Marcelo Gallardo (parte 11)

Riquelme, el 1er ex jugador en la Historia Mundial que se volvio dirigente, después llegaron los Passarella, Verón, Babington, etc…

5 Me gusta

Es lo que necesitamos un presidente con conexciones en el mundo arabe con lo que significa , sponsor , jugadores , refurzos , amistosos y giras.
Es un mercado a explotar para River .

8 Me gusta

Seamos honestos, eran club falopientos donde iba a estar atado de pies y manos.

Pero lo buscaron. Los grandes de Europa no buscan DTs sudamericanos que no hayan tenido un paso previo por Europa en clubes menores. El unico argentino que fue de una a un grande, fue Martino al Barcelona, y fue gracias a Messi.

1 me gusta

Y porque fue con la temporada ya empezada y no había ninguno disponible.

1 me gusta

Pasarella estuvo mucho antes que Riquelme.

1 me gusta

DR8UG47WAAAGAeX

4 Me gusta

Llevate a los viejos acabados y a los falopas de Borja y Paquetevino

1 me gusta

_

25 palos verdes al año …

y yo lo puteaba …

Traeme el miorrelajante, querida.

1 me gusta

Y nosotros con el pasante acá

La única solución es Ramón

2 Me gusta

Billetera libre para traer jugadores??? :rofl::rofl::rofl:

Tengan cuidado que vuelve a chocar la ferrari el demente este… equipazo tenia en el 2022 y se fue eliminado ante un jardin de infantes y un dt que festeja q tan grande es el sorete q caga. Mamita!!!

9 Me gusta

Se dio cuenta que sin poder politico y economico no llegas lejos en Argentina. Pienso que reflexiono en todo lo que a River le sacaron porque no querian verlo campeon, en todo lo que no se pudo ganar por lo palos en la rueda que nos metieron tanto de Afa y Conmebol.

Pienso que tiene un plan, volver con poder y dinero para hacerle frente a la matufia sudamericana.

2 Me gusta

Que venga con contactos Arabes y con petrodolares.

Estadio Al-Qaeda Monumental techado con escaleras mecánicas, shopping gigante y estación de subte

12 Me gusta

Se va con la primera dama, el gallardo prime

10 Me gusta

Dijo Anello que la principal razón por la cual no acepto las ofertas de Europa es porque le querían reducir su cuerpo técnico y que querés que te diga

Yo le creería al unico que dijo que Maldonado estaba Ahogado en un río 3 meses antes que lo encuentren

1 me gusta

Ojalá le pregunten por el conflicto Israel Palestina y diga que hay tener la guardia alta contra los Moishe’s que controlan todo

Que manera de delirar hermano, vos te pensas que si vuelve dentro de dos años va a poner de su bolsillo por el Club?, dale …

Se va a una liga de mierda porque gana fortunas, pero ademas porque va a dirigir figuras mundiales y sabiendo que tiene asegurada la participacion en el MDC y en el super-MDC de 2025.

3 Me gusta

Van a ganar todo los árabes.

Geraldine> la flaca escopeta y bostera de Maligna Moine

2 Me gusta