Marcelo Gallardo (parte 11)

Y pensar que el psicótico este ponia a Rollheiser de extremo izquierdo. Mamita, menos mal que se fue.

3 Me gusta

si de tecnico metio toda la familia y amigos en el club, imaginate de presidente

1 me gusta

Esto también es tuyo, gracias para siempre Muñeco♥️

2 Me gusta

Mandaba a Julián a volantear el ojo de halcón

A full el kall de paco casal y britonto. No olvidar las multicuentas de jorge rafael enzo perez

1 me gusta

Julián tendría que haber jugado como en el Mundial, bien de 9 clavado en el area… O como en el City, que también se queda clavadito en el area chica…

Mas allá de sus ultimos años , es un grande Gallardo , el que le tira mierda ahora que ya pasaron meses del 2022 no es verdadero hincha de River plate , espero que si agarra a algún club mejore la efectividad y sea constante para ganar ligas , eso tal vez le falto y puede mejorar , pero en el resto bien solo debe volver a sus raices de guardia alta como fue del 2014 al 2018

5 Me gusta

Eres william zabka en karate kid, el villano de una historia mal contada, enzo larusso perez lo pagará caro

Para tener la guardia alta necesitas una dirigencia que te acompañe, sino estas peleando solo una batalla que ya está perdida. Recien ahora vamos identificando a los forritos verdaderos, yo creo que nos vamos a terminar enterando de mas cosas de esta dirigencia con el pasar del tiempo

2 Me gusta

Sigo caliente por lo de 2022.
Pero la verdad que el tipo formó al River que mejor jugó en estas últimas 2 décadas.
Este de 2023 ni comparación con el de 2014.
Y al pasante el mejor Gallardo le lleva una Galaxia de ventaja.

2 Me gusta

dos libertadores una final y una semifinal

diria que es inigualable y no vamos a ver otra epoca igual salvo que se hagan muy bien las cosas y el futbol brasilero se pinche o quiebren todos los clubes

es monstruoso lo de este tipo

una lastima el final de ciclo y las ultimas copas pero no es nada facil dirigir 8 años con tanta exigencia

ni los jugadores se aguantan hoy 8 años en el club, en ese lapso armas y te desarman varios equipos, planteles a veces jugas bien a veces mal pero mantenerse tanto competitivo es muy dificil

lo que logro en 8 años estariamos contentos de haberlo vivido en 15 o 20 dependiendo como este el club

4 Me gusta

cierren este thread mufa

1 me gusta

Ya apareció el bostero culo roto promedio hincha de gallardo fc a difundir el verso bostero.
¿Nunca vamos a ver otra época igual? JAJAJAJA, POBRE TIPO, SOS UN POBRE TIPO.
Los tricampeonato del pelado y Labruna son el equivalente a lo de gallardo en la libertadores. Además, la intercontinental del 86.
River tiene una historia riquísima, que vos quieras vender gato por liebre es tu problema tarado, River es, fue y será siendo el más grande.

1 me gusta

Lo ponía a Álvarez a correr al 3 rival y casi regala a Enzo Fernández, un visionario el enano de Merlo

2 Me gusta

Como olvidar cuando el visionario dt que no gano ninguna final de libertadores, por cierto, le quería cerruchar el piso a scaloni y dejar a River en banda…

antes de ponerte a escribir ganzadas aprende a interpretar un texto

Tampoco es tan difícil que sea el que haya jugador mejor en los últimos 20 años teniendo en cuenta la cantidad de equipos falopas que tuvimos

Sabias que a biscay lo eligió gallardo y el estupido del actual dt eligió a pinola y a lux que encima se garcha a evangelina mientras micho tito sale a hacerse el cancherito en la tele???

Para ser groso tenes que saber elegir a tus ayudantes, tu micho tito ni eso

2 Me gusta

Scabobi hacia lo mismo, ah pero gallardo corrigió su error poniendolo de 9. Yo te recuerdo que tu micho tito no sabe que enzo perez se tiene qje ir a la mierda? Hoy juega de titular

Volvé Napoleón