Marcelo Gallardo (parte 11)

La mision de gallardo en Arabia es muy clara, va a hacer una revolucion riverplatense, va a enamorar a los jeques y al pueblo. En 2025 agarra y vamos a llenar el club de sponsors arabes y petrodolares, confien

Imposible que venga Ramon con Enzo y Brito

Al reconocido forista que decia que este muchacho estaba totalmente psycho: el tiempo te dio la razón.

2 Me gusta

al final el psycho era el, termino con la cabeza totalmente consumida por gran hermano a tal punto que es de lo unico que habla y le interesa a dia de hoy siendo que ya termino hace como un año

Una cosa no quita la otra.

2 Me gusta

Lista de refuerzos del AL ITTIHAD :
Armani,Herrera,Gonzalez Pirez,Paulo Diaz,Casco,Enzo Perez, Nacho Fernandez,Palavecino,De la Cruz,Rondon,Borja,Zuculinni,Mamanna,
Y su nuevo cuerpo técnico : Pinola,Lux y asistente especial Demichellis.
Hacelo muñeco,hacelo

9 Me gusta

Llevate a paulo sidaz y a de la pus y deja 25 millones en la tesoreria del club.

1 me gusta

Lo que me queda tranquilo es que en algún momento va a volver y siento que va a volver con hambre de gloria, por suerte es joven, 47 pirulos, hay técnicos que recién a los 55 empiezan a tener su cuspide como DT, tenemos Gallardo para rato, puede marcar una etapa nueva ya sea como dirigente o como DT…

1 me gusta

Lo más grande que tenemos. Va a volver a River en uno o dos años con un Benzema de 38 y un Kante de 34/35 para ganar la libertadores.

River 2025
Jeremías Ledesma
Montiel MQ Chile Díaz Enzo Díaz
Pity Kante Fabinho
Diablito Benzema Ruberto
DT: Marcelo Gallardo

1 me gusta

Emperador o nada.

Una lástima que Ramón se fue de Arabia, quería ver como domaba a este traidor que perdió 2 clásicos siendo domado por Ibarra y Battaglia

4 Me gusta

supongo q se va no solo por la guita sino pq en parte es trampolin a inglaterra por los contactos… sino es un desproposito total irse a arabia…

1 me gusta

Kennedy, Romarinho y Gallardo. 3 garchadores seriales de bosteros en Libertadores. Toy.

5 Me gusta

Presidente: Marcelo Gallardo.
Vice: Enzo Francescoli.
DT: Zidane.

kjj

5 Me gusta

Seguramente no tuvo propuestas de equipos grandes europeos por eso eligio Arabia. La mejor con el muñe, a seguirlo nomas.

Si, por eso los últimos 2 años fueron un asco.

No jodamos, Gallardo tiene que ser DT, y SOLAMENTE DT, enfocado 100% al equipo y a los resultados es cuando mostró su mejor versión.

4 Me gusta

Que intente ganar algo internacional con DLC y Paulo, ahora que tiene plataforma económica.

Nos saca lastre, mufa y nos deja billetes.

2 Me gusta

No tiene ningún tipo de sustento lo de que junte plata para venir y dilapidarlo (por no decir otra cosa) en el futbol como dirigente.

Ni una.

Mira vos va al clásico que dirigía ramao. Ese duelo gallardo Ramón se hace esperar pero algún día quizás se de