, con la posibilidad de extenderse por 18 más ."

" No estará solo, por cierto, como tampoco lo estuvo en enero de este año, cuando por primera vez descubrió las bondades de la realeza que lo contrató para ser DT en esa Riyadh Season que tanta repercusión tuvo al enfrentar a un combinado local en el que estaba CR7 con el PSG de Lionel Messi . Seis de sus colaboradores más íntimos (los ayudantes Matías Biscay y Hernán Buján , el PF Pablo Dolce , el entrenador de arqueros César Zinelli, el videoanalista Nahuel Hidalgo y el asesor Gustavo Piovano ) lo acompañarán en este singular regreso al centro (¿o habría que decir la periferia?) de la escena."

1 me gusta

Se va 1 año a Arabia para luego ir a Europa. Y si llega a ganar el mundial de clubes guarda que no se vaya a los 6 meses.

Para mi a River no vuelve a corto plazo, van a pasar varios años

Que se lo lleve a de la pus por 40 millones de petrodólares, ojalá que empieze a pedir la falopa que tenemos acá y nos saque algunas cadáveres que tenemos acá, que le muestre jugadas de Suárez a los árabes

1 me gusta

Quintero estaba mucho peor. Hacía ¿cuanto?, ¿2 semanas que le habían dado el alta o empezado a entrenar? (luego de como 8 meses sin jugar).

Claro, como Ramón que fue a Arabia y ahora esta en Brasil, y si lo llaman de River, seguro que viene corriendo.

No digan boludeces. A un DT no se le atrofia el cerebro por dirigir ligas menores, no es lo mismo con los futbolistas.

Ambición deportiva y nombra a Marsella. :rofl:

1 me gusta

Ojo, dirigir allá puede darle muchos contactos importantes,ya sea para su carrera como DT (si los Jeques tienen algun club en Europa), o sponsors (para River, ya sea si vuelve como DT o como candidato a Presidente).

1 me gusta

Ramon esta al final de su carrera, y le daban guita, no iba a ser boludo de no agarrar. Despues se le dio lo de Brasil.

Obvio que se le atrofia si la competencia es menor, pero no es el punto. No quiso arriesgar su prestigio.

Si se hace lo de las sociedades anomnimas de los clubes, Gallardo ya va a tener los contactos con los jeques.

Volvio Manto_Ximiense.

1 me gusta

A Ramón le quedaban mínimo como 10 años cuando fue allá. Y nunca se sabe cuando es el finald e carrera de un DT.

Obvio que nadie sabe, pero a muchos se les acabo cuando no lo esperaban.

Una pavada lo que decís. Si se hace esa nefastez, de una habría interesados de muchos paises. El tema es para que querrían el club. Acá algúnos fantasean con que vengan y pongan toda la guita para que River gane 1000 Libertadores, pero la realidad, es que no lo harían porque no es negocio. Les conviene la compraventa de jugadores, vender inferiores, y hasta vender los terrenos del Monumental, o directamente hacer un negocio inmobiliario (torres de departamentos de lujo).

Pocos tienen la guita que tiene esta gente.

Está bien, que se llene bien de guita y que vuelva cuando se le cante.

Si, pero estos no compran todos los clubes. Y menos los de Sudacalandia. Aca se corre riesgo de que Brito compre River, o hasta que lo compre Macri.

1 me gusta